Mejores ofertas de alfombras

No solo poseemos la alfombra baño coral, Poseemos todas y cada una de las referencias. Sea la alfombra que sea y de cualquier estilo, aquí hallarás todos los modelos para tu casa al mejor costo con enormes ofertas y promociones.

En esta web encontrarás una extensa selección de alfombras para el lugar de vida, ya sea para el salón, el pasillo o los distintos dormitorios, tanto de adulto, como infantiles o de bebé.

En caso de que aún no estés seguro de lo que busca, puedes usar nuestro menú para ver los materiales y los diseños accesibles. Quizás halles algo de tu gusto en la categoría de alfombras de pelo largo, que está utilizable en una diversidad de materiales, colores, tamaños y diseños.

Bestseller No. 1
Alfombras de Baño, Alfombrilla de Baño Antideslizante Microfibra Suave Alfombra Lavar a Maquina Adecuado para Sala de Estar/Cocina / Dormitorio de Interior/Exterior (Rosa)
  • 【Multifunción】 Alfombrilla de baño antideslizante: 40x60cm / 15x23 pulgadas, puede mantener seco el suelo de su baño con este felpudo de chenilla. Adecuado para baño - agua absorbente, sala de estar - bonita, dormitorio - mantener caliente, cocina - absorber la grasa, escaleras - eliminar el ruido y el pasillo - eliminar el polvo. También puede usarlo como esteras para mascotas.
  • 【Absorbente de Agua】 Esta alfombra de baño esponjosa, con diseño de chenilla 100% microfibra, absorbente de agua (7 veces de algodón), apta para absorber agua, grasa en el baño o la cocina y eliminar el polvo en todas partes. También una buena ventilación, lo hace antibacteriano, no estará mohoso.
  • 【Alfombrilla de Baño Antideslizante】 La base resistente al deslizamiento está hecha de material de goma de alta calidad. Con un resistente respaldo antideslizante, esta alfombra de ducha no se deslizará bajo sus pies, ayuda a brindar estabilidad y se mantiene en su lugar. No se desplaza por todo el piso, también es resistente al deslizamiento en las escaleras. Unión duradera para un uso duradero, sin olor y buena resistencia a la humedad.
  • 【Microfibras Súper Suaves】 Un montón de pelusas de microfibra en la superficie pueden hacer que los pisos de su baño se sequen y limpien rápidamente, evitando que se ensucien las patas mojadas o las huellas en el piso. También puede masajear y relajar sus pies cansados ​​suavemente con microfibras suaves.
  • 【Fácil de Limpiar y Duradero】 Este tapete es muy fácil de limpiar, puede usar una aspiradora para limpiarlo. Olía bien al usar líquido de lavandería / potencia o jabón para lavarlo a mano o con la lavadora. Luego colgarlo y secar al aire. Es durable, después de haberse lavado tan bueno como nuevo. Si no necesita usarlo, puede enrollarlo para almacenarlo, ocupa mucho menos espacio.
Bestseller No. 2
Alfombrista Gloria Alfombra de Baño, Algodón, Coral, 45 x 70 cm
  • 45 x 70 cm
  • 100% Algodón
  • Tufted manual
  • Lavado a mano
Bestseller No. 3
Kikc Alfombra Antideslizante Alfombra Espuma de Memoria Piso Baño Alfombra Absorber Alfombra de baño Suave Alfombra de baño 2 Pack(50cmx80cm Gris)
  • Buena elección para masaje de pies: este juego de alfombras de baño está hecho de vellón de coral ultra suave, de gran tamaño (50x80 cm), grueso, y para adaptarse y apoyar sus pies. Respaldado con fondo de goma antideslizante, resistente y duradero. Saque los pies de la ducha con estos corredores de baño para darle a sus pies la cálida y cómoda sensación de SPA en casa.
  • Absorción de agua: la capa de microfibra de terciopelo suave puede absorber tanta agua como sea posible de sus pies mojados. Y el agua NO se quedará en la superficie de la alfombra de baño. Viste tu tocador para obtener la máxima serenidad y calidez
  • Lavable a máquina: la alfombra de baño se puede lavar a máquina y se seca rápidamente, muy fácil de limpiar para ahorrar tiempo y energía. Nota: Lave la alfombra de baño en agua fría con un detergente suave (sin cloro ni lejía). Secar en secadora a baja velocidad o colgar para secar. El color no se desvanecerá y permanecerá vibrante durante muchos años sin importar cuántas veces se lave y seque.
  • Alfombra de baño antideslizante: la alfombra de baño también está respaldada con una base de PVC antideslizante para evitar el deslizamiento y mayor seguridad. Sin embargo, se recomienda encarecidamente que coloque la alfombra de baño sobre la superficie seca para evitar resbalones. Uso perfecto en pisos de madera o amarres para pisos, sin problemas para la humedad del agua.
  • Uso versátil: esta alfombra es ultralujosa para los pies y es la decoración perfecta que se adapta a cualquier puerta de entrada, hogar, baño, baño principal, baño para niños y habitación de invitados.
Bestseller No. 4
mDesign Juego de 3 Accesorios de baño – Set de baño con Cortina de Ducha de poliéster con Estampado de Flores, Alfombra de baño Antideslizante de Microfibra y Cubo de Basura de 5,7 l – Coral/Gris
  • JUEGO DE 3 PARA BAÑO: Con este set de tres piezas, compuesto por unas cortinas para ducha, una alfombra y una papelera para baño, complementará la decoración de su baño con color y con estilo.
  • CORTINAS PARA DUCHA CON FLORES: Estas cortinas de bañera y ducha convencen por su estampado floral, y gracias a los 12 ojales reforzados pueden colgarse de la barra de ducha con ganchos (no incluidos).
  • ALFOMBRA ANTIDESLIZANTE: Esta alfombra para el baño tiene la parte inferior antideslizante y no se resbala en suelos húmedos. La parte superior es de microfibra suave.
  • MATERIALES PARA EL BAÑO: Tanto la cortina como la alfombra para baño son de poliéster, mientras que la papelera es de plástico. Así, este set de accesorios es ideal para ambientes húmedos como el cuarto de baño.
  • PARA TODOS LOS BAÑOS: Este juego de accesorios quedará bien en cualquier baño, pues sus medidas son: cortinas: 183,0 cm x 183,0 cm; alfombrilla: 86,4 cm x 53,3 cm; papelera: 25,4 cm x 12,7 cm x 27,3 cm.

Los mejores precios de alfombra baño coral que te puedas encontrar

Nuestras alfombras, de todos los estilos y tamaños, dan carácter a una habitación. Las alfombras de nuestros cuartos además le aceptan crear un ambiente cálido y refinado. Tejidos o bien mechones primarios, adoptan un diseño atemporal con el que sorprenderás a quienes visiten tu lugar de vida. La alfombra provoca que una habitación sea cómoda y cálida. En nuestra web le ofrecemos muchas alfombras modernas a precios excepcionalmente buenos.