Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la alfombra blanca de pelo, al ser tan suaves y agradables, son ideales para habitaciones en las que podemos caminar descalzos como el dormitorio o bien el salón.

Nos encontramos seguros de que en nuestro extenso surtido siempre encontrará la alfombra perfecto para cada estancia, independientemente de si prefiere una alfombra rústica, un modelo de pelo corto o el robusto tejido chato.

Una habitación pequeña parecerá más espaciosa si se cubre con una alfombra clara para llenar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra oscura reducirá el aspecto de una habitación demasiado grande y aportará un aire más acogedor.

RebajasBestseller No. 1
SXYHKJ Alfombra De Piel De Conejo Artificial,Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (60x90cm, rectángulo Blanco)
  • La alfombra de imitación de la piel de oveja de la alta calidad le abraza. Nuestras alfombras de piel de oveja traen calidez y suavidad a cualquier habitación.
  • Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester
  • Tamaño: Longitud: 60x90cm/75x120/80x180cm, las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
Bestseller No. 2
Alfombra Salón, Terciopelo Súper Suave Alfombra Salon Grande, Alfombra Pelo Shaggy de Habitacion Dormitorio Salon Comedor - Lavable Antideslizante Alfombras Pelo Interior (Blanca, 120x160cm)
  • Materiales de alta calidad: nuestras alfombras mullidas y suaves están hechas con microfibras de poliéster de alta calidad. La alfombra mullida da una sensación suave. No tóxico, hipoalergénico, seguro para los niños, hermoso en estilo y duradero.
  • Super suave y antideslizante: gracias a la altura de 4 cm de la superficie rugosa de la alfombra y a la esponja de alta densidad. El fondo antideslizante tiene miles de puntos y pétalos de goma antideslizante duradera.
  • Decoración moderna para el hogar: nuestras alfombras de felpa artificial son cálidas y cómodas, suaves y agradables para la piel. Cualquier alfombra bonita y sencilla puede decorar una habitación específica. Los diferentes colores y tamaños le brindan una rica combinación de estilo hogareño.
  • Limpieza y mantenimiento: use un paño húmedo para limpiar pequeñas manchas o use una aspiradora de mano de gama baja, o cuélguela y toque para quitar el exceso de polvo. Limpieza adicional: La lavadora usa un detergente suave y se recomienda que no use lejía.
  • Amplia gama de usos: las alfombras se pueden utilizar en varias habitaciones, como salas de estar, dormitorios, habitaciones para niños, salas de estudio, guarderías, etc. El tamaño pequeño es adecuado para colocarlo debajo de la silla de la computadora para proteger el piso de madera. El tamaño grande se puede colocar en la sala de estar o en el estudio, sentarse en él y conversar con amigos o familiares, lo que le brinda una sensación de comodidad.
Bestseller No. 3
Carpettex Teppich Shaggy, Pelo Largo Salón Alfombra Shaggy 3cm de Altura de Pelo Gris-Blanco-Gris Claro - 240x340 cm
  • Color: Gris-Blanco-Gris Claro
  • Estilo: Shaggy, Shaggy, Alfombra De Lana Blanca
  • Calidad: Medios
  • Material: 100% Polypropylen
  • Altura del hilo: 30mm
Bestseller No. 4
Alfombra salón Pelo Largo 130 - 140 cm - Decoración Dormitorio salón Alfombra Pelo Real Piel de Cordero Natural Blanco
  • INSERTE EN EL CARRO PARA NIÑOS: dele a su hijo una sensación suave y acogedora. Las pieles de oveja proporcionan calor adicional. Cómo crear un lugar acogedor en la carriola. Piel de bebé: antibacteriana, adecuada para niños y bebés.
  • PARA MAYORES COMO CALENTAMIENTO RELAJANTE: el pelaje suave y naturalmente cálido tiene un efecto relajante y de alivio de la presión. Especialmente como un pelaje sentado para largas fases de sentado con un efecto preventivo para el dolor de espalda.
  • AIRE ACONDICIONADO NATURAL PARA EL CUERPO: la capa de piel de cordero tiene un efecto regulador de la temperatura, se calienta maravillosamente en invierno y se enfría en verano al mismo tiempo. El pelaje natural absorbe la humedad, te mantiene seco y cálido.
  • APLICACIÓN VERSÁTIL: pelaje decorativo DECORATIVO como alfombra, funda de silla, silla de ruedas, colchoneta en el dormitorio, manta para perros, gatos. Piel de animal real con alto poder de autolimpieza: repelente de suciedad, fácil de cuidar. Alfombra de piel lavable con detergente para pieles.
  • GRAN IDEA DE REGALO: la piel de oveja esponjosa está de moda, como decoración única y accesorio de moda frente a la chimenea, en el sofá o como almohada, crea un ambiente muy cálido.

Las mejores ofertas de alfombra blanca de pelo del mercado

Una de las mejores maneras de planear la decoración con alfombras es suponer por zonas. Sin embargo, dada la extensa selección de productos en el mercado se hace bien difícil tomar la resolución correcta en cuanto a cuál seleccionar. Situadas en las áreas de ingreso de las construcciones o bien casas, las alfombras rígidas de entrada fueron desarrolladas para atrapar la mugre y la humedad. Esto contribuye a achicar los costos de mantenimiento del piso.