Mejores ofertas de alfombras

Accesorios como la alfombra azul pasillo proporcionan un ámbito completamente caluroso y agradable, al paso que dan un toque de estilo a algún habitación.

Nos encontramos seguros de que en nuestro extenso surtido siempre encontrará la alfombra perfecto para cada estancia, con independencia de si elige una alfombra rústica, un modelo de pelo corto o bien el robusto tejido plano.

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra actualizada o bien con estilo nórdico, con diseños geométricos o en colores pastel para un ambiente suave, vestirá bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

Bestseller No. 1
HEQUN Alfombra De Piel De Conejo Artificial,Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Gris, 60x90cm)
  • ¿Por qué la necesitas? Puede darle a tu hogar un toque de lujo con la alfombra de piel de oveja, es supersuave y relajante, para promover el sueño, al mismo tiempo que proporciona una comodidad excepcional, también es lo mejor para el yoga. Cálida.
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > Paño antideslizante avanzado de partículas de silicona en la parte inferior.el material es estable y antideslizante, lo que proporciona confort y seguridad.
  • Alfombra de piel sintética: el pelo artificial de los animales es amigable con el medio ambiente, es higiénico, no tiene olor, no es tóxico, no se desprende y es resistente a la decoloración, lo que significa que es más adecuado para niños y mascotas.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Función: Nuestras alfombras de piel versátiles son la elección perfecta como regalos de boda, esterilla de yoga, alfombra de área, es una decoración para el hogar imprescindible para colocar sobre el sofá, el piso, la silla o simplemente al lado de la cama.Perfectamente adaptada para soporte de fotografía.Si tienes una mascota, ya sabes, les encantará descansar o dormir en la alfombra, especialmente en invierno.
Bestseller No. 2
Color&Geometry Alfombra de Cocina 44x75cm.Alfombra Cocina Lavable Antideslizante,Alfombrilla Cocina, alfombras para Cocina,Pasillo,Entrada,Alfombra de Comedor.(Azul)
  • Súper absorbente de agua: el material de alto poliéster puede absorber bien el agua y mantener su cocina limpia y fresca, y proteger el piso de los daños por agua.
  • Antideslizante y seguro: el tapete de cocina hecho de una base de TPR de alta calidad se mantiene firmemente en su lugar para que no haya resbalones o caídas desafortunados, lo que le ofrece más seguridad y comodidad.
  • Lavable a máquina: la alfombra de cocina es fácil de limpiar, solo lávala en la lavadora con detergente neutro y agua fría, luego cuélgala para que se seque, no importa cuántas veces la laves, la alfombra de cocina no se deformará fácilmente.
  • Comodidad y ligereza: el material de microfibra es suave al tacto, los pies se pueden editar fácilmente
  • Multiusos: Apto para cocina, cuarto de niños, entrada, área exterior, vestíbulo, baño, dormitorio, balcón, veranda, comedor. Haga que su piso luzca más simple y limpio
Bestseller No. 3
ANRO Alfombra de pasillo para cocina, alfombra de pasillo, lavable, alfombra de cocina, ajustable, antideslizante, terciopelo, color azul, 65 x 200 cm
  • Tacto cómodo: la superficie suave de terciopelo amortigua tus pasos y mima tus pies. Ya sea en la cocina, el baño, el pasillo, el salón o el dormitorio, puedes disfrutar de esta agradable felpudo.
  • Agarre seguro: olvídate de las alfombras resbaladizas: la alfombra de cocina antideslizante con base de goma se mantiene en su lugar y queda perfectamente plana en el suelo.
  • Diseño atractivo: el hermoso patrón de mosaico está diseñado con gran atención al detalle y representa un estilo exclusivo. Esta alfombra de pasillo de lujo se adapta especialmente a la decoración moderna.
  • Alta calidad: los hilos resistentes al color son la mejor condición para que puedas disfrutar de tu alfombra durante mucho tiempo.
  • Ajuste perfecto: la alfombra se corta directamente del rollo y está disponible en muchas longitudes. El ancho es de 50 cm o 67 cm. La alfombrilla de suelo se puede ajustar individualmente con unas tijeras o un cúter.
Bestseller No. 4
Emmevi moqueta Azul Reverso antideslizante Ancho 100 cm Venta Metro lineal alfombra Interior Exterior pasillo aceras Tienda Mod.Matrimonio Azul P
  • alfombra Azul para tiendas, Cine, bodas, Eventos, fiestas, ferias, etc.
  • composición moqueta de fieltro y parte trasera de caucho antideslizante
  • altura 100 cm longitud Máxima 50 MT
  • para adquirir indica EL número de metros deseados en cantidad

Los mejores precios de alfombra azul pasillo que te puedas encontrar

Las fibras sintéticas utilizadas en la producción de alfombras tienen dentro la poliamida, el poliacrílico y el polipropileno. La elección del material no dice en principio nada sobre si las alfombras están hechas a mano o a máquina. Entre las alfombras de poliacrílico encontrará en nuestro surtido modelos hechos a mano con sorprendentes efectos altos y bajos. La poliamida se usa preferentemente para zonas sometidas a un gran desgaste, como las alfombras de suelo y los corredores de piso, para las alfombras de juego o las alfombras para pequeños o bien inclusive para las alfombras de exterior. El polipropileno es muy adecuado para la producción de alfombras de clase alta.