Mejores ofertas de alfombras

Terminamos de añadir a nuestro catálogo la alfombra calidad. Además, si estas buscando alfombras para colocar en algún lugar preciso, disponemos de alfombras especiales que puedes colocar en el salón, la cocina, el baño, para el dormitorio, para el pasillo, etc.

Ahora sean alfombras de lana, modernas o bien vintage usted puede encontrar en nuestra página web alfombras para todos los gustos y estilos. Déjese asombrar por nuestra extensa diversidad de alfombras.

En esta web hallarás una extensa selección de alfombras para el lugar de vida, ahora sea para el salón, el pasillo o bien los diferentes cuartos, tanto de adulto, como infantiles o bien de bebé.

Bestseller No. 1
KAIHONG Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (Blanco, 50X150CM)
  • Alfombra de piel de oveja sintética de alta calidad. Nuestra alfombra de piel de cordero aporta calidez y suavidad a cualquier habitación. Regalo suave y acogedor, regala a tus seres queridos o simplemente a ti mismo. Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón.
  • Material: parte superior -> 100% poliéster, imitación de pelo largo, parte inferior -> 100% poliéster, imitación de piel de oveja. Ideal también como alfombra o manta de sofá.
  • Tamaño: 50 x 80 cm/60 x 90 cm, la piel tiene una densidad de lana muy alta, por lo que el pelo es muy suave y agradable.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apta para secadora (1. lavar por separado). Con formación antipelusas, se mantiene siempre suave y suave.
  • Larga vida 100% garantía de devolución de dinero: si por alguna razón no está completamente satisfecho con su alfombra de piel de oveja de alta calidad, por favor comuníquenos con nosotros y le reembolsaremos el importe completo. Haz clic en "Añadir a la cesta" para una compra segura
Bestseller No. 2
HETOOSHI Alfombra De Piel De Conejo Artificial,Antideslizante Lujosa Suave mullidas Alfombra,niños Alfombra con Adecuada para Sala de Estar,tapete para Cama,Dormitorio sofá (Rosado, 80 x 120 cm)
  • 【Materiales de alta calidad】La alfombra de piel de conejo artificial de HETOOSHI es muy suave y cómoda. Hecho de pelo de conejo artificial suave de alta calidad, con el mejor tacto y sensación. Sin olor, sin desprendimiento y más amigable con la piel para los miembros de la familia.
  • 【Diseño mejorado】Fibra antiestática, antiincrustante, sin polvo, no inflamable. La parte posterior utiliza tela de gamuza antideslizante duradera para evitar que la alfombra se deslice.
  • 【Decoración perfecta para el hogar】Nuestra alfombra artificial de piel de conejo es la mejor opción para decorar sofás, salas de estar, dormitorios o habitaciones de niños. Es el mejor regalo para madres, padres, niños, niños y amigos.
  • 【Reduzca el riesgo de alergias】A diferencia de las alfombras de piel hechas de piel artificial de animales, nuestras alfombras de piel de conejo artificial están hechas de materias primas 100% hipoalergénicas, lo que es muy adecuado para familias que son alérgicas a la piel real.
  • 【Calidad y servicio】Estamos orgullosos de nuestras alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con nuestras alfombras. Si tiene alguna pregunta, contáctenos para que podamos mejorar y mejorar.
Bestseller No. 3
YIHAIC Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra - Shaggy Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (Gris, 75 x 120 cm)
  • Tamaño:(50 x 80 cm)(60 x 90 cm)(75 x 120 cm), las pieles tienen una muy alta densidad de algodón que el pelo es muy suave y cálido
  • Material: Parte superior - > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior - > 100% poliéster, imitación de piel de ovino. ideal también como alfombra o sofá de colcha
  • cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • alta calidad Faux alfombra de piel de oveja a abrazar usted. nuestra cordero alfombra aporta calor y suavidad a cualquier habitación. alfombras para hogar en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Comprar sin riesgo: le prometemos servicio de atención al cliente las 24 horas, derechos de devolución de 30 días, sin necesidad de proporcionar razones y garantía de calidad de 12 meses.
Bestseller No. 4
Islandés Alfombra De Piel De Oveja Genuina, Mejor Calidad (Cordero: 110-120 cm)
  • 110 cm (longitud) x 65 cm (anchura) El cuero se mide considerando la parte de lana y sus puntos extremos- tenga eso en cuenta. Nosotros hacemos todos los esfuerzos para medir la alfombra de manera apropiada y precisa
  • Color natural
  • Alfombra islandesa procede de una rara raza de ovejas que habitan solo en la isla volcánica, en Islandia. Se caracteriza por un pelo largo (hasta 18 cm), que es brillante, suave y con aspecto lujoso. En comparación con la alfombra de la lana de oveja común, la alfombra islandesa es más atractiva y más robusta
  • Lavado en seco. No es recomendable lavar la alfombra en la lavadora porque la piel se volverá tan dura como una roca. Instrucciones para el cuidado se envían junto con el producto.
  • Grado A - la más alta calidad. Las alfombras tienen una aroma agradable y una forma apropiada. Tenga en cuenta que este es un producto natural por lo que cada alfombra será autentica y única en cuanto a la forma, color, tamaño y longitud de pelo

Mejores precios este año en alfombra calidad

Nuestra selección y nuestras promociones le permitirán ahorrar en comparación con los modelos de calidad comparable accesibles en otras tiendas. Si busca una alfombra cara, encontrará lo que busca. Si está buscando una hermosa alfombra peluda a un precio achicado, encontrará su modelo ideal en nuestra página web. Por último, si también quiere favorecerse de nuevos descuentos, puede regresar de vez en cuando y comprobar nuestro catálogo.