Mejores ofertas de alfombras

Nuestro objetivo es que tengas una casa confortable en la que vivir experiencias maravillosas con tus conocidos cercanos. Por eso te recomendamos la alfombra baño roja, que es una de las más utilizadas opciones disponibles en el mercado.

Las varias y distintas variedades de alfombras de pelo corto están compuestas de polipropileno, poliéster, lana o bien acrílico, etc, lo que les confiere una robustez sin igual.

Si la alfombra queda bajo un mueble pesado como la cama, indudablemente no se va a mover. Pero en el resto de las situaciones, por seguridad y para evitar accidentes, es recomendable que las alfombras se coloquen en el dormitorio sobre una base antideslizante en el momento en que no la llevan.

Bestseller No. 1
Xiaoxian Alfombra antideslizante de felpilla de microfibra con absorción de agua, lavable a máquina (40 x 60, rojo brillante)
  • Duradero: utilizando materiales característicos de chenilla 100 %, tamaño extra largo: 50 x 120 cm, tamaño de alfombra de baño y cocina.
  • La alfombrilla de baño de chenilla está diseñada para absorber el agua rápidamente, su fuerte capacidad de absorción de agua (7 veces de algodón) debido a un montón de pelusas de microfibra puede hacer que el suelo de tu baño se seque y limpie rápidamente.
  • Antideslizante: la parte inferior antideslizante está hecha de material de PVC de alta calidad. Esta base antideslizante tiene prácticamente resistencia antideslizante en la superficie del suelo, que no se desliza ni se desliza para mantenerte más seguro y cómodo.
  • Decoración vibrante: el llamativo toque de color y estilo le da un hermoso elemento de decoración rico a tu cuarto de baño, y la tela resistente se mantiene con un aspecto fantástico año tras año. Disponible en una amplia variedad de colores divertidos y neutros, esta alfombra de baño es esencial para cualquier espacio de estilo
  • Fácil cuidado: lavable a máquina. Simplemente coloca la alfombrilla en la lavadora, lava en frío, cuelga para secar o seca al aire. El material de microfibra supersuave no se encoge ni se vuelve áspero después del lavado, manteniendo tu alfombra de baño en la misma forma que el día que la compraste.
Bestseller No. 2
YIQI Alfombra de baño de Felpa de Microfibra de Chenilla, Suave y acogedora, Agua súper Absorbente, Antideslizante, Gruesa para Dormitorio de baño (60x40 cm, Rojo)
  • DISEÑO : 60x40 cm, más adecuado a su baño. Con esta alfombra de baño, usted puede tener las opciones coloridas sobre las tendencias de la moda en su cuarto de .baño. Cuenta con la única técnica Bloqueo de Fibra(fiber-locking) , lo que permite eliminar la horrible caída de las fibras.
  • COMODIDAD : Las microfibras especialmente suaves pueden dar masaje a sus pies. La esponja interior de 6cm puede aliviar la presión y la fatiga de sus pies. Siempre que sales del cuarto de la ducha o de la bañera, puede disfrutar de una comodidad superior.
  • Antideslizante : El fondo antideslizante está hecho del material del PVC de major. calidad. Este fondo antideslizante tiene una fuerte capacidad antideslizante cuando lo pisas en la superficie del suelo, por lo que usted no resbalará ni se deslizará mientras se sentirá más seguro y cómodo.
  • ABSORCIÓN : La chenille alfombra de baño está diseñada para absorber el agua rápidamente. Debido a un montón de shags de microfibra, su fuerte capacidad de absorción de agua, que es 7 veces que la de algodón, rápidamente puede hacer que el suelo del baño seco y limpio.
  • LIMPIEZA : Es fácil de limpiar lavando a mano o completamente a máquina. Según la prueba, después de haberse lavado a máquina 10 veces, la alfombra de baño sigue manteniendo en buen estado como nuevo. No tiene por qué preocuparse de la caída de las fibras porque es muy fácil de manejarla y cuidarla.
Bestseller No. 3
MIULEE Alfombra de Baño Antideslizante Absorbente Microfibra Alfombrilla Baño Lavable a Máquina Alfombra Ducha Baño Cocina Puertas de Entrada Pasillo para Dormitorio Salon Modernas 40x60 cm Rojo
  • Tamaño :40 cm x 60 cm Por favor,permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano.
  • Material: Fibras 100% de polipropileno.Se puede absorber efectivamente el agua y a prueba de polvo. Además,pelusa suave para un toque cómodo
  • Características: El reverso está hecho de goma para mantiene la alfombra en su lugar.La pelusa rizada en la superficie evita que se resbale y sus pies se enfríen.
  • Consejos de lavado: Se puede lavar a mano o lavar a máquina directamente en la lavadora.
  • Servicios de MIULEE: Cada alfombra que hacemos entrega calidad superior. Tenga en cuenta nuestro único logo MIULEE. Además, proporcionamos el mejor servicio al cliente,tiene una garantía postventa de 90 días.
Bestseller No. 4
WohnDirect Alfombrilla de baño Rojo • Puede combinarse en un Conjunto • Antideslizante y Lavable • Cómoda Y Súper Absorbente – 50x80cm
  • ALFOMBRILLA BAÑO: las alfombrillas de baño son prácticas y cómodas; representan un accesorio precioso para el cuarto de baño. Dimensión: 50x80cm
  • BIENESTAR: tus nuevas islas de calidez y suavidad en el cuarto de baño. Una sensación segura y agradable. Color: Rojo
  • FÁCIL DE LAVAR: el conjunto de las alfombrillas de baño se pueden lavar en la lavadora a 30 °C y, a continuación, secar en la secadora.
  • ANTIDESLIZANTES Y ROBUSTAS: Nuestras alfombrillas de baño cuentan con un revestimiento antideslizante porque muchos accidentes ocurren en el baño.
  • SIN SUSTANCIAS NOCIVAS: las alfombrillas de baño están fabricadas con materiales seguros de la norma Öko-Tex 100 (SH025 155116 Testex).

Los mejores precios de alfombra baño roja de la actualidad

Nuestras coloridas alfombras redondas son ideales para jugar en la habitación de los niños. Una alfombra fuerte evita que entre la suciedad en la casa y delimita la entrada del resto de estancias del interior. Nuestras alfombras de baño, adaptadas a las condiciones que necesita, embellecerán este tipo de habitación. Nuestra extensa selección de productos medra todo el tiempo con novedosas alfombras de nuestros diseñadores.