Mejores ofertas de alfombras

No solo poseemos la alfombra baño coral, Poseemos todas y cada una de las referencias. Sea la alfombra que sea y de cualquier estilo, aquí hallarás todos los modelos para tu casa al mejor costo con enormes ofertas y promociones.

En esta web encontrarás una extensa selección de alfombras para el lugar de vida, ya sea para el salón, el pasillo o los distintos dormitorios, tanto de adulto, como infantiles o de bebé.

En caso de que aún no estés seguro de lo que busca, puedes usar nuestro menú para ver los materiales y los diseños accesibles. Quizás halles algo de tu gusto en la categoría de alfombras de pelo largo, que está utilizable en una diversidad de materiales, colores, tamaños y diseños.

Bestseller No. 1
Casa pura Coral Deluxe - Alfombrilla de baño de chenilla, colores brillantes, alfombra de baño con revestimiento antideslizante Hot-Melt, lavable, poliéster, Negro , 50 x 80 cm
  • Bienestar para los pies: fibras de chenilla extra suaves que embellecen tus plantas al entrar en tu nuevo cómodo baño.
  • Déjate inspirar por los colores: una gran selección de alfombrillas de baño en colores de moda a juego con tu cuarto de baño multicolor o con un diseño discreto.
  • Base Hot Melt Backing: la parte trasera de las alfombrillas tiene un efecto antideslizante y es ideal para zonas húmedas.
  • Cuidado óptimo: la alfombrilla de ducha es lavable, de secado rápido, adecuada para la secadora y por lo tanto ofrece un plus de higiene.
  • Un plus para tu salud: probado contra sustancias nocivas y con el sello Öko-Tex 100 galardonado
Bestseller No. 2
DOTBUY Alfombra de Baño, Ducha Espuma de Memoria de Microfibra Foam Agua Absorbente Antideslizante Soft Household Rug Terciopelo Coral Alfombra De Baño Alfombrilla (40 * 60CM, Marrón)
  • √.SUPER ABSORBENTE: no es necesario limpiarse los pies, simplemente limpiar al paso. Deseche la suciedad, el agua, el polvo, la arena, el fango, el aguanieve, el aguanieve, la hierba o la lluvia, la nieve y la humedad absorbente de los zapatos al instante, manteniendo los pisos limpios y secos.
  • √. PISOS CLAROS: Las cerdas fuertes eliminan la suciedad, el barro y la nieve de tus zapatos, botas y sandalias, manteniendo tu hogar limpio.
  • √. VENTAJAS DEL PRODUCTO: extremadamente ROBUSTO, resistente y duradero. Ya sea en el interior o al aire libre, en el baño, en la cocina, en el pasillo, frente a la puerta, estará más que satisfecho con este tapete.
  • √. PERFIL ANTIDESLIZANTE Y BAJO: - El respaldo de látex antideslizante no se deslizará ni dañará los pisos. Diseño de perfil bajo para que las puertas no se atasquen. Perfecto para hogares con mascotas o niños.
  • √. FÁCIL LIMPIEZA: Lavable solo con sacudir la máquina o la manguera con agua. Tenga en cuenta que el lavado mashine en agua fría sin detergente o suavizante de telas, se perderá algo de fibras en los primeros lavados.
Bestseller No. 3
Utopia Home 2 Paquetes de Espuma de Baño con Memoria Espalda Antideslizante, Suavidad de Vellón de Coral, Altamente Absorbente (Chocolate, 43x60 cm)
  • 100% poliéster
  • LUJO Y CONFORT - Da a tus pies una sensación de nubosidad directamente de la ducha mientras tienes estas suaves y cómodas alfombras de baño colocadas en tu cuarto de baño; viene en un pack de 2 que te permite utilizar una o ambas a la vez para mantener los dedos de los pies calientes
  • FORMACIÓN DE ALTA CALIDAD - El 100% poliéster de lana de coral y 35D, 1.2CM, material de espuma con memoria de PU ofrece la mejor experiencia que se puede valorar durante mucho tiempo; el sólido borde exterior y el respaldo de caucho de estireno butadieno con relieve mejora aún más la calidad y el atractivo de la alfombra.
  • ALTA ABSORBENCIA Y RESPALDO NO DESLIZANTE - La propiedad de alta absorción seguida de un respaldo antideslizante mantiene la alfombra seca y estacionada sin deslizarse cuando entra en contacto con los pies; por favor, asegúrese de que la alfombra de baño se coloca en un suelo seco para evitar el deslizamiento
  • MULTIPROPÓSITO - La alfombrilla de baño mejora el atractivo general de su cuarto de baño, coordinándose bien con el entorno, así como con otros productos como la toalla, etc.; la colocación de la alfombrilla no sólo se limita a la zona de la ducha, sino que también puede colocarse delante del lavabo o en otro lugar.
Bestseller No. 4
Alfombrista Gloria Alfombra de Baño, Algodón, Coral, 45 x 70 cm
  • 45 x 70 cm
  • 100% Algodón
  • Tufted manual
  • Lavado a mano

Los mejores precios de alfombra baño coral que te puedas encontrar

Nuestras alfombras, de todos los estilos y tamaños, dan carácter a una habitación. Las alfombras de nuestros cuartos además le aceptan crear un ambiente cálido y refinado. Tejidos o bien mechones primarios, adoptan un diseño atemporal con el que sorprenderás a quienes visiten tu lugar de vida. La alfombra provoca que una habitación sea cómoda y cálida. En nuestra web le ofrecemos muchas alfombras modernas a precios excepcionalmente buenos.