Mejores ofertas de alfombras

Nuestro propósito es que tengas una vivienda confortable donde vivir vivencias increibles con tus conocidos cercanos. De ahí que te sugerimos la alfombra baño dorada, que es una de las mejores opciones accesibles en el mercado.

Las numerosas y diferentes variedades de alfombras de pelo cortito están compuestas de polipropileno, poliéster, lana o bien acrílico, entre otros, lo que les otorga una robustez sin igual.

Puede colocar este accesorio incluso en la cocina, donde el peligro de ensuciarse es colosal. Mas las hay de materiales destacables que aceptan, eliminar casi cualquier mancha sin inconvenientes. También en estancias cómodas, como el salón o el dormitorio. La alfombra de pelo corto crea un ambiente acogedor.

Bestseller No. 1
Homieco Alfombra del Piso de Funny Foods para Entrada al Aire Libre, Alfombrilla para la Cocina, Alfombrilla de baño, piñas Doradas
  • Material: hecho de poliéster ecológico natural, respaldo antideslizante que puede reducir considerablemente el riesgo de deslizamiento
  • Cojín de espuma de superficie y memoria de microfibra que ofrece una sensación suave y un tacto cálido
  • Fácil de limpiar: lavado a mano o completamente a máquina está bien (Anti-Shed, Lavado a máquina en modo suave. Simplemente aspire con una aspiradora de mano, barra con una escoba o sacúdalo al aire libre)
  • Tamaño: 40 x 60 cm / 15.7 x 23.6 pulgadas
  • Perfecto para baño / cocina / sala de estar / dormitorio / entrada interior al aire libre
Bestseller No. 2
Magicfun Alfombra de baño, Alfombra Absorbente Antideslizante, Alfombra de baño de Microfibra esponjosa, alfombras de Ducha de Chenilla Suave Absorbente de Agua, Lavable a máquina(Marrón Oscuro)
  • 【SUAVE Y MELOSA】 Deléitese con los dedos de los pies en la alfombra de baño suave, esponjosa y cómoda. Con una pila profunda de microfibra de terciopelo de 3 cm de largo, la alfombrilla es agradable en un piso de baldosas frías y hace que parezca pisar una nube cada vez que sales de la ducha o la bañera. ¡Puede estar seguro de que sus pies disfrutarán del mejor tratamiento!
  • 【SUPER ABSORBENTE】 Con hilos finos de microfibra, la cómoda alfombra de baño proporciona una lujosa y lujosa pila que no solo le da una sensación de spa a su baño, sino que es más absorbente que esas alfombras de algodón. Perfecto para personas que no se secan inmediatamente en la ducha.
  • 【ALFOMBRILLA DE BAÑO SIN DESLIZAMIENTO】 Adoptamos un costoso respaldo de TPR para mantener la alfombrilla segura en su lugar, segura para que su familia pueda entrar y salir de la bañera. Asegúrese de que el piso debajo del tapete esté limpio y seco antes de colocar el tapete en el piso. No coloque el tapete sobre pisos mojados.
  • 【MÁQUINA LAVABLE】 ¡La limpieza es una brisa total! Esta alfombra de baño de 80 cm x 50 cm ha sido probada para ser lavable a máquina y secada a máquina, y mantendrá su suavidad y absorbancia como nueva después de innumerables ciclos de lavado. También es resistente a la decoloración para soportar lavados repetidos.
  • 【CLIENTE 100% FELIZ】 Valoramos su satisfacción por encima de todo. Si tiene alguna pregunta sobre esta alfombra de baño, o si no está tan contento con su compra, simplemente envíenos un correo electrónico. Y haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas y devolverle una sonrisa.
Bestseller No. 3
Alfombra baño Microfibra Alfombras de baño Antideslizante Alfombra de baño Cómoda Alfombrilla baño Esponjosa Alfombrilla de baño Absorbente Alfombras para baños Lavable a máquina,Gris,80 x 120 cm
  • Material: fibra de poliéster. Alfombra baño con una pila alta y suave (aprox. 17mm). La fina microfibra de poliéster de pelo alto de la Alfombras de baño de peluche acaricia suavemente tus pies a cada paso.
  • Parte inferior con revestimiento de látex. Nuestra Alfombra de baño está recubierta con un látex antideslizante, sin daños en el piso, que no se deslizará incluso si está mojado en el baño.
  • Extremadamente absorbente. La Alfombrilla baño proporciona un piso esponjoso y mantiene cada piso seco. El material de microfibra extremadamente absorbente absorbe agua como una esponja, puede absorber hasta 3 veces su peso en agua.
  • Fácil de limpiar. La Alfombrilla de baño LiGG LiGG es lavable a máquina. Usa el ciclo suave. Póngalo directamente en la secadora para sacudirlo, luego la Alfombras para baños se verá como nueva nuevamente. Si la Alfombra baño está ligeramente sucia, simplemente puede aspirarla o lavarla a 40°C.
  • Aplicable universalmente. 7 colores modernos diferentes. 8 tamaños disponibles: 30 x 50 cm; 40 x 60 cm; 50 x 80 cm; 50 x 90 cm; 60 x 90 cm; 40 x 120 cm; 50 x 120 cm; 80 x 120 cm. Adecuado para uso interior y exterior, pasillo, baño, piso, cocina, sala de estar, dormitorio.
Bestseller No. 4
Delgeo Alfombra de baño Extra Larga Anti-Moho, Antideslizante, PVC de Caucho Natural con Ventosa. Alfombrilla para baño, Lavable a máquina, 100 x 40 cm(Azul)
  • [Diseño] Nuestro cojín súper grande es de 100 x 40 cm, con excelente cobertura. Las grandes partículas de masaje no solo brindan suficiente seguridad para evitar el deslizamiento, sino que también aumentan la comodidad de la alfombra de baño y alivian la fatiga del día
  • [Material de protección ambiental] Nuestras alfombrillas antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo de alta calidad y libre de alérgenos. No tóxico, inofensivo, sin olor.
  • [Amplia gama de aplicaciones] Esta alfombrilla de baño multifuncional tiene una amplia gama de usos, no solo para bañeras y bañeras de hidromasaje, sino también para alfombras de piso en baños, lavaderos, fregaderos / encimeras de cocina y puertas de baño. Es muy adecuado para hoteles y la industria hotelera para usar baños modernos. Es una opción ideal para familias, gimnasios, spas, etc.
  • [Lavable a máquina] Nuestras alfombras duraderas son lavables a máquina y fáciles de mantener. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de la apariencia fresca.
  • 【Regalos】 -Las alfombrillas de ducha y alfombras de baño son excelentes regalos para madres, padres, hermanos, amigos o familiares. Adecuado para cumpleaños, Navidad, inauguración de la casa o cualquier ocasión.

Todas las referencias de alfombra baño dorada del mercado

El mundo de las alfombras se beneficia de una base de clientes cada vez mayor gracias a su efecto decorativo, sus caracteristicas aislantes, su resistencia al desgaste y a su aptitud de absorción. En nuestra web tienes la oportunidad de seleccionar entre uno de los catálogos más extensos de la red. Todo lo que tienes que llevar a cabo es escoger el estilo, los materiales y la dimensión que desees. Una alfombra de terciopelo llevada a cabo a la medida siempre es un toque lindo y cómodo en su decoración.