Mejores ofertas de alfombras

Accesorios como la alfombra azul pasillo proporcionan un ámbito completamente caluroso y agradable, al paso que dan un toque de estilo a algún habitación.

Nos encontramos seguros de que en nuestro extenso surtido siempre encontrará la alfombra perfecto para cada estancia, con independencia de si elige una alfombra rústica, un modelo de pelo corto o bien el robusto tejido plano.

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra actualizada o bien con estilo nórdico, con diseños geométricos o en colores pastel para un ambiente suave, vestirá bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

Bestseller No. 1
TAPISO Antideslizante Alfombra de Pasillo Cocina Entrada Diseño Moderno Azul Marrón Jaspeada Fina a Metros 80 x 350 cm
  • MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita. Además, son antideslizantes y por lo tanto garantizan la seguridad
  • MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • COMPOSICION DEL PRODUCTO - 100% polipropileno; altura del pelo: 6mm; peso: 1200 g/m²; Producido en Bélgica. Las alfombras están cortadas a medida. En la última foto, encontrará instrucciones que lo ayudarán a elegir la alfombra perfecta.
  • SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso. Entrega dentro de los 5 días hábiles.
Bestseller No. 2
Wayshine Alfombra vintage de pelo corto para salón, dormitorio, cocina, pasillo, tamaño: 80 x 150 cm, oriental (azul real)
  • Alfombra oriental de pelo corto: gracias a su diseño vintage, la alfombra lleva las piezas de la cultura Oriente. El estampado oriental combina perfectamente con muebles modernos y tradicionales en tu salón y dormitorio.
  • Para cualquier habitación: las alfombras Wayshine añaden calidez y textura a cualquier habitación de tu casa. Ya sea en el pasillo como alfombra de pasillo, en el salón o en el dormitorio, es muy moderno y enriquecerá tu salón. Son ideales para salas de estar, pasillos y dormitorios.
  • Fácil de limpiar: las alfombras Wayshine tienen una excelente resistencia a la humedad y a los compuestos químicos gracias a su fibra de polipropileno, incluyendo muchos ácidos y bases. Es decir, se puede utilizar como una pequeña alfombra de cocina.
  • Tacto suave: aunque se trata de alfombras de pelo corto, la densidad del pelo (1800 gr/m2) le da a los pies un tacto suave. El pelo denso es agradable en los pies y al mismo tiempo amortigua el ruido. El tamaño de la alfombra es de 80 x 150 cm.
  • Nuestros clientes son valiosos. Como empresa Wayshine, nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes. Si no te gusta nuestros productos, puedes devolverlos sin ninguna razón o solicitar un repuesto. Estamos a tu disposición para todas tus preguntas y recomendaciones
Bestseller No. 3
Alfombra de Felpa QUANHAO, Alfombra mullida, Alfombra Antideslizante para el hogar, Felpudo Cuadrado, Alfombra Gruesa, decoración del hogar (Azul, 80x120cm)
  • Alfombra de felpa, alfombra antideslizante esponjosa, alfombra de dormitorio, adecuada como alfombra de dormitorio, decoración del hogar, alfombra para niños de jardín de infantes, felpudo.
  • [Diseño mejorado] Alfombra súper suave : La alfombra de felpa es muy suave y suave, lo que hace que sus pies sean más suaves y lujosos. Su tejido cómodo y cálido es muy adecuado para uso doméstico y puede proteger los dedos de los pies de los suelos fríos.
  • 【Fácil de limpiar】puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intenta lavarte las manos o limpiarlas. Este es el método que más ahorra trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, puede restaurarse rápidamente y no tiene ningún efecto sobre su uso.
  • 【Regalo ideal】El regalo suave es el mejor para tu ser querido o para ti mismo. Las alfombras QUANHAO están hechas de piel de oveja artificial y fibras sintéticas, ideales para sofás, dormitorios, salas de estar, automóviles y sillones.
  • 【Calidad y servicio】Estamos orgullosos de nuestras alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Si no está satisfecho con nuestras alfombras, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos seguir mejorando.
Bestseller No. 4
Color&Geometry Alfombra Habitación para Dormitorio Alfombras de Recibidor Pasillo Alfombrilla Moderna Rectangular para Salon Grande Alfombrillas Interior Moquetas Larga60 x 160 cm Azul Oscuro
  • 【Extra Comodidad】 Con un pelo de textura peluda para una sensación suave y lujosa debajo de los pies, nuestra alfombra de área permite mantener el atractivo fácilmente mientras también proporciona un lugar de descanso tanto para el cuerpo como para la energía. Agrega textura y color a tu espacio.
  • 【Seguro y duradero】 Adoptado con un respaldo adhesivo de fusión por puntos mejorado que ayuda a sostener la alfombra en el piso, evita el deslizamiento y se mantiene siempre a salvo, el material 100% poliéster es resistente a las manchas y no se decolora, más agradable para la piel de niños y mascotas.
  • 【Fácil de limpiar】 Con una altura de pelo media, la alfombra del área se puede limpiar barriendo o aspirando regularmente, para evitar que el polvo, la suciedad y las migas se asienten en las raíces. Para las manchas difíciles de eliminar, se recomienda una limpieza profesional.
  • 【Escena aplicable】 Disponible en 5 colores y tamaños, combina bien con su otra decoración y es perfecto para su sala de estar, dormitorio, pasillo, sala de estudio, salón, guardería, etc.
  • 【Lo que obtiene】 100% de satisfacción y soporte de por vida. Comuníquese con nosotros en cualquier momento cuando tenga alguna pregunta.

Los mejores precios de alfombra azul pasillo que te puedas encontrar

Las fibras sintéticas utilizadas en la producción de alfombras tienen dentro la poliamida, el poliacrílico y el polipropileno. La elección del material no dice en principio nada sobre si las alfombras están hechas a mano o a máquina. Entre las alfombras de poliacrílico encontrará en nuestro surtido modelos hechos a mano con sorprendentes efectos altos y bajos. La poliamida se usa preferentemente para zonas sometidas a un gran desgaste, como las alfombras de suelo y los corredores de piso, para las alfombras de juego o las alfombras para pequeños o bien inclusive para las alfombras de exterior. El polipropileno es muy adecuado para la producción de alfombras de clase alta.