Mejores ofertas de alfombras

La manera y el aspecto de la alfombra bici te ayudarán a enfatizar y suavizar la apariencia de tu decoración y a la vez aportarán una expresión de armonía.

Por medio de la extensa variedad de diseños en los que brindamos nuestras alfombras, puede adaptar la alfombra a su estilo decorativo a la perfección.

Una de las ventajas que tenemos como tienda de alfombras en línea, es que tenemos la posibilidad de agradar las pretenciones y los deseos de todos nuestros clientes, ahora que tenemos un extenso abanico de productos para abarcar todos y cada uno de los campos posibles.

Bestseller No. 1
HOMCOM Esterilla para Aparatos de Entrenamiento Alfombra de Fitness Bicicleta Elíptica Cinta de Correr Gimnasio Protectora de Suelo 4mm
  • ANTIDESLIZANTE Y DURADERO: Material resistente. Perfecto para prevenir marcas y arañazos en el suelo. Además por su superficie antideslizante, aumenta la estabilidad de tus aparatos de fitness.
  • MULTIUSO: Perfecto para cintas de correr, bicicletas estáticas y otras máquinas de fitness. También la puedes utilizar como colchoneta para salir de picnic o para los ejercicios aeróbicos.
  • FUNCION DE AMORTIGUADOR: Además de proteger el suelo, si lo colocas debajo de equipos de música o de aires acondicionados, reducirá las vibraciones y los ruidos.
  • AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL DE LLEVAR: Cuando no lo uses la puedes enrollar para guardarla con mayor facilidad.
  • DIMENSIONES: 170x75cm Grosor: 4mm.
Bestseller No. 2
GIOVARA Esterilla de Ejercicio y Equipo de Fitness, Antideslizante, Alfombrilla Protectora de Piso para Cintas de Correr, Ciclismo, Rowers, Cross Trainers y Otros Equipos de Gimnasio, 180cm x 80 cm
  • Alfombrilla protectora para cinta de correr antideslizante de 6 mm de grosor.
  • Protege el suelo mientras haces ejercicio en equipos de fitness de arañazos, abolladuras y suciedad.
  • Diseño resistente a los golpes para reducir la vibración, el ruido y proteger las articulaciones al mismo tiempo.
  • Utilízala como una esterilla de fitness personal para ejercicios de suelo y equipos de fitness como cintas de correr, entrenadores de cross, bicicletas de ejercicio, máquinas de remo, entrenadores de vibración, bancos, torres y así sucesivamente.
  • Superficie impermeable, fácil de limpiar y almacenar.
Bestseller No. 3
Floordirekt - Esterilla de protección para el Suelo para aparatos de Fitness, Antideslizante, amortigua el Ruido, Caliente, para Cintas de Correr, Entrenador de Rodillo de 91 x 198 cm
  • Que el ejercicio físico deje huella solo donde debe: utiliza esta esterilla para aparatos y protege el suelo contra golpes, rayas o arañazos. Así tendrás la tranquilidad de entrenarte esculpiendo tus músculos y no tu suelo.
  • Total funcionalidad: esta esterilla protectora te permite utilizar tus aparatos deportivos sin restricciones. Es antideslizante, absorbe el ruido y amortigua las vibraciones. ¡Así podrás entrenar al máximo!
  • Completamente en forma: con sus dimensiones de 91 x 198 cm, esta esterilla de fitness es ideal como base para escaladoras, máquinas de step o de remo, o bicicletas estáticas de spinning. En caso de necesidad, se puede cortar fácilmente.
  • Mantenimiento fácil: la esterilla para suelos se puede limpiar fácilmente de suciedad y sudor con un paño húmedo y estará lista para la próxima sesión de entrenamiento.
  • Versatilidad: ya sea en casa o en el gimnasio, nuestra esterilla deportiva funciona a la perfección en cualquier lugar. También se puede enrollar para un transporte fácil.
Bestseller No. 4
fitnessdigital Protector de Suelo Esterilla Color Negro (100 x 70cm) - Cintas de Correr, Bicicletas elípticas, Bicicletas estáticas, máquinas de Remo, Equipo de musculación etc.
  • Colchoneta de gimnasio profesional de alta calidad. La alfombra de goma mide 100x70cm, tiene un grosor de 5 mm y color negro.
  • Mejora la estabilidad, reduce la sonoridad, protege el suelo y facilita la limpieza. Fácil de colocar.
  • Calidad excepcional, resistente al agua, fácil de limpiar e ideal para su uso con cintas de correr, bicicletas elípticas, bicicletas estáticas, máquinas de remo, equipo de musculación, plataformas vibratorias, etc.
  • El protector no sirve exclusivamente para proteger el suelo, sino que está hecho de material que absorbe el sonido, lo que reduce el nivel de ruido durante el entrenamiento y evitará que la máquina se deslice.
  • Mejora la estabilidad / Reduce la sonoridad / Protege el suelo / Facilita la limpieza / Alarga la duración de vida de tu aparato.

Las mejores ofertas de alfombra bici de Internet

Al ubicar una alfombra elegante, no solo puedes darle vida a tu lugar de vida, mas también lo haces más acogedor y caluroso al mismo tiempo. Sin embargo, hay algunas cosas que posiblemente debas considerar con seriedad en el momento en que procures nuevas alfombras online. Como sucede con los muebles o bien la decoración, las alfombras ponen una nota individual y actualizada en su habitación preferida, además de proporcionar un espectacular confort sobre sus pisos.