Mejores ofertas de alfombras

Nuestra alfombra calentita va a llenar de estilo algún estancia de tu casa. Revela la extensa variedad de alfombras para adquisición online y vestir tu hogar a la última.

Brindamos una extensa selección de alfombras de pelo corto, alfombras de pelo film, acrílicos, poliéster, polipropileno en una gran variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos harán que y todos tus amigos deseen quitarse los zapatos para disfrutar rápidamente de la suavidad de tu novedosa alfombra.

En el momento de elegir alfombras grandes para nuestra casa, hay ciertos datos importantes que debemos tener en cuenta como, entre otras cosas, el tamaño en cm de la habitación en la que las queramos colocar.

RebajasBestseller No. 1
Cumay Piel de Imitación, Artificial Alfombra, excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana ,Adecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Gris, 60 X 90 cm)
  • Aviso Importante: sacar de la bolsa y extender bien para que se quiten las arrugas que se forman al cerrar al vacío . También se puede lavar a mano y extender bien a secado ,no necesitará plancha. (Se recomienda siempre, el lavado a mano).Una vez colocada notará se Se queda poco a poco sin arrugas pasados unos días.
  • Material: parte superior -> 100% fibras acrílicas, parte inferior -> 100% poliéster, pelaje agradable y suave, densidad superficial: aproximadamente 6 cm, imitación de piel de oveja. Ideal para usar como alfombra o sofá, silla.
  • Tamaño: Longitud: 60 cm, ancho: 90 cm, las pieles tienen una muy alta densidad de algodón que el pelo es muy suave y cálido.
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (1 de blanqueo Por Separado). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • acogedor & resistente: Oveja sintética cálida, suave y blandito. ideal como una manta de lana es un bonito regalo para festival, cumpleaños, amigos, familia, Halloween, Navidad
Bestseller No. 2
HETOOSHI Alfombra De Piel De Conejo Artificial,Antideslizante Lujosa Suave alfombras mullidas de Interior,Linda Alfombra de Dormitorio Adecuado para salón Dormitorio baño sofá (Gris, 60 x 90 cm)
  • 【Materiales de alta calidad】La alfombra de piel de conejo artificial de HETOOSHI es muy suave y cómoda. Hecho de pelo de conejo artificial suave de alta calidad, con el mejor tacto y sensación. Sin olor, sin desprendimiento y más amigable con la piel para los miembros de la familia.
  • 【Diseño mejorado】Fibra antiestática, antiincrustante, sin polvo, no inflamable. La parte posterior utiliza tela de gamuza antideslizante duradera para evitar que la alfombra se deslice.
  • 【Decoración perfecta para el hogar】Nuestra alfombra artificial de piel de conejo es la mejor opción para decorar sofás, salas de estar, dormitorios o habitaciones de niños. Es el mejor regalo para madres, padres, niños, niños y amigos.
  • 【Reduzca el riesgo de alergias】A diferencia de las alfombras de piel hechas de piel artificial de animales, nuestras alfombras de piel de conejo artificial están hechas de materias primas 100% hipoalergénicas, lo que es muy adecuado para familias que son alérgicas a la piel real.
  • 【Calidad y servicio】Estamos orgullosos de nuestras alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con nuestras alfombras. Si tiene alguna pregunta, contáctenos para que podamos mejorar y mejorar.
Bestseller No. 3
Alfombras Salon Grandes 160 x 230 cm - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero Gris Claro
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.
Bestseller No. 4
Leesentec Alfombras de Area Alfombras Suaves de la Sala de Estar Alfombra(Gris/Blanco, 200x160 cm)
  • [Pila de terciopelo alto de 4 cm de superficie para una sensación y comodidad lujosas] - Nuestras alfombras modernas y esponjosas están hechas de fibras sintéticas duraderas, la textura es lo suficientemente suave como para tocar y presenta una capa superior de material grueso y peludo que es ultra lujoso y cálido y hermoso, no arrojado y no se desvanece, agradable para la piel.
  • [Fondo antideslizante y diseño de respaldo fuerte y duradero]: nuestras alfombras mullidas están de vuelta con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que ayudan a mantenerse en su lugar en el piso de madera u otros materiales, y se sostienen incluso con niños y mascotas. Tenga en cuenta que debe mantener seca la parte inferior de la alfombra del área, ya que el agua debajo de la alfombra del área puede causar resbalones.
  • [Diseño moderno perfecto para la decoración de la sala de estar o el dormitorio]: cada alfombra tiene un diseño simple en colores mezclados para crear un ambiente tranquilo. Las alfombras de área son adecuadas no solo para su dormitorio principal, sala de estar o comedor, sino también para la sala de guardería, la habitación de los niños, la habitación del bebé y el jardín de infantes. ¡Nuestra alfombra también es apta para niños y mascotas!
  • [Fácil de limpiar y mantener]: simplemente puede aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra del área, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra se seque completamente al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
  • [Diferencia de foto y paquete]: a medida que empaquetamos las alfombras de área mediante compresión al vacío, pueden aparecer ligeras arrugas cuando recibe la alfombra de área. Por favor no te preocupes Es el fenómeno normal después de la compresión de vacío. La alfombra del área se puede lavar y luego secar de forma natural o simplemente colocarla en mosaico durante unos días, se puede restaurar la forma hermosa.

Las más sonadas ofertas de alfombra calentita de Internet

¿Deseas que tu nueva alfombra sea cuadrada, cuadrado o redonda? No hay problema. Hallarás la manera de alfombra correcta con . Poseemos de algún material y color. La elección de un o bien otro modelo es dependiente de tus deseos personales y de tus condiciones de vida. ¿Vives sola o con tu pareja y la alfombra sólo debe ser un factor elegante en tu espacio vital? Aquí puede averiguar qué géneros de alfombras están disponibles y para quiénes son correctas.