Mejores ofertas de alfombras

Nuestro propósito es que tengas una vivienda confortable donde vivir vivencias increibles con tus conocidos cercanos. De ahí que te sugerimos la alfombra baño dorada, que es una de las mejores opciones accesibles en el mercado.

Las numerosas y diferentes variedades de alfombras de pelo cortito están compuestas de polipropileno, poliéster, lana o bien acrílico, entre otros, lo que les otorga una robustez sin igual.

Puede colocar este accesorio incluso en la cocina, donde el peligro de ensuciarse es colosal. Mas las hay de materiales destacables que aceptan, eliminar casi cualquier mancha sin inconvenientes. También en estancias cómodas, como el salón o el dormitorio. La alfombra de pelo corto crea un ambiente acogedor.

Bestseller No. 1
MIULEE 1 Pieza Alfombra de Baño Microfibra Antideslizante Alfombra Suave Super Absorbente Color Sólido para Baño Dormitorio Pasillo Sala de Estar Cocina 40x60cm Gris Claro
  • ABSORCIÓN RÁPIDA DE AGUA: La alfombra absorbente está hecha de espuma viscoelástica y microfibra ultragruesa, que es fácil de rebotar sin cambiar su forma. La capa intermedia absorbente de esta alfombra de baño absorbente tiene una tasa de absorción de agua más rápida, lo que puede prevenir la filtración de agua y mantener el piso seco y de secado muy rápido.
  • SÚPER ANTIDESLIZANTE: La alfombra antideslizante del baño tiene un forro de malla de PVC antideslizante, que evita que la alfombra del baño se deslice, por lo que puede colocarse de manera segura incluso en una superficie lisa.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a mano o lavar a máquina en agua fría con detergente neutro. No uses lejía. Deje secar para obtener mejores resultados.
  • TAMAÑO ESTÁNDAR: El tamaño es de 40 x 60 cm, está hecho de espuma de alta calidad y el grosor es de 1,2 cm. Es adecuado para baño, inodoro, ducha, bañera, sala de estar, dormitorio, etc.
  • NOTAS: Debido a su tamano de la alfombra del baño es grandde , la enviaremos después de doblarla. Si puede ver las arrugas en la alfombra del baño cuando la abra, no se preocupe, ya que la alfombra está hecha de espuma viscoelástica, solo necesita ¡Se puede restaurar después de usarlo varias veces!
Bestseller No. 2
the carpet Relax - Alfombra de baño Suave, Juego de baño, Alfombrilla de baño, Parte Inferior Antideslizante, Lavable hasta 30 Grados, Aspecto de Piel Dorado, 60 x 110 cm
  • Moderno pelo corto suave (19 mm)
  • 100 % poliéster (microfibra), fácil de limpiar y resistente
  • Lavable a máquina, máximo 30 °C. Apto para suelo radiante
  • Base antideslizante, ideal para el baño
  • Estándar Öko-Tex 100
Bestseller No. 3
RiyaNedAlfombrilla de baño,Alfombra de baño Antideslizante,Alfombra baño Azul,Alfombrilla de baño Antideslizante superabsorbente, Adecuada para Colocar en Cocina, bañera, Inodoro, Ducha.(40 x 60 cm)
  • 【alfombras bañera antideslizante】 El tamaño de la alfombra de baño es de 40 x 60 cm, con tejido 100% poliéster y parte inferior de goma 100% látex, que proporciona un apoyo excepcionalmente suave y la máxima comodidad para los pies.
  • 【alfombras baño antideslizante ducha】: La Alfombra de baño tiene una capacidad súper absorbente. La fibra de secado rápido permite que la alfombra se seque rápida y limpiamente, manteniéndola alejada del moho.
  • 【alfombra baño antideslizante】: Utilice una base de goma TPE de alta calidad, resistente y duradera. No se desvanece ni se deforma. El respaldo antideslizante lo hace más estable y protege a su familia de resbalones.
  • 【alfombra baño lavable】: antes de colocar alfombras de baño, Mantenga el piso seco y ,envasado al vacío, Habrá algunas arrugas después del desmontaje. Este es un fenómeno normal y no afecta el uso. Se puede restaurar después de la limpieza. La alfombra de baño es plegable, lavable a máquina y fácil de secar.
  • 【alfombra para ducha】: la Alfombra de baño antideslizante se puede utilizar como regalo para familiares y amigos. Las alfombrillas de baño son adecuadas para cuartos de ducha, bañeras, alfombras de puerta, lavabos, alfombrillas para mascotas.
Bestseller No. 4
HOMELUX Juego de 2 alfombrillas de baño de microfibra, antideslizantes, tamaño grande, absorbentes de agua, color dorado
  • Cómoda alfombrilla de baño: el juego se compone de 1 x 50 x 60 cm y 60 x 100 cm respectivamente. Nuestras alfombrillas de baño son de 100% poliéster. Utilizamos material de poliéster de alta calidad. La parte trasera está recubierta con una base de PVC antideslizante. La superficie de contacto gruesa y suave proporciona una sensación súper cómoda y ayuda a reducir la presión en tus pies. Disfruta de la comodidad y dile adiós a los terribles residuos de fibra
  • Perfecta impermeabilidad: estas alfombrillas de baño se han utilizado con una tecnología especial para una rápida evacuación del agua y un secado rápido. Mantiene tu cuarto de baño fresco durante más tiempo.
  • Parte trasera antideslizante: la alfombra de baño Homelux está equipada con un respaldo de PVC resistente y duradero que ayuda a los niños o personas mayores a evitar el deslizamiento y el deslizamiento.
  • Lavables y secadoras: las alfombrillas de baño para el baño son lavables a máquina. Es fácil de limpiar y queda como nuevo después del lavado. Incluso después de muchos lavados se verá como nuevo.
  • Dale estilo a tu cuarto de baño. Con muchos colores diferentes a elegir, puedes encontrar fácilmente la alfombrilla de baño adecuada que se adapte a tu decoración.

Todas las referencias de alfombra baño dorada del mercado

El mundo de las alfombras se beneficia de una base de clientes cada vez mayor gracias a su efecto decorativo, sus caracteristicas aislantes, su resistencia al desgaste y a su aptitud de absorción. En nuestra web tienes la oportunidad de seleccionar entre uno de los catálogos más extensos de la red. Todo lo que tienes que llevar a cabo es escoger el estilo, los materiales y la dimensión que desees. Una alfombra de terciopelo llevada a cabo a la medida siempre es un toque lindo y cómodo en su decoración.