Mejores ofertas de alfombras

La alfombra bambu color gris es una alfombra preciosa. Tiene la preferible calidad, colores super reales y la mejor calidad.

Las alfombras son textiles utilizados para contemplar los pisos, principalmente con finalidad de abrigo en su origen. Hoy, por medio de los avances de los sistemas de calefacción, esta finalidad se ha visto casi apartada por la decorativa y por la intención vestir las habitaciones y generar espacios más agradables.

Las alfombras circulares se usan cuando se quiere resaltar un conjunto o bien elemento en particular como el comedor o bien un mueble que busque sobresalir en una habitación. Por otro lado, las alfombras cuadradas son perfectas para habitaciones de diseño rectangular pues te ayudará a ofrecerle armonía al espacio.

Bestseller No. 1
LucaHome – Alfombra bambú Uganda Ideal para Interior o Exterior, Alfombra bambú para Cocina, salón, despacho, Dormitorio con Cenefa, Alfombra de bambú Antideslizante (Dark Grey, 60x90cm)
  • [GRAN DECORACIÓN] Alfombra de bambu ideal para cocina, salón, comedor, pasillos, despachos, dormitorios, etc.. además, también podrás usarla en exteriores, varios modelos y tamaños disponibles, que sin duda, dará un gran toque de decoración
  • [CALIDEZ] Además a parte de decorar el espacio, es un gran aislante para el suelo en el que podrás caminar descalzo y disfrutar de una gran calidez
  • [ALTA CALIDAD] Alfombra fabricada con bambú y base de PVC con materiales de alta calidad para conservar la alfombra como el primer día
  • [BASE ANTIDESLIZANTE] La alfombra de bambu cuenta con base antideslizante para evitar resbalones y asegurar el agarre en el suelo
  • [LIMPIEZA FÁCIL] Puedes limpiar la alfombra de bambú con un trapo húmedo o con escoba
Bestseller No. 2
HOGAR Y MAS Alfombra BAMBÚ Natur Gris Oscuro 60X90
  • Alfombra de Bambú Natural, perfecta para Salón y Dormitorio, en color Gris Oscuro, de 60cm X 90cm. Diseño Elegante, con estilo Moderno.
  • Esta alfombra de bambú es el accesorio decorativo ideal para decorar cualquier estancia y darle un ambiente Moderno. Su diseño Elegante, que junta láminas de bambú de color Gris Oscuro, combinará a la perfección con el resto del hogar. Es muy fácil de limpiar, basta con un paño húmedo, o simplemente aspirándola o fregándola, y quedará como nueva. Al no tener pelo no acumula polvo, lo cual es especialmente importante para las alergias.
  • El bambú es un material natural con magníficas propiedades: es fuerte, flexible, ligero, muy resistente a la humedad, ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Además, es de temperatura neutral, por lo que podrás usarla tanto en invierno para aislar el frío, como en verano para aislar el calor que desprende el suelo. En la parte trasera tiene unos puntitos de goma que hacen la alfombra Antideslizante, dándole una mayor sujeción. Tiene el borde fabricado en poliéster de color gris.
  • Medidas: 60cm X 90cm
  • Somos una empresa española y enviamos desde España.
Bestseller No. 3
ARNTY Alfombra Salon, Alfombras de Habitacion Alfombras Infantile Alfombras Salon Modernas Grande Gris Alfombra Pelo Largo para Salon Dormitorio (Moderno A, 120 * 160cm)
  • Alfombra Salon de Súper Suave y Esponjosa: La alfombra se siente suave y cómoda, brindando un refugio tranquilo y cómodo para la familia después de un día ajetreado para relajar su mente y cuerpo.La presencia de estas alfombras de habitacion Shaggy brindará comodidad y calidez y agregará belleza a su habitación.
  • Diseño Mejorado: La alfombras salon grande y moderna tiene gamuza engrosada, capa intermedia de esponja y fondo de fieltro antideslizante, lo que la hace más cómoda y duradera. Los 3 tamaños estándar son muy adecuados para tu casa. Se ven perfectamente integrados y no se desalinean.
  • No se Desprende y es Duradera: Esta alfombra salon grande para sala de estar está hecha de fibra de poliéster 100% de alta calidad, que es duradera, no se desprende y es fácil de limpiar, lo que significa que es inherentemente resistente a las manchas. La tela sin manchas ayuda a prevenir las manchas no deseadas. marcas, que es esencial para cualquier hogar familiar ocupado.
  • Fácil de Limpiar: Puede eliminar fácilmente la suciedad y el polvo de la superficie. Simplemente use una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, también puedes lavarlo a mano. Deje que la alfombra habitación se seque completamente al aire antes del próximo uso.
  • Múltiples Opciones y Servicio Amigable: Proporcionamos alfombra pelo largo de alta calidad en diferentes colores y tamaños, ¡y siempre hay una que se adapta a usted! Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 4
STORESDECO - Alfombra Vinílica Redonda Étnica, Alfombra de Vinilo Acolchada, Lavable y Antideslizante. Es una Alfombra Ideal para Cocina, Salón, Dormitorios… | Color Gris, 80 cm Diámetro
  • Alfombra redonda de PVC con motivos étnicos. Es una alfombra acolchada que proporciona una agradable sensación de confort al pisar sobre ella. Mide 80cm de diámetro.
  • Esta alfombra de vinilo circular es ideal para salón, cocina, dormitorios, estudios… dará un toque de calidez y diseño a cualquier estancia.
  • Es antideslizante y lavable, de fácil mantenimiento, puedes aspirarla y fregarla con agua y jabón neutro.
  • Alfombra que no atrapa el polvo, ideal para personas alérgicas. Además, es libre de ftalatos, no perjudica la salud.
  • Fabricada con 100% PVC reciclable y tintas ecofriendly

Mejores precios este año en alfombra bambu color gris

Nuestras alfombras hechas a mano o bien industriales, dan carácter a una habitación. Las alfombras de nuestros dormitorios también le permiten crear un ámbito cálido y refinado. Tejidas a la más grande o con mechones primarios, adoptan un diseño atemporal que siempre quedará bien. Con nuestras alfombras no te marchas a confundir.