Mejores ofertas de alfombras

Accesorios como la alfombra azul pasillo proporcionan un ámbito completamente caluroso y agradable, al paso que dan un toque de estilo a algún habitación.

Nos encontramos seguros de que en nuestro extenso surtido siempre encontrará la alfombra perfecto para cada estancia, con independencia de si elige una alfombra rústica, un modelo de pelo corto o bien el robusto tejido plano.

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra actualizada o bien con estilo nórdico, con diseños geométricos o en colores pastel para un ambiente suave, vestirá bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

Bestseller No. 1
Color&Geometry Felpudo de Entrada, 60 x 90 cm Interior Alfombra de Baño Antideslizante, Lavable a Máquina, Suave, Duradero Tapete para Puerta para Sala de Estar, Pasillo, Patio, Azul
  • 【Resistir la Suciedad】 La superficie de nuestro tapete de puerta está diseñada con pilas de altibajos, que pueden quitar la suciedad, el polvo, la arena, el barro y la hierba de los zapatos y mantener el piso limpio todo el tiempo.
  • 【Absorbente de Agua Súper】 El material esponjoso puede absorber agua rápidamente y secarse rápidamente, perfecto para secar sus zapatos o la planta de sus pies, para mantener su piso seco incluso en días lluviosos y nevados.
  • 【Suave y Duradero】 Hecho de microfibra suave, le brinda una sensación lujosamente suave debajo de los pies cuando lo pisa. La alfombra es resistente y de alta calidad para mantenerla nueva incluso después del lavado.
  • 【Respaldo Antideslizante】 El respaldo TPR antideslizante duradero hace que la alfombrilla se adhiera firmemente al piso, evite el deslizamiento y siempre proteja a su familia y a usted.
  • 【Fácil de Limpiar】 Limpiar con aspiradora y también lavable a máquina, lo que ahorra tiempo y energía. Cuando se ensucie, solo dale palmaditas o sacúdelo, cuélgalo para que se seque a la sombra.
Bestseller No. 2
HETOOSHI Alfombra Salon Grandes Shaggy - Alfombras Dormitorio Modernas Pelo Largo Lavables - para Comedor, Dormitorio, Pasillo y Habitación Juvenil (Gris Azulado, 60 x 90 cm)
  • 【Materiales de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, superficie inferior antideslizante, resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración.
  • 【Diseño mejorado】 Fibra antiestática, antiincrustante, sin polvo, no inflamable. Durable. La parte posterior tiene una durabilidad extra.
  • 【Fácil de limpiar】 puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso.
  • 【Versatilidad】 Esta es una alfombra de dormitorio peluda muy hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc.
  • 【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos mejorar y mejorar.
Bestseller No. 3
Color&Geometry Felpudo de Entrada, Interior Alfombra Antideslizante, Tapete para Puerta Lavable a Máquina, Absorbente para Pasillo, Cocina, Jardín, 80 x 100 cm, Azul
  • 【Resiste la Suciedad】 Diseñada con una construcción especial de doble capa, nuestra alfombrilla de la puerta puede raspar eficazmente la suciedad, el polvo, la arena, el barro, el lodo, el pasto y la nieve de la suela de tus zapatos, mantiene tu casa limpia todo el tiempo.
  • 【Absorbencia y Durabilidad】 El material de microfibra puede absorber eficazmente la humedad y secar los zapatos. ¡Ahora puede evitar que el agua sucia gotee por todas partes antes de entrar a su casa, incluso en días lluviosos!
  • 【Antideslizante y Seguro】 El respaldo antideslizante TPR duradero puede garantizar que la alfombrilla se adhiera firmemente al piso para evitar deslizamientos o arrugas, siempre proteja a su familia y a usted.
  • 【Fácil de Limpiar】 Use una aspiradora o tírela directamente a su lavadora para limpiarla, lo que le ahorrará tiempo y energía. Cuando la alfombrilla de la puerta se ensucie, simplemente dale palmaditas o sacúdela.
  • 【Alta Calidad】 Use la microfibra suave y resistente combinada con colores y patrones de moda, ¡perfecta para combinar con su estilo tanto en interiores como en exteriores!
Bestseller No. 4
SOLTAKO Alfombra de pasillo con flecos y patrón reversible retro boho étnico marroquí bereber lavable Vintage Modelo Djerba Azul Verde (Verde azulado / crudo) 135 x 65 cm
  • [Exclusivo] La alfombra Kelim es reversible con diferentes colores en cada lado. Elige tu página favorita según tu estado de ánimo o tendencia de color de temporada.
  • Resistencia del color duradera: nuestras alfombras están fabricadas con la sofisticada técnica de tejido jacquard. Este método aumenta la solidez del color de nuestras alfombras y le da un aspecto elegante y lunar.
  • Forma estable: 100% vegano con materiales duraderos. La fibra poliacrílico es resistente, resistente a la luz y a la intemperie. No contiene fieltro y es suave al mismo tiempo.
  • Sin plástico: nuestros envases de productos ya están hechos de papel reciclable. Utilizamos cajas de almacenamiento elegantes y de alta calidad a base de papel, que son perfectas como regalo.
  • Lavable: todas las alfombras Soltako se pueden lavar a máquina hasta 40 °C.

Los mejores precios de alfombra azul pasillo que te puedas encontrar

Las fibras sintéticas utilizadas en la producción de alfombras tienen dentro la poliamida, el poliacrílico y el polipropileno. La elección del material no dice en principio nada sobre si las alfombras están hechas a mano o a máquina. Entre las alfombras de poliacrílico encontrará en nuestro surtido modelos hechos a mano con sorprendentes efectos altos y bajos. La poliamida se usa preferentemente para zonas sometidas a un gran desgaste, como las alfombras de suelo y los corredores de piso, para las alfombras de juego o las alfombras para pequeños o bien inclusive para las alfombras de exterior. El polipropileno es muy adecuado para la producción de alfombras de clase alta.