Mejores ofertas de alfombras

La alfombra baño la redoute destaca por la buena relación calidad-coste que ofrece y el toque de distinción que aporta a las diferentes estancias.

Como ocurre con los muebles o la decoración, las alfombras ponen una nota individual y actualizada en su habitación preferida, aparte de proveer un espectacular confort sobre sus pisos.

Las alfombras son además muy importantes en las habitaciones infantiles, ahora que los pequeños pasan gran parte del tiempo jugando en el suelo. De esta forma, evitamos que jueguen sobre el suelo desvisto y quedan protegidos contra posibles caídas.

Bestseller No. 1
YnimioHOB Alfombra de baño Hortensia Redoute Hydrangea púrpura Flor Lumbar Decoración de baño Alfombra
  • 1. Material: fibra de poliéster, este material tiene función antirresbaladiza y alta seguridad, es súper absorbente y fácil de secar
  • 2. ABSORCIÓN DE AGUA: El agua no se queda en la alfombra del piso, se seca rápidamente para el día siguiente, mantiene los pies lejos del baño frío Remoto y resistente a la luz para una larga vida.
  • 3. Diseño de impresión de alta calidad, variedad de estilos, antideslizante, materiales respetuosos con el medio ambiente, duraderos
  • 4. Es adecuado para puertas de baños, pasillos, dormitorios, salas de estar, tapetes, dormitorios, puertas traseras, oficinas, etc.
  • 5. CUIDADO FÁCIL: lavable, recomendado para el lavado a mano, de secado rápido, mantiene un baño limpio e higiénico fácilmente
Bestseller No. 2
Juego de 2 alfombras y alfombrillas de cocina Isabella gris, amarillo Redouté Rose antideslizante alfombra de piso de cocina suave alfombra de baño
  • El paquete incluye 2 alfombras. Tamaño: 150 x 45 cm + 75 x 45 cm
  • Superabsorbente de agua: construido para absorber el agua y secar rápidamente, mantenerte un baño limpio y fresco y protege el suelo de daños por agua.
  • Escenarios aplicables: tapete de escritorio frontal y alfombra de cocina, tapetes de piso, recámara, lavandería, baño, sala de estar, garaje, oficina, puerta delantera, puerta de garaje, puerta trasera, patio y cubierta, decoración del hogar, etc.
  • Limpieza y nota: no recomendamos lavar las alfombras a máquina porque la presión y el calor pueden dañar la parte trasera de goma. Simplemente limpia derrames y manchas con un paño húmedo y un poco de limpiador.
  • Nota especial: para la comodidad de logística y transporte, las alfombrillas se doblarán y se enviarán. Puede haber arrugas al recibirla, déjalo durante 3 a 5 horas, las arrugas desaparecerán
Bestseller No. 3
Alfombra de baño Hortensia Redoute Purple Hydrangea Lumbar Flower Decoración de baño Alfombra
  • 1. Tamaño: 50 ANCHO x 80 LARGO - Superficie de felpa suave de alta calidad con respaldo antideslizante.
  • 2. DISEÑO DISEÑO MULTIUSOS: diseñado para ser versátil y adecuado para una amplia gama de interiores. Por lo tanto, puede ofrecer una manera fácil de embellecer el dormitorio, la sala, la cocina y el comedor con un ambiente luminoso y colorido. Mantener caliente en climas fríos y aire acondicionado. Ideal como una hermosa decoración de vacaciones para su hogar, entradas interiores, pasillos, cocina, dormitorio, sala de estar, bricolaje y espacio de oficina.
  • 3. (Ultra absorbente y suave): todas nuestras alfombras están hechas de materiales de microfibra de alta calidad. Pueden absorber 3 veces más agua en solo unos segundos. Con tecnología avanzada de impresión digital.
  • 4.El tapete del baño está hecho de microfibras suaves y gruesas. Protege los pies del suelo frío al salir de la ducha o la bañera y ofrece un masaje para aliviar el estrés.
  • Lavable a máquina: resistente a las manchas para una belleza duradera. Lavar a máquina y secar a fuego lento. Sin agente blanqueador. Larga duracion. Sin pérdida y sin desvanecimiento.
Bestseller No. 4
LnimioAOX Alfombra de baño Hortensia Redoute Purple Hydrangea Lumbar Flower Decoración de baño Alfombra
  • ALFOMBRA DECORATIVA: también puedes colocarla en tu cocina o donde necesites un paso cómodo.
  • 【EXQUISITE CRAFT】: colores brillantes y vibrantes, sin decoloración. Envoltura apretada en el borde, extremadamente duradera, sin líneas de dispersión, incluso después de mucho tiempo de uso, lavable a máquina
  • Tamaño: 75 cm x 45 cm superficie de felpa suave con soporte antideslizante. PERFECTO: para todas las superficies, el sustrato no dañará su piso. Resistente al agua
  • [Suavidad y capacidad de absorción] Diseñada para absorber agua rápidamente, cada vez que pise el tapete, puede disfrutar de una comodidad superior. , bañeras y aseos.
  • IMPRESO: con tecnología de impresión digital avanzada. Orgullosamente diseñado e impreso

Las mejores promociones de alfombra baño la redoute del mercado

Redonda, cuadrada o cuadrado, la alfombra elevará su decoración y va a traer confort y calidez a su habitación. Precisamente es el objeto decorativo más clásico del mundo del diseño. Una alfombra puede mudar fácilmente el aspecto de una habitación. Ideal para grandes espacios, viste tu piso para cambiar totalmente la atmósfera de tu sala de estar, oficina o dormitorio.