Mejores ofertas de alfombras

Una alfombra como al alfombra baño lujo es una inversión a largo plazo en confort, estilo y diseño. Nuestras alfombras son resistentes y de gran durabilidad.

La función de las alfombras sigue siendo exactamente la misma que la de otrora, proporcional abrigo y adornar o bien vestir los espacios que las acogen. Pueden ser alfombras de lana, alfombras de algodón, alfombras de seda, etc.

¿Estás intentando encontrar una segunda alfombra? Si ya tiene ideas concretas, sobre la marca, el color, el estilo o el motivo, utilice los distintos filtros, para hallar la alfombra adecuada rápidamente.

RebajasBestseller No. 1
Magicfun Alfombra de baño, Alfombra Absorbente Antideslizante, Alfombra de baño de Microfibra esponjosa, alfombras de Ducha de Chenilla Suave Absorbente de Agua, Lavable a máquina (50x80x3cm, Gris)
  • 【SUAVE Y MELOSA】 Deléitese con los dedos de los pies en la alfombra de baño suave, esponjosa y cómoda. Con una pila profunda de microfibra de terciopelo de 3 cm de largo, la alfombrilla es agradable en un piso de baldosas frías y hace que parezca pisar una nube cada vez que sales de la ducha o la bañera. ¡Puede estar seguro de que sus pies disfrutarán del mejor tratamiento!
  • 【SUPER ABSORBENTE】 Con hilos finos de microfibra, la cómoda alfombra de baño proporciona una lujosa y lujosa pila que no solo le da una sensación de spa a su baño, sino que es más absorbente que esas alfombras de algodón. Perfecto para personas que no se secan inmediatamente en la ducha.
  • 【ALFOMBRILLA DE BAÑO SIN DESLIZAMIENTO】 Adoptamos un costoso respaldo de TPR para mantener la alfombrilla segura en su lugar, segura para que su familia pueda entrar y salir de la bañera. Asegúrese de que el piso debajo del tapete esté limpio y seco antes de colocar el tapete en el piso. No coloque el tapete sobre pisos mojados.
  • 【MÁQUINA LAVABLE】 ¡La limpieza es una brisa total! Esta alfombra de baño de 80 cm x 50 cm ha sido probada para ser lavable a máquina y secada a máquina, y mantendrá su suavidad y absorbancia como nueva después de innumerables ciclos de lavado. También es resistente a la decoloración para soportar lavados repetidos.
  • 【CLIENTE 100% FELIZ】 Valoramos su satisfacción por encima de todo. Si tiene alguna pregunta sobre esta alfombra de baño, o si no está tan contento con su compra, simplemente envíenos un correo electrónico. Y haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas y devolverle una sonrisa.
Bestseller No. 2
Timeet Alfombrilla de Baño de Lujo, Pequeña, de Microfibra, Antideslizante, para Baño, Alfombras de Ducha Súper Suaves, Lavables a Máquina, de Secado Rápido, para Bañera(40cm x 60cm, Verde Azulado)
  • SUPER ABSORBENTE: la alfombra de baño de microfibra Timeet absorbe el agua y la humedad de tus pies cuando sales de la ducha. La pila alta ayuda a evitar que los pisos goteen mientras sales de la bañera, la ducha, el spa o te preparas junto al fregadero.
  • CÓMODO Y LUJOSO: nuestra alfombra de ducha súper suave está hecha de microfibra esponjosa de alta densidad mejorada y respaldo de goma TPR, sin olor, sin cobertizo y uso duradero. ALFOMBRA DE BAÑO SÚPER SUAVE PARA MASAJE DE PIES, le brinda una comodidad superior cada vez que sale de la ducha o la bañera. Tenga en cuenta que esta alfombra no tiene cojín ni espuma viscoelástica.
  • ANTIDESLIZANTE Y MÁS SEGURIDAD: la base de TPR, una fuerte adhesión puede ayudar a mantener las alfombras en su lugar en sus pisos y proteger la seguridad de su familia. NO coloque el tapete sobre una superficie mojada. Asegúrese de que la base de la alfombra esté SECA y limpia antes de usarla, el agua o el polvo debajo de la alfombra pueden causar resbalones.
  • Se puede lavar y secar a máquina: lavar a máquina por separado en agua fría, nunca caliente. No utilice blanqueador o lavado en seco. Secar en secadora a fuego lento. Después de varias pruebas de lavado, la alfombra sigue como nueva.
