Mejores ofertas de alfombras

Trasmite a tu hogar tu personalidad con la alfombra baño. Pocos elementos ornamentales son capaces de aportar a cualquier hogar lo que las alfombras.

En nuestra tienda online ponemos a tu disposición una extensa selección de alfombras redondas y alfombras étnicas, a fin de que no dejes a un lado las tendencias de la decoración y puedas lucir las alfombras modernas que tanto quieres.

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra actualizada o con estilo nórdico, con diseños geométricos o bien en colores pastel para un ambiente despacio, va a vestir bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

Bestseller No. 1
Alfombra Baño, KELOFO Antideslizante de Microfibra Alfombrilla Baño Lavable a Máquina Alfombrilla de Baño, 40 x 60 cm Azul
  • 【Microfibra】: 85% Poliéster, 15% Poliamida. Las alfombrillas de baño KELOFO utilizan materiales duraderos y una construcción de alta calidad para garantizar que no se deteriore, aplaste ni se desmorone con el uso. Úselo todos los días y lávese regularmente. El color permanecerá agradable sin importar cuántas veces se laven y secarán.
  • 【ABSORBENCIA SUPERIOR】: La alfombra del área de microfibra puede absorber agua rápidamente. Las alfombrillas están hechas de miles de microfibras individuales. La tela de chenilla gruesa de pelo largo ayuda a proteger sus pisos del goteo de agua mientras sale de la ducha, el jacuzzi, el baño o se prepara junto al lavabo.
  • 【ANTIDESLIZANTE】: Las alfombrillas de baño KELOFO con fondo antideslizante están hechas de material TPR antideslizante y antienvejecimiento de alta calidad. Este respaldo antideslizante ayuda a mantener la alfombrilla firmemente en su lugar, para que no se deslice ni se deslice para mantenerlo más seguro y cómodo. Coloque la alfombra solo en un piso seco y liso.
  • 【ULTRA PLUSH SHAG Y ULTRA THICK】: Altura de las fibras 1.1 pulgadas (2.8 cm). Peso 2000g / ㎡. Más grueso que otras alfombras de 1350 g / ㎡. Por lo tanto, las alfombrillas de baño son increíblemente suaves y acogedoras como un cómodo protector de colchas para sus pies. Pila suave que alivia los pies cansados y protege los dedos del piso frío.
  • 【LAVABLE EN LA LAVADORA】: Las alfombrillas de baño KELOFO se pueden lavar a máquina. Colgar para secar o secar al aire plano. No te preocupes si las fibras pueden salir. El material ultra suave no se encogerá ni se volverá áspero después del lavado, manteniendo la alfombra de su baño en la misma forma que el día que la compró.
Bestseller No. 2
Kikc Alfombra Antideslizante Alfombra Espuma de Memoria Piso Baño Alfombra Absorber Alfombra de baño Suave Alfombra de baño (40_x_60_cm)
  • [Alfombra de baño, muy adecuada para reflexología]: la alfombra de baño antideslizante está hecha de felpa súper suave y es del tamaño adecuado para sostener los pies. La suela de goma antideslizante de alfombra antideslizante es resistente y duradera. Mantenga los pies alejados para que se sientan cálidos y cómodos.
  • [Alfombra de baño absorbible]: Terciopelo de microfibra suave más alfombra de baño antideslizante puede absorber la mayor cantidad de agua posible de los pies mojados, y el agua no se quedará en la superficie de la alfombra de baño antideslizante para evitar el moho. La decoración antideslizante alfombra ducha embellece el ambiente del baño, haciéndote sentir cómodo y cálido.
  • [Alfombra ducha lavable a máquina]: La alfombra antideslizante antideslizante es lavable a máquina, se seca rápidamente y es fácil de limpiar, ahorrando tiempo y esfuerzo. Nota: Utilice un detergente neutro (sin cloro ni lejía) para limpiar alfombrilla ducha antideslizante con agua fría. Ejecutar a baja velocidad y secar, o colgar para secar. No importa cuántas veces se lave y seque, el color de la alfombra del baño no se desvanecerá.
