Mejores ofertas de alfombras

Nuestro objetivo es que tengas una casa confortable en la que vivir experiencias maravillosas con tus conocidos cercanos. Por eso te recomendamos la alfombra baño roja, que es una de las más utilizadas opciones disponibles en el mercado.

Las varias y distintas variedades de alfombras de pelo corto están compuestas de polipropileno, poliéster, lana o bien acrílico, etc, lo que les confiere una robustez sin igual.

Si la alfombra queda bajo un mueble pesado como la cama, indudablemente no se va a mover. Pero en el resto de las situaciones, por seguridad y para evitar accidentes, es recomendable que las alfombras se coloquen en el dormitorio sobre una base antideslizante en el momento en que no la llevan.

Bestseller No. 1
ele ELEOPTION Suave Shag Alfombra de ba?o Alfombra Cocina Puerta Puerta Pies Estera Tira Antideslizante Absorbente Felpudo Alfombras de ba?o Ducha Alfombra Peluda - 50 x 80 cm, Rojo
  • - Tamaño:70 x 45 cm.Se puede usar en el baño, la sala de estar, el dormitorio, la cocina o cualquier otra estancia.
  • - Es suave y se seca rápido: Su acabado de 100 % chenilla de microfibra hace que sea muy absorbente.La tela de chenilla de microfibra de esta alfombra está diseñada para absorber rápidamente el agua y mantener el baño seco y limpio.
  • - Superficie muy suave: La superficie está compuesta por hebras muy finas tejidas entre sí.Los hilos de chenilla de microfibra son suaves y agradables. A los perros les encanta dormir en esta alfombra.
  • - Parte trasera antideslizante y superficie antirresbalones: Esta alfombra te mantendrá protegido mientras te lavas las manos o pasas por delante del lavabo, ya que proporciona más tracción al pisar suelos húmedos debido a salpicaduras y goteos.
  • - Fácil de limpiar: Apta para lavadora.Solo tienes que meter la alfombra en la lavadora, lavarla en frío y tenderla o dejarla secar en una superficie lisa.No utilices la secadora ni la introduzcas en agua caliente.
RebajasBestseller No. 2
MIULEE Alfombra de Pelusa Rizada Suave Antipolvo Antideslizante Absorbente Alfombra Cuadrada Lavable de Piso Puertas de Entrada Pasillo para Dormitorio Sala de Estar Cocina 40 cm x 60 cm Rojo
  • Tamaño :40 cm x 60 cm Por favor,permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano.
  • Material: Fibras 100% de polipropileno.Se puede absorber efectivamente el agua y a prueba de polvo. Además,pelusa suave para un toque cómodo
  • Características: El reverso está hecho de goma para mantiene la alfombra en su lugar.La pelusa rizada en la superficie evita que se resbale y sus pies se enfríen.
  • Consejos de lavado: Se puede lavar a mano o lavar a máquina directamente en la lavadora.
  • Servicios de MIULEE: Cada alfombra que hacemos entrega calidad superior. Tenga en cuenta nuestro único logo MIULEE. Además, proporcionamos el mejor servicio al cliente,tiene una garantía postventa de 90 días.
Bestseller No. 3
EXLECO Alfombras de baño 40 × 60 cm Antideslizante Alfombra de baño de Microfibra Roja Lavable Absorbente de Agua para Baño
  • SUAVE Y CÓMODO: el vellón de coral es suave y cómodo, la capa intermedia está hecha de espuma viscoelástica, la parte inferior está hecha de látex de PVC transpirable, puede reducir la presión y la fatiga de los pies. Puede disfrutar del máximo confort y mantenerse alejado del suelo frío y duro.
  • ABSORBENTE DE AGUA RÁPIDO: Las alfombras de baño tienen una tela de microfibra superabsorbente que puede absorber el agua como una esponja y la ventaja para mí es que la suciedad no se aspira, sino que simplemente se puede sacudir.
  • ANTIDESLIZANTE: Las alfombrillas de baño tienen un respaldo de malla antideslizante para evitar que la alfombra se resbale y resbale, por lo que usted y su familia están protegidos de resbalones en el baño.
  • LAVABLE: Lavar a temperatura ambiente con detergente neutro, no usar lejía. Lavable a máquina o lavable a mano. permanece espeso, suave y hermoso incluso después de la lavadora.
  • Se aplica a: El tamaño es de 40 x 60 cm y el grosor es de 1,5 cm. Es adecuado para baño, inodoro, ducha, bañera, sala de estar, dormitorio, etc.
Bestseller No. 4
CAIHONG Home - Alfombra de baño de chenilla original (80 x 50 cm), extra suave y absorbente, lavable a máquina/seca, alfombra de felpa perfecta para bañera, ducha y baño, color rojo
  • Lavable a máquina: nuestras alfombras de baño son fáciles de limpiar, lavables a mano o totalmente a máquina. Después de 10 pruebas de lavado a máquina, el aspecto de la alfombrilla de baño sigue siendo como nuevo. No te preocupes de que las fibras se salgan, realmente fácil de manejar y cuidar. Más fuerte y duradero para un uso duradero.
  • Características del pelo ultra afelpado: mima tus pies. Nuestra alfombrilla de baño cuenta con un lujoso y suave pelo que calma los pies cansados y protege los dedos del suelo frío.
  • Comodidad: tela de chenilla gruesa de pelo alto que ayuda a evitar que tus suelos goteen agua mientras sales de la bañera, la ducha o te preparas junto al fregadero.
  • Absorción: la alfombra de chenilla puede absorber el agua rápidamente, tiene una fuerte capacidad de absorción de agua debido a un montón de pelusas de microfibra que pueden mantener los suelos de tu habitación secos y limpios.
  • Antideslizante: la parte inferior antideslizante está hecha de material de malla de PVC. La capa intermedia es de esponja de 25D6 mm, que es más cómoda para tus pies. Incluso si hay agua en el suelo, es adecuado para su uso debido a su base antideslizante.

Los mejores precios de alfombra baño roja de la actualidad

Nuestras coloridas alfombras redondas son ideales para jugar en la habitación de los niños. Una alfombra fuerte evita que entre la suciedad en la casa y delimita la entrada del resto de estancias del interior. Nuestras alfombras de baño, adaptadas a las condiciones que necesita, embellecerán este tipo de habitación. Nuestra extensa selección de productos medra todo el tiempo con novedosas alfombras de nuestros diseñadores.