Mejores ofertas de alfombras

Conseguir la alfombra baño corcho, es una enorme elección. Las alfombras son los accesorios especiales en lo que a diseño y decoración de interiores tiene relación.

Las alfombras de formas irregulares además pueden dar bastante juego en la decoración de una estancia. Puedes usarlas como pieza estrella, dejando que se se vea la silueta en un espacio en el que se vea bien (entre otras cosas, al pie de la cama sin que apenas esté esconde bajo las patas) o bien utilizarlas sobre una alfombra de forma regular.

Considera la oportunidad de combinar diseños de las alfombras con cortinas y visillos y fundas de cojines. Para la habitación de un adolescente o un niño, un diseño moderno se adaptará a los deseos de los más jóvenes.

Bestseller No. 1
Sauna Estera de corcho (Estera para suelo de sauna de rango) 45 x 30 cm, suela y humedad resistente Estera de corcho. Press del Corcho, ideal para Wellness y Sauna o como XXL Salvamanteles.
  • Alfombrilla de sauna con esquinas y bordes redondeados. Tamaño de la alfombrilla: aprox. 45 x 30 cm, 10 mm de grosor
  • El corcho es naturalmente resistente a la humedad (resistente al agua), así como a hongos y moho (antibacteriano). Además, proporciona una sensación cálida y agradable en contacto directo con la piel
  • Alfombra de corcho 100 % sostenible
  • Producido en Portugal (no Asia), agradable olor y tacto
  • La placa de corcho también se puede utilizar como salvamanteles de corcho muy grande (salvamanteles para macetas) o incluso como tablón de corcho
Bestseller No. 2
FCSDETAIL Alfombras de Baño de Pelo Largo Antideslizantes 50X80 cm, Tapete para el Piso Lavable a Máquina con Microfibra de Chenilla Absorbente de Agua Suave para Bañera, Ducha y Baño
  • SUAVE & ESPONJOSO : ¡mima tus pies! La alfombra de baño FCSDETAIL está construida coon microfibras gruesas y aterciopeladas de chenilla que alivia los pies cansados ​​y protegen los dedos de los pies del suelo frío. Cada pila de microfibra mide aproximadamente 2 cm / 0.79 "de largo, cada vez que sale de la ducha o la bañera, puede disfrutar de un confort superior.
  • GRAN ABSORBENCIA : la super suave y gruesa superficie peluda ayuda a evitar que los pisos goteen agua mientras sales del baño, te duchas o te preparas para el fregadero. Las fibras de secado rápido permiten que la alfombra se seque rápida y limpiamente y mantiene esta alfombra alejada de cualquier moho.
  • ANTIDESPALADO : la alfombrilla de baño antideslizante para el piso está respaldada con una capa de spray de fusión en caliente para evitar cambios y deslizamientos. Antes de colocarlo, asegúrese de que el piso esté seco, el agua debajo de la alfombra puede hacer que se resbale.
  • LAVADO A LA MÁQUINA : tanto las pelusas de microfibra como la capa de spray de fusión en caliente utilizadas en el tapete están diseñadas para ser lavadas a máquina para eliminar las manchas, manteniendo la alfombra de su baño siempre como el día en que la compró. El color no se desvanecerá.
  • SERVICIO AL CLIENTE : Póngase en contacto con nosotros libremente si tiene algún problema con nuestra alfombra de baño. FCSDETAIL hará todo lo posible para garantizar su completa satisfacción y una experiencia de compra perfecta.
Bestseller No. 3
Cleverbrand Alfombrilla de baño de Corcho (apr. 60 x 45 cm, Espesor 15 mm)
  • Corcho a fibras finas
  • Producto natural
  • Hidrófugo
  • Fácil de limpiar
Bestseller No. 4
Alfombras de baño Alfombras de baño Alfombrilla para exterior / interior Botella colorida Corchos de vino Amarillo Comprar Castle Cavist Bodega Estorba Decoración de baño Alfombra Alfombra de baño
  • 1. Tamaño: 50 ANCHO x 80 LARGO - Superficie de felpa suave de alta calidad con respaldo antideslizante.
  • 2. DISEÑO DISEÑO MULTIUSOS: diseñado para ser versátil y adecuado para una amplia gama de interiores. Por lo tanto, puede ofrecer una manera fácil de embellecer el dormitorio, la sala, la cocina y el comedor con un ambiente luminoso y colorido. Mantener caliente en climas fríos y aire acondicionado. Ideal como una hermosa decoración de vacaciones para su hogar, entradas interiores, pasillos, cocina, dormitorio, sala de estar, bricolaje y espacio de oficina.
  • 3. (Ultra absorbente y suave): todas nuestras alfombras están hechas de materiales de microfibra de alta calidad. Pueden absorber 3 veces más agua en solo unos segundos. Con tecnología avanzada de impresión digital.
  • 4.El tapete del baño está hecho de microfibras suaves y gruesas. Protege los pies del suelo frío al salir de la ducha o la bañera y ofrece un masaje para aliviar el estrés.
  • Lavable a máquina: resistente a las manchas para una belleza duradera. Lavar a máquina y secar a fuego lento. Sin agente blanqueador. Larga duracion. Sin pérdida y sin desvanecimiento.

Los mejores precios de alfombra baño corcho que te puedas encontrar

En algunas alfombras antiguas se emplearon hilos de oro, de plata o de seda rodeados de un hilo de metales preciosos. En nuestros días, la estructura de las alfombras es siempre de algodón (excepto para ciertas alfombras nómadas completamente de lana), porque es más sólido y resistente y facilita un mejor precaución de la alfombra. Tras la revolución islámica la producción de alfombras persas disminuyó extraordinariamente ahora que el nuevo régimen consideraba las alfombras como un «tesoro nacional » y rechazó su exportación a Occidente.