Mejores ofertas de alfombras

A través de nuestra tienda online, podrá conseguir la alfombra blanca de pelo corto que requiere, y podremos enviarla a todo el territorio nacional, y además a otros países.

En esta web encontrarás una amplia gama de alfombras para el hogar, ahora sea para el salón, el pasillo o los distintos cuartos, tanto de adulto, como infantiles o bien de bebé.

Una habitación pequeña parecerá más espaciosa si se cubre con una alfombra clara para completar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra obscura reducirá el aspecto de una habitación bastante grande y aportará un aire más agradable.

Bestseller No. 1
Ommda Alfombras Modernas Salon Grandes Pelo Corto Antideslizante Habitacion Shaggy Alfombras Dormitorios Rectángulo Lavables Marfil 50x80cm
  • Tejidos y confeccionados con alfombras de piel sintética artificial ecológicas superiores de la más alta calidad, que son suaves y lujosas pero resisten el tráfico intenso.
  • Cuidado fácil, propiedades de material antialérgico, se adhiere al polvo y es fácil de aspirar
  • La ausencia de contaminantes es confirmada por el sello 100 para un ambiente limpio y descargado para sentirse bien
  • La altura de la alfombra es de aproximadamente 2 cm. Es extremadamente suave al tacto, le brinda una sensación de tacto confortable. El tejido sin manchas ayuda a evitar marcas no deseadas, lo cual es esencial para cualquier hogar familiar ocupado.
  • Regalos perfectos para todas las ocasiones y una manera fácil de arreglar su sofá, sala de estar, dormitorio, habitación de niños o casa de mascotas con un detalle brillante y colorido.
Bestseller No. 2
Bedsure Alfombra Habitación Mediana Blanca - Alfombra Dormitorio de Pelo Corto Suave Peluda, Alfombra Cuarto Lavable para Pie de Cama, 80x150 cm
  • Alfombra dormitorio extra suave de piel de conejo de imitación al igual que caminar en la nube
  • Alfombra habitación con orillo delicado para agregar durabilidad y no es fácil caer pelos y formar bolitas
  • Alfombra antideslizante se puede fijar en suelo liso y también puede proteger su piso
  • Alfombra gris trae un elegante estilo a la decoración para todas las estaciones de cualquier habitación
  • Alfombra pelo corto fácil de cuidar, use detergente neutro o toalla húmeda para limpiar las manchas
Bestseller No. 3
Tapiso Bali Alfombra de Salón Comedor Juvenil Diseño Moderno Negro Blanco Geométrico Zigzag Pelo Corto Suave 180 x 250 cm
  • MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • COMPOSICION DEL PRODUCTO - 100% polipropileno; altura del pelo: 8 mm; peso: 1350 g / m²; Producido en Turquía. Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia.
  • SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso. Entrega dentro de los 5 días hábiles.
Bestseller No. 4
Alfombras Salon Grandes Alfombra Salón Pelo Corto Diseño Moderno Alfombra Vintage Style para Comedor Pasillo y Habitación(Blanco Negro, 160*200cm)
  • Especificaciones de Alfombras: pelo Cachemira de imitación, cachemira de imitación está hecha de acrílico 100%, que es suave, suave y elástico, y tiene colores más vivos y ricos que la cachemira natural ; Tamaño: 120 x 160 cm y 160 x 200; Altura y grosor de la pila: 15 mm
  • Fácil de Limpiar y Mantener Como la alfombra es una alfombra para interiores de pelo corto, recomendamos limpiar las manchas con resolución y se recomienda aspirar regularmente. Puede usar un limpiador de alfombras-champú, pero debe secarse de manera inmediata y uniforme
  • Notificaciones de Paquetes Nuestras alfombras de área están empacadas al vacío, habrá arrugas y se recuperarán después de unos días. En caso de pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta, mientras aplica presión sobre la alfombra, tome el borde, gírelo donde hay un pliegue y tire lentamente de la alfombra hacia atrás, mientras aplica una presión hacia abajo en el pliegue
  • Diseño Antideslizante Nuestras alfombras están de vuelta con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que pueden evitar resbalones y deslizamientos y ayudar a mantener en su lugar en el piso de madera u otros materiales, y sostenerse incluso con niños y mascotas. Tenga en cuenta que debe mantener seca la parte inferior de la alfombra, ya que el agua debajo de la alfombra puede causar resbalones. Además, la parte posterior utiliza tela no tejida, el piso no es fácil de dañar.
  • Servicio de CalidadNuestros productos se envasan al vacío individualmente. Después de abrir el paquete, puede haber pelusas desiguales, arrugas generales, ligeras diferencias en el color y tamaño del producto, etc. No dude en contactarnos a través de Amazon, resolveremos su problema lo antes posible.

Mejores precios este año en alfombra blanca de pelo corto

Las alfombras de colores pastel le darán un toque suave a la habitación de un niño. Al final, encuentra una gran compilación de alfombras azules para todas las habitaciones de tu interior. Perfecto para dar una nota de suavidad y convivencia en una habitación, la alfombra encontrará fácilmente su lugar en su casa. En la salón de estar bajo un escritorio bajo, en el comedor bajo una bonita mesa de recepción de madera maciza o bien a los pies de la cama de los padres en su dormitorio, personalice con elegancia su interior.