Mejores ofertas de alfombras

Las alfombras como la alfombra baño mosaico cumplen rigurosamente las reglas de calidad y seguridad del mercado y, por lo tanto, son libres de substancias dañinas, se convierten en el mejor compañero de juegos para jóvenes y no tan jóvenes.

Como ocurre con muebles, luces o bien otros elementos decorativos, las alfombras tienen un efecto aislante, lo que supone una ventaja indiscutible en estancias grandes con escaso mobiliario.

No te lo pienses dos veces y adorna los suelos de tu casa y terraza con nuestras alfombras, desarrolladas con productos naturales y primeras calidades.

Bestseller No. 1
Dfform Alfombra de baño Alfombra Antideslizante,Patrón marroquí Lisboa Floral Mosaico Mediterráneo Azul Marino Mexicano Arabesque 29.5X17.5in
  • 29.5 pulgadas de ancho x 17.5 pulgadas de largo (75 cm x 45 cm) de alta calidad, superficie de felpa suave con forro antideslizante.
  • Alegría: un patrón agradable, cada día tiene un buen comienzo, deja que el trabajo y la vida disfruten de la felicidad y la comodidad
  • Design Diseño de moda: celosía creativa / rayas / geometría / letras / animal / impresión de paisajes alfombrilla de baño interior / exterior alfombrilla para puerta
  • FÁCIL CUIDADO Y USO - Lavable a máquina en ciclo delicado frío. Duradero. Sin desprendimiento y SIN DESGASTE. Instrucciones de cuidado: Lavar a máquina en ciclo delicado frío con detergente suave y agua; No usa blanqueador.
  • SERVICIO: Si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Gjid Alfombra de baño con Motivos turcos Azulejos de Mosaico inspirados en la Naturaleza Tulipanes y Margaritas rizadas Alfombrillas de Villa Alfombra de Estudio Tela de Franela Antideslizante
  • BAÑO DECORATIVO: también puede colocarlo en su cocina o en cualquier otro lugar donde necesite un paso acogedor.
  • 23.6 PULGADAS x 15.7 PULGADAS / 60cm x 40cm - Superficie de felpa suave de alta calidad con respaldo antideslizante.
  • PERFECTO: para todas las superficies, el respaldo no dañará su piso. Resistente al agua y SECO RÁPIDO.
  • FÁCIL CUIDADO Y USO - Lavable a máquina en ciclo delicado frío. Duradero. Sin derramamiento y sin desvanecimiento.
  • IMPRESO: con tecnología de impresión digital de última generación. Orgullosamente diseñado e impreso en los Estados Unidos.
Bestseller No. 3
Hogar textil Homeya Alfombra de Baño Antideslizante con Memory Foam Efecto Acolchado Nubes, con diseño de Forma de Rocas Alfombrilla de Baño Microfibra Suave Absorbente Moquetas (50_x_70_cm, Azul)
  • Alfombra de baño fabricada en 100% poliéster de con formas imitando piedras con base antideslizante de látex. Es ideal para colocar al lado de la ducha, bañera o sauna.
  • Este accesorio es muy práctico para evitar caídas y resbalones en salir de la ducha.
  • Disponible en muchos colores. Medidas: 40x60cm o 50x70cm
  • Tiene una tela muy suave y los hilos de microfibra, muy agradable al tacto al pisar. Cómoda alfombrilla baño para salir de la ducha, la función antideslizante y que absorbe el agua lo hace. El tamaño es perfecto, se agarra al suelo y hace que no te resbales. También reduce la fatiga, el dolor de pies y de espalda por la suavidad de su tela.
  • 【Multifuncional Uso】Alfombrilla para pies de baño económica y que hace la función, lavable & lavar a máquina . Así que es perfecta para poner a la salida de la ducha. Ideal para salones, habitaciones, comedores, ducha, comedores, bañeras, inodoro, piso, cocina, delante de lavamanos, puerta principal, felpudo, etc.
Bestseller No. 4
iDesign Alfombra antideslizante, alfombra de madera de bambú de tamaño pequeño, alfombrilla de baño, cocina y pasillo repelente al agua, marrón claro
  • LA ALFOMBRA DE BAÑO IDEAL: Esta alfombrilla para los pies convence por las propiedades repelentes al agua del bambú. Es perfecta para colocarla ante la bañera o la ducha.
  • SUELOS PROTEGIDOS: Incluso si se usa como alfombra de pasillo o de cocina, esta esterilla actúa atrapando la suciedad y protege el revestimiento del suelo.
  • BASE ANTIDESLIZANTE: Gracias al reverso antideslizante, la alfombra de bambú resulta firme y segura. Además, su clásico diseño armoniza con viviendas de todos los estilos.
  • TAMAÑO VERSÁTIL: Con unas medidas de 61,0 cm x 43,0 cm, esta alfombra alargada tiene el tamaño ideal para usarla en el baño o ante el guardarropa del recibidor.
  • MATERIAL NATURAL: La alfombra para baño, cocina o pasillo es de madera de bambú natural, un material que convence por su resistencia a la humedad y su durabilidad.

Los mejores precios de alfombra baño mosaico que te puedas encontrar

¿Deseas que tu novedosa alfombra sea cuadrada, rectangular o bien redonda? No hay inconveniente. Hallarás la manera de alfombra adecuada con . Poseemos de cualquier material y color. La elección de un u otro modelo depende de tus deseos personales y de tus condiciones de vida. ¿Vives sola o bien con tu pareja y la alfombra sólo ha de ser un factor lindo en tu espacio escencial? Aquí puede saber qué géneros de alfombras están accesibles y para quiénes son correctas.