Mejores ofertas de alfombras

Una vez bien escogida la alfombra barata, su hogar se transformará en un lugar celestial, un lugar excepcional que refleja una atmósfera única, suave y cálida.

Como somos una tienda online de venta de alfombras, puedes hallar un rango de costos muy variado. Además poseemos alfombras con un costo más alto y unos diseños más atrevidos. En nuestro catálogo de alfombras online puedes hallar todo lo que estás intentando encontrar.

Puede ubicar este accesorio inclusive en la cocina, donde el riesgo de mancharse es colosal. Pero las hay de materiales particulares que aceptan, eliminar prácticamente cualquier mancha sin problemas. También en estancias cómodas, como el salón o el dormitorio. La alfombra de pelo cortito crea un ambiente acogedor.

Bestseller No. 1
SANAT Alfombra, Polipropileno, Gris, 80 x 150 cm
  • Adecuado para cualquier espacio: las alfombras Sanat añaden calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricado en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Súper suave: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultra suave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas en las que puedes levantarte por la mañana.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es ver y aspirar la suciedad. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
RebajasBestseller No. 2
Txyk Alfombras Ultra Suaves Interiores Modernas para Interiores Alfombras de Sala de Estar mullidas Adecuado para niños Dormitorio Decoración para el hogar Alfombras de guardería 60 * 120 cm (Gris)
  • 【Nota】 El producto está envasado al vacío. El producto está arrugado al recibirlo y volverá a su estado original después de dejarlo unos días. Presta atención antes de comprar. Si te importa, ¡no compres!
  • SENSACIÓN SUPER SOFT: El color hermoso, la sensación super suave, también se sentirá un poco delgado y liviano. La alfombra se debe a la suavidad de las telas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El polvo y la suciedad en la superficie se pueden eliminar fácilmente. Por favor, trate de lavarse o limpiarse a mano, esa es la manera más conveniente con un mínimo esfuerzo.
  • Advertencia: NO LAVAR POR MÁQUINA. AMPLIA VERSATILIDAD: esta es una muy bonita alfombra peluda para el dormitorio de los niños, perfecta para la habitación de tu niño o niña, se ve hermosa, esta alfombra es la mejor opción. También es adecuado para la decoración del hogar, alfombras de la sala de estar, alfombras de área, guardería para gatear bebés, colchonetas de yoga, etc.
  • GARANTÍA DE CALIDAD Y SERVICIO: garantía de 30 días y servicio al cliente siempre amigable si tiene problemas de calidad o sugerencias, no dude en contactarnos .
Bestseller No. 3
Alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • La casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad - hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.
Bestseller No. 4
Cleana Arts Alfombra de área de Algodón Tejido a Mano Alfombra Reversible de Piso Mantel Gris 60 cm x 90 cm
  • 80% algodón y 20% fibra de poliéster, tejido a máquina con borlas extra anudadas y anudadas en el lateral.
  • TEJIDO: Alfombras de área de algodón tejidas a máquina con flecos, Alfombra de piso natural y liviana. Cómodo y duradero. Absorción rápida del agua.
  • Ocasión: una opción perfecta para colocarlo en su dormitorio, baño, cocina, entrada, lavadero, salas de estar, armarios, oficinas, cuartos de barro, residencias universitarias, también puede colocarlo en su silla como ropa de cama. La pila baja de alta densidad de esta alfombra contemporánea la hace ideal para áreas de alto tráfico, mientras previene la fatiga del pie.
  • Alfombrilla antideslizante: la almohadilla de goma de PVC ultra gruesa permite que más goma se adhiera al piso y proporciona una importante capa protectora para el piso de madera dura contra la superficie rugosa en la parte inferior de la mayoría de las alfombras.
  • UIDADO FÁCIL: lavado a máquina en agua fría, ciclo delicado y secado rápido para resistir las arrugas, se mantiene igual y como nuevo después de cada lavado, se conserva durante mucho tiempo.

Los mejores precios de alfombra barata que te puedas encontrar

Hay un género de alfombras que están desarrolladas con materiales reciclados procedentes de neumáticos de bicicleta entrelazados, de tal modo que crean una textura. Esta clase de alfombras se asemejan a las alfombras de lana y comunmente se suelen utilizar en zonas de uso comercial, gracias a su alta resistencia. En lo que hace referencia al poliéster, es un material muy similar al anterior, mas tiene una resistencia menor. El poliéster es un material que repele los hongos, insectos y la humedad entre otros. Estos géneros de alfombras están hechas de materiales de alta resistencia.