Mejores ofertas de alfombras

La alfombra bañera es especial y polivalente. Todos los materiales que la conforman juntos darán el toque sofisticado salón, cocina, dormitorio pasillo…bien difícil ubicarle solo un lugar ¿verdad?

Además, se están poniendo popular nuevos materiales. La alfombra fibra natural ha dejado de ser una extravagancia para transformarse en una de las más utilizadas opciones a la hora de vestir cualquiera de las estancias de tu casa.

Antes que nada, si deseas un interior que sea hermoso y de diseño, te recomendamos que elijas una alfombra que se parezca a ti, que tenga estilo y que se revuelva con tu diseño interior.

Bestseller No. 1
Navaris Alfombra Antideslizante para la bañera - Alfombrilla para la Ducha - Esterilla Grande para Mayores niños - 99 x 39 CM con diseño de Piedras
  • ADHERENTE: Esta alfombrilla no se deslizará en la bañera o la ducha, puesto que viene con 164 potentes ventosas que se adhieren al suelo. La esterilla se mantendrá en su lugar, por lo que no volverás a sufrir los temidos resbalones.
  • DISEÑO Y SEGURIDAD: Este accesorio le dará un toque elegante a tu baño y además evitará accidentes innecesarios. ¡Aumenta la seguridad en tu hogar para niños y personas mayores mientras embelleces tu lavabo!
  • DETALLES: Recibirás 1x alfombrilla de 99 x 39 CM. Su diseño moderno de piedras en color negro quedará perfecto con la decoración de cualquier baño.
  • DURADERA Y SANA: El tapete para la ducha está hecho de PVC sin BPA. Este material es suave, resistente, flexible, no acumula malos olores ni moho y su uso no tiene efectos nocivos para tu salud ni la de tus seres queridos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Retirar la alfombrilla de la bañera y lávala con agua tibia y un detergente suave.
Bestseller No. 2
LUZOON Alfombrillas para Bañera Antideslizante 100 x 40cm Alfombra Baño con 200 Ventosas Fuertes Alfombrillas de Ducha con Motivos del Océano
  • 【Antideslizante y Seguro】 Alfombra antideslizante extra larga de 100 x 40 cm, con más de 200 ventosas para un agarre seguro y un asiento firme. La parte superior de la alfombrilla de ducha está equipada con una estructura antideslizante. Regala garantía de seguridad a tus hijos.
  • 【Diseño de Dibujos Animados Lindo 】 ¿A tus hijos no les gusta bañarse? Pruébalo. Bonito diseño de dibujos animados de animal, para que los niños jueguen con la atracción de los niños, ya no te aburridos bañarse. Tus hijos esperarán su próximo baño con impaciencia.
  • 【Antibacteriana y Ecológica】 La alfombrilla de ducha es de PVC, sin látex, sin BPA ni ftalatos, sin olor tóxico. Protege a los niños de materiales tóxicos y nocivos para el medio ambiente.
  • 【Fácil de Limpiar】La alfombrilla de ducha antideslizante para niños es antibacteriana, resistente al moho y lavable a máquina a 30 °C. Enjuaga la alfombrilla antideslizante después del baño, enrolla y colócala de pie en la bañera o pégala directamente a la pared. No es necesario utilizar productos de limpieza agresivos.
  • 【Nuestro Compromiso】Los clientes satisfechos son nuestra máxima prioridad. Si por alguna razón no estás satisfecho con nuestra alfombrilla de baño, podrás devolver hasta 30 días sin más preguntas.
Bestseller No. 3
Tatay Alfombra de Bañera Antideslizante de PVC con Ventosas, Resistentes a Moho y Microbios, Anti-Bacteriano, Diseño Piscis, Azul. Medidas 70 x 36 cm
  • Medidas: 54 x 54 cm
  • Resistencia a bacterias, microbios y moho gracias a su material, PVC y aporta un extra de higiene en este producto de uso cotidiano
  • Antideslizante: Cumple con la normativa BS8445, que certifica la resistencia al resbalón, optimo para familias con niños y gente mayor
  • Gran Diseño: Inspirado en las formas de los peces
  • Diseñado por Tatay: Sello de gran calidad y todos los productos cumple con las estrictas normativas
RebajasBestseller No. 4
Wimaha Esteras de bañera Antideslizantes Estera de Tina Extra Larga Máquina de Ducha Lavable para baño Antibacterial Resistente al Moho, 39L x 16W Teal Bath Mat
  • SEGURO Y ECO-AMIGABLE: nuestras alfombras antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo de alta calidad y sin alérgenos. Cuentan con 200 ventosas Gorilla Grip que ayudan a mantenerlo en su lugar sobre superficies lisas y limpias. El hogar, gimnasio, spa y más!
  • Y otras esteras son sólidas, creando un lado inferior húmedo (que puede acelerar el crecimiento del moho) ) nuestro tapete tiene 176 orificios pequeños para permitir que el agua circule.
  • LAVABLE PARA LA MÁQUINA: nuestra esterilla duradera es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento. Para limpiarla en cualquier momento, simplemente tire la esterilla en la máquina y disfrute de su apariencia fresca.
  • HERMOSOS Y CÓMODOS: nuestros tapetes extra largos brindan una adición duradera y moderna a cualquier baño. El diseño de guijarros es una ventaja en productos de baño cómodos y de apoyo. Creamos este tapete para el baño teniendo en cuenta a la mayoría de las personas, incluidos niños y ancianos. También es útil para los animales domésticos. Esta alfombrilla de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños modernos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Es normal que los productos recién abiertos tengan un cierto olor, no se preocupe, coloque la alfombra en un lugar ventilado después de un tiempo, el olor desaparecerá o puede ponerla en la lavadora para lavarla. antes de usar. Si recibió algún producto defectuoso, no dude en contactarnos. Inmediatamente le enviaremos un reemplazo o arreglaremos un reembolso completo.

La mas extensa cantidad de alfombra bañera de Internet

Los tejidos utilizados en nuestras alfombras aportan un rápido relieve en la área de la alfombra, creando un aspecto muy natural y una sensación muy divertido bajo los pies. Los colores de nuestra gama de alfombras de tejido chato son cálidos y naturales, con tonos de cobrizo y gris. Con su bonito aspecto, las alfombras pilosas han invadido los interiores aportando suavidad, confort y calidez.