Mejores ofertas de alfombras

La alfombra cocina vintage destaca por la buena relación calidad-precio que ofrece y el toque de distinción que contribuye a las distintas estancias.

Como somos una tienda online de venta de alfombras, puedes hallar un rango de costos muy variado. También tenemos alfombras con un costo más elevado y unos diseños más audaces. En nuestro catálogo de alfombras online puedes encontrar todo lo que estás intentando encontrar.

Descubre nuestra extensa colección de alfombras, tanto si te gustan sobrias como gráficas, en un salón o en un dormitorio, tendrás la posibilidad de escoger entre distintas formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá, una bella alfombra trae en el instante un efecto envolvente a la habitación donde se ubica.

RebajasBestseller No. 1
Vilber Toledo DU 01 40X78 Alfombra, Vinilo, Multicolor-01, 40 x 78 x 0.22 cm
  • Colores solidos y resistentes; muy buena estabilidad dimensional; muy higiénicas
  • Indicado para revestimientos domésticos y decorativos de uso interior o espacio exterior cubierto.no recomendado para zonas de alto tránsito; resistente al fuego m2
  • Composición: 15% poliéster 85% pvc, peso: 1.000 gramos/m2
  • Fácil y rápida instalación; desenrollar y colocar en suelo firme, fácil limpieza con trapo húmedo o fregona, en agua jabonosa
  • Colección toledo: este dibujo tiene 3 colores y 10 medidas; total: 30 opciones para elegir
Bestseller No. 2
Alfombra Vinílica - (Hidráulica, 80x40 ) - Distintos diseños y tamaños - Opción personalizable - Alfombra Cocina, baño, salón comedor - Antideslizante - Alfombra dormitorio - Goma esponjosa, suelo PVC
  • Alfombra vinílica decorativa y original. Resistente, antideslizante y aislante térmica. Di
  • Medidas estandar y adaptables ya que se puede recortar. Opción medidas mayores de hasta 300x200 cm. Espesor de 2mm en todos los modelos
  • Impresión digital de alta calidad con las últimas tecnologías, resistente y fácil de limpiar
  • Fabricación nacional. Fabricado y distribuido desde España.
  • Nivell Publicitari, más de 20 años imprimiendo ideas.
Bestseller No. 3
Juego de 2 alfombras de cocina, antideslizantes, de PVC, resistentes al agua, para cocina, pasillo, salón, dormitorio, cuarto de baño, vintage, geométricas (120 x 44 cm + 77 x 44 cm)
  • Antienvejecimiento: el núcleo de espuma de alta densidad utilizada por la alfombra de cocina Sxuan proporciona un agarre adicional, resistencia y comodidad. Esta alfombrilla tiene 10 mm de grosor y proporciona una impresionante amortiguación para tus pies. Ayuda a reducir la fatiga al preparar comidas y lavar la vajilla.
  • Antideslizante: la alfombra de pasillo tiene una base de goma antideslizante que se adhiere firmemente al suelo de la cocina para mantener la alfombrilla firmemente en su lugar y mantenerlo plana. La alfombrilla está provista de bordes contorneados especiales que se adhieren a la superficie del suelo de la cocina. Los bordes contorneados de la alfombrilla también ayudan a evitar que se levante y te tropezen.
  • Duradero: la superficie de PVC duradera de la alfombrilla es resistente al aceite y al agua para mantener la superficie seca. Esto también ayuda a minimizar el mantenimiento y a mantener un aspecto inteligente durante mucho tiempo. Si se derrama algo en la alfombrilla, simplemente limpia la superficie con un paño húmedo y quedará como nueva.
  • Estilo exquisito: el material comercial está fabricado con un proceso respetuoso con el medio ambiente para garantizar una mayor seguridad. No se ven plagados por olores desagradables.
  • Tamaño perfecto: el juego de alfombras de pasillo incluye 2 alfombrillas de cocina (120 x 44 cm + 77 x 44 cm), que proporcionan una zona extra grande para estar de pie en el lavadero, cocina, oficina, granja, delante del fregadero o cualquier otro interior o exterior muy frecuentado. Regalo perfecto para amigos y familiares
RebajasBestseller No. 4
SHACOS Alfombras algodón Lavable con Borla, Alfombras Negro Salon Alfombra Entrada Vintage para Dormitorio Cocina 60 x 130 cm
  • Material: algodón y poliéster tejido a mano; incluye 1 alfombra larga de algodón, mide 24 "× 51" / 60 × 130 cm
  • La alfombra densamente tejida protege su piso de la humedad y los rasguños.
  • Diseño 3D-Tufting: alfombras bien tejidas, mechones hechos a mano con media pulgada, un pequeño diseño con mechones con una sensación acogedora y lujosa.
  • Fácil de limpiar: aspiradora; lavar a mano; lavar a máquina; colores separados, No usa blanqueador.
  • Uso: hace una alfombra de cocina perfecta, alfombra de sala de estar, alfombra de dormitorio, alfombra de baño, alfombras de entrada, etc.

Las mejores promociones de alfombra cocina vintage de Internet

Si las solicita ya, va a recibir sus alfombras cuanto antes. Comercializamos una gama gigante de productos con colores muy variados y no dudamos en enriquecerla constantemente. Nuestros aconsejes tienen presente el diseño cada marca, de este modo como los tonos de su casa para usar diseños muy autenticos que realcen la imagen de marca de su hogar. Estas alfombras se tienen la posibilidad de utilizar en el interior de una vivienda, pero también en áreas de trabajo.