  • MULTIUSOS: Color elegante y diseño elegante con diferentes tamaños, el diseño perfecto se combinará perfectamente con la decoración del dormitorio y el baño.¡Encontrará fácilmente alfombras para combinar con su decoración! También puedes comprar un 40x60 + 50x80 y usarlo como juego de alfombra de baño.
Bestseller No. 3
RiyaNed Alfombra de baño antideslizante, absorbente, suave y esponjosa, para bañera, ducha y baño, lavable a máquina, fácil de limpiar (blanco, 40 x 60 cm)
  • Supergruesa y suave: nuestras alfombras de baño están hechas de microfibra más gruesa y esponjosa, cada pila de microfibra mide aproximadamente 30 mm de largo, proporcionando una comodidad excepcionalmente suave y máxima bajo los pies (el color de la imagen y el color del tiempo se suavizan y el problema de la resolución del ordenador. Por favor, consulta el artículo real recibido
  • Ultra absorbente: la alfombrilla de ducha es superabsorbente. Las fibras de secado rápido permiten que la alfombra se seque de forma rápida y limpia y la mantiene alejada del moho
  • Antideslizante y duradero: con la base de goma TPE superior, que es mucho más fuerte y duradera para un uso duradero. No se decolora ni se deforma. La parte trasera antideslizante hace que sea más estable, protege a tu familia de resbalones
  • Fácil de limpiar: la alfombra de baño es plegable, lavable a máquina y fácil de secar
  • [Elección ideal]: se siente como un paseo en las nubes, ya que la alfombra de baño es muy agradable. Adecuado también para su uso como alfombra de cocina, alfombra de suelo, alfombra de dormitorio, alfombra de puerta, alfombra de salón, etc
Bestseller No. 4
KAVAVO Alfombra de Baño de Chenilla de Lujo, 80x50CM, Alfombra de Baño Peludo Extra Suave y Absorbente, Parte Inferior Sólida, Alfombra de Felpa Lavable para Bañera, Ducha y Baño (Gris)(2 Pack)
  • 【Ultra Absorbente】El tamaño de la alfombra de baño es de 80X50 CM. La tela de chenilla gruesa ayuda a salvar tu suelo de la humedad mientras sales de la bañera o ducha, ayudando a evitar que el exceso de agua se acumule en el suelo. La humedad está atrapada en el pelo profundo de la alfombra, lo que permite que la alfombra se seque rápida y limpiamente.
  • 【Respirable】Con el material nuevo e innovador SBE/Soporte de rociado de fusión en caliente, ayuda a mantener las alfombras ventiladas y frescas y suaves con el suelo, y mantiene bien el espacio cuando el suelo está seco, perfecto cuando quieres salir de la ducha o la bañera.
  • 【Deslizamiento】Las alfombras de baño para el cuarto de baño tienen una base adhesiva antideslizante y en su parte posterior se utiliza pegamento caliente de material plástico ecológico y saludable, y esta alfombra tiene un gran agarre en la parte inferior y se adhiere bien. Asegúrate de que el fondo esté seco antes de usarla.
  • 【Fácil de Limpiar】Las alfombras de baño de chenilla de lujo son fáciles de limpiar, lavadas a mano o totalmente a máquina. Simplemente tire el producto en la lavadora en frío con un detergente suave. Por favor, utilice sólo lejía sin cloro cuando sea necesario, cuélguela para secar o déjela secar al aire libre.
  • 【Multiuso】¡La alfombra de baño es adecuada para la bañera, la parte delantera del lavabo, y cualquier lugar de su casa donde desee apoyo y relajarse en los pies! Nos centramos en la calidad y comodidad de los productos. Ideales para el baño, el lavabo, la casa de vacaciones, el baño principal, y la suite de invitados.

La mas extensa cantidad de alfombra baño lujo del mercado

Sin alfombras, la humedad y la suciedad tienen vía libre y pueden incluso provocar manchas permanentes en los pisos. Si una cantidad enorme de humedad entra en el hogar en un corto período de tiempo, podría inclusive filtrarse al suelo, aumentando el compromiso de corrosión. Las alfombras no solo embellecen, sino que además tienen una función de abrigo y prevención de humedades. Las alfombras desmontables además son prácticas, desde luego, ya que pueden ser fácilmente retiradas para su limpieza.