Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la alfombra barata pelo corto mejoran el ámbito, agregando un nuevo aspecto decorativo a la estancia e incrementa el nivel de bienestar dentro de la vivienda.

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra actualizada o bien con estilo nórdico, con diseños geométricos o en colores pastel para un ambiente suave, va a vestir bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

Descubre otras opciones como alfombras de dormitorio con las que tocar de pies al suelo por vez primera en el día y que la experiencia sea como hacerlo en una base despacio, y alfombras de pasillo para completar la decoración de tu hogar.

Bestseller No. 1
VIMODA Alfombra Moderna de diseño con Dibujo geométrico en Gris, Blanco, Negro y Rojo - Material Certificado ÖKO Tex, Maße:120 x 170 cm
  • Una alfombra moderna jaspeada de diseño, de pelo corto con dibujos geométricos, disponible en diferentes colores
  • Peso: 1200g pro m². Altura del pelo: 5 mm. Material: 100 % polipropileno / Heatset
  • La alfombra es antiestática y apta para calefacciones bajo pavimento
  • El material ha sido sometido a un examen de sustancias nocivas según Öko Tex 100
  • La alfombra está remallada en todas sus partes con un hilo apropiado para un acabado limpio
Bestseller No. 2
TT Home Alfombra Pelo Corto Fácil Limpiar Cuadrados Vintage Blanco Gris Turquesa, Größe:160x230 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 8 mm / Peso: 1350 g/m²
  • OEKO-TEX STANDARD 100
  • Apta para suelos radiantes
  • Muy resistente / Repele la suciedad
Bestseller No. 3
Tadi & Imperio1979 Alfombra Lisa Pelo Corto para salón tamaños Grandes y pequeños
  • disponible para habitación dormitorio, para salón, recibidor y zonas comunes.
  • Alfombra lisa pelo corto
Bestseller No. 4
TAPISO Dream Alfombra Salón Comedor Dormitorio Moderno Gris Oscuro Blanco Bordura Olas Moteada Pelo Corto 120 x 170 cm
  • MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • COMPOSICION DEL PRODUCTO - 100% polipropileno; altura del pelo: 8 mm; peso: 1350 g / m²; Producido en Turquía. Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia. ¡Atención! El color del producto en la imagen puede diferir ligeramente del color del producto real. Los problemas de visualización son técnicos y debido al uso de diferentes configuraciones de pantalla o diferentes calibraciones de monitores.
  • SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso.

Las mejores ofertas de alfombra barata pelo corto del mercado

Redonda, cuadrada o bien rectangular, la alfombra elevará su decoración y traerá confort y calidez a su habitación. Ciertamente es el objeto decorativo más tradicional de todo el mundo del diseño. Una alfombra puede mudar fácilmente el aspecto de una habitación. Perfecto para grandes espacios, viste tu piso para cambiar totalmente la atmósfera de tu sala de estar, oficina o dormitorio.