Mejores ofertas de alfombras

La alfombra bambu casa es despacio y sofisticada. Esta clase de alfombra invita al descanso y a la relajación. Si estás intentando encontrar una alfombra para toda la vivienda o para un cuarto en particular, puedes usar el color para hacer la atmósfera deseada. Poseemos lo que estás intentando encontrar.

En nuestra web de ventas en línea ponemos a tu predisposición una amplia gama de alfombras redondas y alfombras étnicas, a fin de que no dejes a un lado las tendencias de la decoración y puedas mostrar las alfombras modernas que tanto deseas.

Una habitación pequeña parecerá más espaciosa si se cubre con una alfombra clara para llenar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra oscura reducirá el aspecto de una habitación demasiado grande y aportará un aire más acogedor.

Bestseller No. 2
BIANCHERIAWEB Alfombra de Cocina de bambú Degradé, Color Negro, 50 x 120 cm, Antideslizante, 100% bambú, para Cocina, de Material Resistente, no Absorbe Las Manchas
  • Diseño: la alfombra para la cocina es adecuada para decorar el interior de todos los entornos, desde los más elegantes a los más modernos. La alfombra es de listones de bambú de diferentes gradaciones, tono sobre tono negro.
  • Antideslizante: la alfombra de cocina tiene una práctica base antideslizante que permite una máxima adherencia y que se evita resbalones e incómodos. La alfombra mide 50 x 120 cm.
  • Material de calidad: los listones 100% bambú que componen la alfombra antideslizante de cocina son resistentes y de calidad. Los acabados en los cuatro lados están rematados para garantizar su durabilidad.
  • Práctica y resistente: la alfombra de bambú es ideal para proteger el suelo de la cocina y de otros espacios de la casa de manchas y suciedad. De hecho, es adecuado para cualquier ambiente y estilo de tu casa, especialmente como debajo del fregadero.
  • No manchas: la alfombra para cocina no absorbe las manchas y es lavable simplemente con un paño húmedo.
Bestseller No. 3
Alfombra Pasillera, Dormitorio o Salón de Madera Bambú(Violeta, 60 x 90 cm)
  • Dale un plus a tu salón apostando por las nuevas sugerencias en alfombras de bambú natural, para poder dar un look natural y fresco a tu hogar.
  • Esta alfombra de bambú, ideal para tener un estilo exótico en algunos accesorios de tu casa.
  • Puedes limpiarla diariamente con una escoba y fregar  con mocho muy retorcido.
  • Las alfombras de bambú desprenden una temperatura neutral, ideal para cualquier época del año, tanto invierno como verano.
  • Las resistentes láminas de bambú son de 16-17 mm.
Bestseller No. 4
MI CASA Mi Alfombra de Bambu, Marron, 150 x 200 cm
  • Alfombra de bambú
  • Disponible en varias medidas
  • 60x9,70x150,70x200,70x250,120x180,150x200,180x240

La mas extensa cantidad de alfombra bambu casa del mercado

Las fibras sintéticas utilizadas en la producción de alfombras tienen dentro la poliamida, el poliacrílico y el polipropileno. La elección del material no dice de entrada nada sobre si las alfombras están hechas a mano o bien a máquina. Entre las alfombras de poliacrílico encontrará en nuestro surtido modelos hechos a mano con fascinantes efectos altos y bajos. La poliamida se usa predominantemente para zonas sometidas a un enorme desgaste, como las alfombras de suelo y los corredores de piso, para las alfombras de juego o las alfombras para niños o bien inclusive para las alfombras de exterior. El polipropileno es muy adecuado para la producción de alfombras de clase alta.