Mejores ofertas de alfombras

Ahora sea en su dormitorio, sala de estar, pasillo, comedor u oficina, la alfombra baño dibujos encontrará su lugar en cualquier sitio y vestirá su espacio en un momento.

Las cruzadas introdujeron las alfombras turcas en Europa donde eran, primordialmente, colgadas de las paredes como entapices o usadas sobre las mesas.

Si la habitación es de enormes dimensiones, las alfombras estampadas lucirán fundamentalmente bien, siempre y cuando los muebles sean llanos.

Bestseller No. 1
Cocina Alfombra de Piso Antideslizante Lavable Alfombrilla Baño Diseño Gato Felpudo Súper Abosrbent Alfombra 4 Opcional Tamaño (40cm 60cmas The Picutre) - Como el Picutre, 40cm 60cm
  • La linda alfombrilla antideslizante no se frota, no deja caer el cabello, el sentido estéreo es un color fuerte y hermoso.
  • Cuenta con un patrón de gato de dibujos animados y un estilo lindo. Varias formas de uso en sala, sofá, cama, puerta trasera, baño, dormitorio, comedor, porche, balcón, etc.
  • El paquete incluye: 1 unid. X Alfombra de baño.Tamaño: 40 cm * 60 cm, 50 cm * 80 cm, 60 cm * 90 cm, 50 cm * 120 cm (opcional). Forma: cuadrado, Color / Patrón: Acuarela gato, Material: poliéster, franela, Tipo de producto: Baño Estera.
  • Hecho de franela, suave y cómodo, resistente a la humedad y al deslizamiento. Superficie de colores brillantes, bien decorada para su hogar y no es fácil de ensuciar; tinte de protección del medio ambiente, no es fácil de desvanecer.
  • Un gran regalo para tus amigos o amantes de las mascotas. Secado muy absorbente y rápido. Esta alfombra de cocina absorbe el agua y la humedad, luego se seca bien y rápidamente para evitar la acumulación de moho, hongos y bacterias.
Bestseller No. 2
Jian Ya Na Alfombrilla de baño de Microfibra Suave para el baño, Alfombrilla Antideslizante para Puerta de baño, Alfombrilla para el hogar, Alfombra Absorbente para el hogar, Cocina
  •  Utilizando tela de poliéster de alta calidad, diseño de algodón de aire, tacto suave y cómodo, flexible.
  • Grosor de la estera de 1,17 cm, el uso de tecnología de teñido reactivo, protección del medio ambiente sin olor, brillo fuerte, lavado no se desvanece.
  • La parte inferior de la alfombrilla está hecha de doble capa de látex transparente, antideslizante, no daña el suelo.
  • Buen rebote y absorción de agua, se seca rápidamente, protege tu suelo de la humedad y las manchas.
  • Perfecto para puerta delantera, puerta trasera, cocina, baño, dormitorio, sala de estar, comedor, oficina, porche, escaleras, balcón, etc.
Bestseller No. 3
JINYJIA Alfombrilla de Baño Antideslizante para Bebés, PVC Dibujos Animados Alfombrilla de Bañera con Ventosas Fuertes para Niños, Seguridad Baño Ducha Mat para Bebés Niños 69 x 38 cm,Elefante
  • 【Ventosa antideslizante de seguridad】 La alfombrilla de baño antideslizante JINYJIA tiene múltiples ventosas de alta resistencia, que se pueden fijar de forma segura en una superficie lisa y limpia. La alfombra de baño antideslizante reduce el riesgo de caídas o deslizamientos en la bañera y puede proporcionarle una superficie antideslizante durante el baño para garantizar su seguridad.
  • 【Material antibacteriano】 La alfombrilla de baño antideslizante JINYJIA está hecha de material de PVC, antibacteriano, antimoho, sin BPA, seguro, no tóxico e inodoro. La superficie texturizada de la alfombra de baño antideslizante le proporciona un toque suave y cómodo.
  • 【Fácil de limpiar】 La alfombra de baño antideslizante para niños es muy fácil de limpiar. Simplemente límpielo con un paño húmedo, no use productos químicos, ya que dañarán la alfombra de baño.La alfombra de baño antideslizante también admite el lavado a máquina, simplemente arroje la alfombra en la lavadora, cuélguela y séquela al aire. Recomendamos que lo cuelgue para que se seque después de limpiarlo para evitar un envejecimiento prematuro debido al agua estancada y al crecimiento de moho.
  • 【Patrón de dibujos animados lindo】 La alfombra de baño antideslizante para niños tiene un diseño de patrón de dibujos animados innovador. No hay otro diseño aburrido de alfombrilla de baño, el lindo patrón puede atraer la atención de los niños, puede hacer que sus hijos se diviertan en la bañera y hacer que sus hijos se enamoren de la ducha.
  • 【Recomendaciones】 La alfombra de baño antideslizante JINYJIA solo es adecuada para superficies lisas, no para superficies texturizadas o con azulejos. Recomendamos que arregle la ventosa antes de cada uso. La ventosa solo se puede colocar en una superficie limpia y lisa, no en una superficie irregular.
Bestseller No. 4
Mayco Bell Accesorios de baño Alfombras de bañera y alfombrilla de ducha para niños, antibacteriano, libre de ftalatos, látex y lavable a máquina con patrón de dibujos animados materiales (pulpo)
  • Tamaño: 68,6 x 38,1 cm.
  • Seguridad (y diversión) en primer lugar – nuestras alfombrillas de baño y ducha antideslizantes tienen fuertes ventosas para mantener la alfombra en su lugar de forma segura mientras su pequeño se divierte en el baño. Nuestra alfombrilla antideslizante está diseñada para evitar que tu hijo se resbale y reduce el riesgo de lesiones en el baño.
  • Accesorio esencial para padres – es un gran regalo o una adición a lo que su hijo necesita. El tiempo de baño y la interacción con el agua forman una parte fundamental del aprendizaje y la experiencia creciente de un niño – complementa esta alfombra de baño divertida y segura.
  • Colorido, divertido y duradero diseño – nuestra divertida alfombra animará a los niños a explorar y entender las criaturas del océano azul profundo que los mantiene entretenidos en el baño. Nuestra alfombrilla antideslizante está hecha de material de PVC de alta calidad y duradero que es respetuoso con el medio ambiente y resistente al moho y al moho si se cuelga para secar después de su uso.
  • Normas de seguridad – Certificado CE y cumple con la normativa EN71. Nuestras alfombrillas respetuosas con el medio ambiente son ftalatos y sin plomo, lo que significa que no contienen sustancias nocivas o peligrosas.

El catálogo mas extenso de alfombra baño dibujos de Internet

Si las pide ya, recibirá sus alfombras lo antes posible. Comercializamos una gama enorme de productos con colores muy variados y no dudamos en enriquecerla constantemente. Nuestros aconsejes tienen presente el diseño cada marca, de esta forma como los colores de su casa para usar diseños muy originales que realcen la imagen de marca de su lugar de vida. Estas alfombras se pueden usar en el interior de una casa, pero también en oficinas.