Mejores ofertas de alfombras

La alfombra blanca y gris es la opción especial si lo que procuramos es una alfombra versátil y lavable, en nuestra web disponemos de este modelo que se comercializa en varios colores y tamaños y que se adapta a algún estancia.

Ofrecemos una amplia gama de alfombras de pelo cortito, alfombras de pelo largo, acrílicos, poliéster, polipropileno en una extensa variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos van a hacer que tú y todos tus amigos deseen quitarse los zapatos para disfrutar rápidamente de la suavidad de tu novedosa alfombra.

Mover los muebles de situación, cambiar las cortinas, añadir una lámpara o un mueble ayudar colorido son ciertas ideas sencillas para renovar la decoración del lugar de vida y que pueden mudar por completo el aspecto de una estancia. Mas algo que frecuentemente descuidamos y que cambia radicalmente la decoración de una estancia es la alfombra.

Bestseller No. 1
GaoTuo Alfombra de imitación de Piel de Cordero, Artificial Alfombra, excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana ,Adecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Blanco, 100 x 100cm)
  • 【Diseño de actualización】Alfombra de terciopelo artificial, capa intercalar de esponja, piso de fieltro grueso mejorado antideslizante, superficie de pelo largo suave, capa intercalar de esponja no se desprende fácilmente, no se contamina fácilmente por el polvo.Hay una grieta permanente en esta área debajo de la alfombra para evitar que se deslice en el suelo.Sin olor, no se desvanece fácilmente.
  • 【Muy suave】 Es una alfombra muy esponjosa que también es bastante alta. Especialmente en invierno es muy cómodo para los pies. La relajación es natural. Fabricada con fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es realista y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo Con su robusta fibra sintética, es adecuada para cualquier espacio vital Área de entrada adecuada. Apto para calefacción por suelo radiante.
  • 【General】Adecuado para sofá, alféizar de ventana, Sala de estar, dormitorio, Sala de niños, piso, cama, silla.Ya sea una cama, sofá, silla o alfombra de coche.La piel falsa crea un ambiente cálido y cómodo en todas partes.
  • 【Eco-Friendly y Respetuoso con La Piel】Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos y no causarán picazón ni alergias incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, mantenga siempre su sala de estar con la mejor comodidad.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】creemos en la calidad de nuestra alfombra de área. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de fácil acceso. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a su efecto de visualización.
Bestseller No. 2
TAPISO Dream Alfombra Salón Comedor Dormitorio Moderno Gris Oscuro Rojo Blanco Abstracto Bordura Fina Suave 160 x 220 cm
  • MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • COMPOSICION DEL PRODUCTO - 100% polipropileno; altura del pelo: 8 mm; peso: 1350 g / m²; Producido en Turquía. Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia. ¡Atención! El color del producto en la imagen puede diferir ligeramente del color del producto real. Los problemas de visualización son técnicos y debido al uso de diferentes configuraciones de pantalla o diferentes calibraciones de monitores.
  • SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso.
Bestseller No. 3
Leesentec Alfombras Salon Grandes Pelo Largo Alfombra Suave Dormitorios Alfombra Peluda Antideslizante Alfombra de Guardería para Habitación de Niños (Gris Blanco, 200*120cm)
  • [Diseño moderno perfecto para la decoración de la habitación o el dormitorio de los niños]: cada alfombra tiene un diseño simple en mezcla de colores para crear un ambiente tranquilo. Las alfombras de área son adecuadas no solo para su dormitorio principal, sino también para la sala de guardería, la habitación de los niños, la habitación del bebé, la guardería. ¡Nuestra alfombra también es apta para niños y mascotas!
  • [Superficie pila de terciopelo de 4 cm de alto para una sensación de lujo y comodidad] - Las alfombras mullidas de Leesentec están hechas de fibras sintéticas duraderas, la textura es lo suficientemente suave al tacto y presenta una capa superior de material grueso y peludo que es ultra suave, cálido y hermoso, no derramado ni desvanecido, agradable para la piel
  • [Fondo antideslizante y diseño de respaldo fuerte y duradero] - Las alfombras mullidas Leesentec están de regreso con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que ayudan a mantenerse en su lugar en pisos de madera u otros materiales, y se sostienen incluso con niños y mascotas.
  • [Diferencia de foto y paquete] - A medida que empaquetamos las alfombras de área por compresión al vacío, pueden aparecer ligeras arrugas cuando reciba la alfombra de área. No se preocupe. Es el fenómeno normal después de la compresión al vacío. La alfombra del área se puede lavar y luego secar de forma natural o simplemente colocarla en baldosas durante unos días, se puede restaurar su hermosa forma.
  • [Fácil de limpiar y mantener]: simplemente puede aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra del área, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras de área también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra de pelo largo se seque al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.

Mejores precios este año en alfombra blanca y gris

Ubica la alfombra en espacios extensos donde puedan apreciarse bien. Las de lana y algodón son las más agradables para andar descalzo. En las habitaciones infantiles, elígelas mullidas e impide las de pelo largo porque retienen el polvo. En el salón debe soportar el peso de la mesa y las sillas, por lo cual deberás elegir una muy densa y con cuerpo que se adhiera bien al suelo sin arrugarse. Lo mejor es que sobresalga unos 60 cm en todo el perímetro de esta para que cubra las sillas.