Mejores ofertas de alfombras

Trasmite a tu lugar de vida tu personalidad con la alfombra autocaravana. Pocos elementos decorativos son capaces de dar a algún hogar lo que las alfombras.

Una habitación pequeña parecerá más espaciosa si se cubre con una alfombra clara para completar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra oscura reducirá el aspecto de una habitación bastante grande y aportará un aire más agradable.

Puede colocar este accesorio incluso en la cocina, donde el peligro de mancharse es colosal. Mas las hay de materiales particulares que aceptan, eliminar prácticamente cualquier mancha sin problemas. También en estancias cómodas, como el salón o bien el dormitorio. La alfombra de pelo corto crea un ámbito acogedor.

Bestseller No. 1
GadHome Felpudo de Entrada, Antracita Negra 60x90 cm|Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable, Lavable para Atrapar Suciedad para Recibidor|Alfombrilla Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio
  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Úsalo como felpudo para puerta interior o como felpudo para puerta exterior para entrada, patio o un porche. El mejor felpudo de interior y exterior para evitar que la suciedad y el barro se extiendan por toda la casa.
  • ATRAPA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: EL felpudo definitivo para atrapar la suciedad, nuestra alfombra antipolvo, atrapa poderosamente la suciedad para que no acabe en el suelo o en las alfombras. La alfombrilla es lavable a mano en agua de hasta 30° de temperatura.
  • ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE: ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! Extremadamente absorbente a la par que impermeable, el material de nuestra alfombra de puerta de entrada absorbe la humedad como una esponja para mantener el área limpia y seca en los días de lluvia.
  • ALFOMBRAS VERSÁTILES PARA TODO USO: Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo delantero, una alfombrilla de cocina o una alfombrilla de dormitorio. Hecha de fibras de polipropileno de alta calidad, nuestra fuerte alfombra para puerta es la opción n.º 1 en alfombras de alta resistencia.
  • DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS: Elige el tamaño del felpudo. Tenemos este modelo en 40 x 60 cm, 60 x 90 cm, 90 x 120 cm y 90 x 150 cm. La elección perfecta para hogares residenciales, propiedades comerciales y negocios.
Bestseller No. 2
SHANNA Alfombra Baño Antideslizante, Espuma de Memoria Alfombra de Baño Lavable a Máquina, Absorbente Alfombrilla de Baño Masaje de Pies, 40 x 60cm, Armada
  • 【ESPUMA DE MEMORIA GRUESA】: Llena de espuma viscoelástica de gran elasticidad y acolchado, la alfombra de baño le da a tus pies una sensación muy suave y cómoda, y el material exterior es de terciopelo coral suave y acogedor. 1,5cm de grosor, perfecto para baño.
  • 【SUPER ANTIDESLIZANTE】: nuestra alfombra de dormitorio cuenta con un respaldo extremadamente resistente al deslizamiento de SBR, a diferencia de otras marcas con puntos de PVC o TPR, esta alfombra de baño siempre permanece firme en su lugar. Cuando acaba de salir de una bañera, puede absorber el agua de sus pies mojados y evitar que se resbale.
  • 【LAVABLE A MÁQUINA】: Nuestras alfombras de baño de espuma viscoelástica son fáciles de limpiar. Lavar a máquina con agua fría y detergente suave (sin cloro ni lejía), secar en secadora a baja velocidad o colgar para secar. El color no se desvanecerá y permanecerá vibrante durante muchos años sin importar cuántas veces se lave y seque.
  • 【ULTRA ABSORBENTE Y SECO RÁPIDO】: El material de espuma viscoelástica puede absorber tres veces el volumen de agua que su propio cuerpo. Funciona bien para absorber agua al salir de la ducha. Además, las alfombras de baño se secan bien sin olor.
  • 【ACOGEDOR MASAJE DE PIES】: La textura de las rocas es como un suave masaje de pies. Le da mucho apoyo a sus pies, estimula la circulación sanguínea y brinda mucha comodidad.
Bestseller No. 3
GadHome Felpudo Absorbente, Antracite 40 cm x 60 cm | Alfombrilla Antideslizante para Interior y Exterior | Alfombra de Puerta de Algodón Suave, Lavable y de Secado Rápido
  • ALFOMBRILLA DE INTERIOR Y EXTERIOR: Versátil y resistente, esta alfombrilla antideslizante de 40x60 cm se puede utilizar como alfombrilla de puerta, alfombra interior o alfombrilla exterior; la mejor opción de felpudo para atrapar la suciedad para la entrada trasera, la entrada delantera por dentro o por fuera
  • BASE ANTIDESLIZANTE PARA MAYOR SEGURIDAD: ¡Písala con seguridad! El deseño mejorado con una base antideslizante duradera, la alfombrilla da mayor seguridad en los días de lluvia; pisa la alfombra de puerta interior y exterior sin preocuparte de resbalarte o deslizarte
  • ABSORBE LA HUMEDAD, SE SECA RÁPIDAMENTE: Hecho principalmente de algodón, el felpudo para la puerta principal absorbe el agua de los zapatos mojados, el hielo y la nieve que entra desde el exterior; también atrapa la suciedad, grava, hojas de hierba y más; ¡menos suciedad, menos limpieza!
  • ALFOMBRA LAVABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: A diferencia de los típicos felpudos de interior, los nuestros son fáciles y convenientemente lavables a máquina; lava el felpudo de algodón a 30 °C y déjalo secar al aire; no lo coloques en la secadora para que la base de goma se mantén intacta
  • VIENE EN COLORES DECORATIVOS: Nuestra alfombra antipolvo está disponible en antracita o granito; ambos son igualmente elegantes y adecuados para entornos residenciales o comerciales; recomendado para el hogar, oficinas y más
Bestseller No. 4
Casatessile Alfombra de Cocina Ancho 53 cm Melange. - Grigio, 200 cm.
  • Melange: alfombra grande 53 cm. Un sólido de color manchas donde alternan hilos de colores con hilo negro para crear un reino falso del efecto encantador.Un práctico y conveniente gracias a su alfombra antideslizante que mantiene firme y que puede ser con seguridad, máquina de lavar.Puede elegir entre hasta el punto que más le aggrada a ayudarle cerca del fregadero o para embellecer su cocina todo a lo largo de la longitud o puede tener siempre a medida.Disponible
  • en muchos colores y tamaños. Tela: 60% algodón 40% polie'sterComposición del fondo: 100% Pvc Made in Italy ** Si desea ver todos los ELEMENTOS COINCIDENTES en la búsqueda de nuestra tienda el nombre MELANGE para poder crear el que más le convenga!.

Las mejores ofertas de alfombra autocaravana del mercado

Sin alfombras, la humedad y la suciedad tienen vía libre y pueden incluso provocar manchas permanentes en los suelos. Si una gran cantidad de humedad entra en el lugar de vida en un corto período de tiempo, podría incluso filtrarse al suelo, creciendo el riesgo de corrosión. Las alfombras no sólo embellecen, sino que también tienen una función de abrigo y prevención de humedades. Las alfombras desmontables también son prácticas, desde luego, ya que pueden ser fácilmente retiradas para su limpieza.