  • [Antideslizante alfombrilla baño]: la alfombrilla baño antideslizante está equipada con una estructura de capa de PVC antideslizante, que puede prevenir eficazmente el deslizamiento y garantizar la seguridad. Sin embargo, se recomienda colocarlo sobre una superficie seca para evitar que resbale. La alfombra antideslizante ducha es muy adecuada para parquet o cola para parquet sin problemas de humedad.
  • [Alfombrilla de baño para varias escenas]: La alfombra rectangular de baño grande es muy lujosa para tus pies. Se trata de alfombra baño antideslizante, perfecta para cualquier puerta de entrada, residencia, baño, baño principal, baño de niños y dormitorio de visitas.
Bestseller No. 3
YIQI Alfombra de baño de Felpa de Microfibra de Chenilla, Suave y acogedora, Agua súper Absorbente, Antideslizante, Gruesa para Dormitorio de baño (60x40 cm, Crema)
  • DISEÑO :60x40 cm, más adecuado a su baño. Con esta alfombra de baño, usted puede tener las opciones coloridas sobre las tendencias de la moda en su cuarto de .baño. Cuenta con la única técnica Bloqueo de Fibra(fiber-locking) , lo que permite eliminar la horrible caída de las fibras.
  • COMODIDAD : Las microfibras especialmente suaves pueden dar masaje a sus pies. La esponja interior de 6cm puede aliviar la presión y la fatiga de sus pies. Siempre que sales del cuarto de la ducha o de la bañera, puede disfrutar de una comodidad superior.
  • Antideslizante : El fondo antideslizante está hecho del material del PVC de major. calidad. Este fondo antideslizante tiene una fuerte capacidad antideslizante cuando lo pisas en la superficie del suelo, por lo que usted no resbalará ni se deslizará mientras se sentirá más seguro y cómodo.
  • ABSORCIÓN : La chenille alfombra de baño está diseñada para absorber el agua rápidamente. Debido a un montón de shags de microfibra, su fuerte capacidad de absorción de agua, que es 7 veces que la de algodón, rápidamente puede hacer que el suelo del baño seco y limpio.
  • LIMPIEZA : Es fácil de limpiar lavando a mano o completamente a máquina. Según la prueba, después de haberse lavado a máquina 10 veces, la alfombra de baño sigue manteniendo en buen estado como nuevo. No tiene por qué preocuparse de la caída de las fibras porque es muy fácil de manejarla y cuidarla.
Bestseller No. 4
Alfombra Baño, Alfombra de Baño de Rápida Absorción del Agua, Alfombra Baño Antideslizante, Alfombrilla Baño Semicircular, Alfombra Ducha Lavables en Lavadore, para Baño y Cocina (40 x 60cm, Gris)
  • Tela: La tela de terciopelo de coral es muy absorbente y puede absorber rápidamente la humedad de los pies. La tela es suave y cómoda, inodora y tiene buena elasticidad, esto proporciona una sensación cálida y confortable.
  • Diseño: Diseño de color pastel simple y natural, la forma semicircular puede satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de casas, las alfombras de baño para los pies están disponibles en cuatro colores, cada color tiene dos tamaños, puede elegir según sus propias preferencias.
  • Antideslizante: la parte inferior de la alfombra baño adopta un diseño antideslizante único para evitar caídas si el suelo está mojado. La alfombra es gruesa pero el material es transpirable, y el diseño de los bordes hace que no sea fácil que se ricen.
  • Lavar en la lavadora: Las alfombras de baño se pueden lavar en la lavadora y no se destiñen. Utilice el modo de lavado con agua fría para delicados.
  • Gran Versatilidad: Las alfombras para baño se pueden usar en una gran variedad de lugares de la casa, como baño, cocina, sala de estar.

Los mejores precios de alfombra baño del momento

Sin alfombras, la humedad y la mugre tienen vía libre y tienen la posibilidad de incluso provocar máculas permanentes en los suelos. Si una gran cantidad de humedad entra en el hogar en un corto período, podría inclusive filtrarse al suelo, aumentando el peligro de corrosión. Las alfombras no sólo embellecen, sino también tienen una función de abrigo y prevención de humedades. Las alfombras desmontables además son prácticas, por supuesto, ya que pueden ser fácilmente retiradas para su limpieza.