Mejores ofertas de alfombras

Puede comprar una alfombra antihumedad exterior para adornar su salón o bien dormitorio que, aparte de aportar un estilo lindo y personal como elemento decorativo, también consigue hacer un ambiente de calidez y confort.

Desplazar los muebles de posición, mudar las cortinas, añadir una lámpara o bien un mueble auxiliar colorido son ciertas ideas fáciles para actualizar la decoración del lugar de vida y que pueden cambiar completamente la apariencia de una estancia. Mas algo que muchas veces descuidamos y que cambia radicalmente la decoración de una estancia es la alfombra.

Normalmente, el material de las alfombras grandes suele variar en dependencia de la estación, en invierno vamos a usar alfombras de pelo, entre otras cosas, en tanto que en verano nos decantaremos por las preciosas alfombras de esparto.

RebajasBestseller No. 1
Tatay Tarima de Ducha Cuadrada de plástico Resistente, Acabado Efecto Madera, con protección Anti-UVA, antidesliante, con Tacos de Goma en la Base.
  • Tarima ducha plástico, acabado efecto madera. Antideslizante
  • Protección anti-uva, tambien apta para exterior. Multiusos
  • Tacos de goma en la base, mayor estabilidad y fijación
Bestseller No. 2
GadHome Felpudo de Entrada, Gris Beige 40x60 cm | Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable, Lavable para Atrapar Suciedad para Recibidor|Alfombrilla Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio
  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Úsalo como felpudo para puerta interior o como felpudo para puerta exterior para entrada, patio o un porche. El mejor felpudo de interior y exterior para evitar que la suciedad y el barro se extiendan por toda la casa.
  • ATRAPA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: EL felpudo definitivo para atrapar la suciedad, nuestra alfombra antipolvo, atrapa poderosamente la suciedad para que no acabe en el suelo o en las alfombras. La alfombrilla es lavable a mano en agua de hasta 30° de temperatura.
  • ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE: ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! Extremadamente absorbente a la par que impermeable, el material de nuestra alfombra de puerta de entrada absorbe la humedad como una esponja para mantener el área limpia y seca en los días de lluvia.
  • ALFOMBRAS VERSÁTILES PARA TODO USO: Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo delantero, una alfombrilla de cocina o una alfombrilla de dormitorio. Hecha de fibras de polipropileno de alta calidad, nuestra fuerte alfombra para puerta es la opción n.º 1 en alfombras de alta resistencia.
  • DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS: Elige el tamaño del felpudo. Tenemos este modelo en 40 x 60 cm, 60 x 90 cm, 90 x 120 cm y 90 x 150 cm. La elección perfecta para hogares residenciales, propiedades comerciales y negocios.
Bestseller No. 3
Pack 12 Losetas para suelos ventiladas antihumedad 30x30cm (Gris forja/antracita)
  • Losetas en Polipropileno autoventiladas anti humedad
  • Higiénicas: evita hongos y humedades
  • Medidas Losetas: 30x30x1,5 cm
  • Paquete: 12 ud: Cubren una superficie de 90cm x 120 cm
RebajasBestseller No. 4
Outsunny Césped Artificial 30x30 cm 10 Piezas con Altura de Hierba 25mm Tipo Alfombra o Estera de Hierba Sintética de Exterior para Jardín y Terraza
  • Multifuncional: juego de diez piezas de suave césped artificial. Ideal para darle un toque campestre a tu hogar, podrás poner-lo donde más te guste ya sea en el jardín, balcón, terraza, patio,… Es perfecto para colocar en escuelas, bodas y todo tipo de eventos.
  • Instalación: Fácil de instalar. Las bases se unen sin necesidad de utilizar ninguna herramienta. Puedes combinar distintas formas para adaptarlo a tu espacio.
  • Resistente y ecológico: Está hecho con materiales ecológicos, no tóxicos y es totalmente reciclable. Muy resistente a los rayos UV, lo que hace que no se decolore con facilidad además de tener una buena resistencia al fuego.
  • Producto económico: Prácticamente no requiere mantenimiento, no necesita agua ni insecticidas.
  • Sistema de drenaje automático, no encharca. Dimensiones de cada pieza: 30x30x3.5cm (LxANxAL), altura de hierba: 25mm. Densidad de fibra: 11000. Capacidad máx. de carga: 400Kg/m².

Los mejores precios de alfombra antihumedad exterior de la actualidad

Sin alfombras, la humedad y la mugre tienen vía libre y tienen la posibilidad de incluso provocar máculas permanentes en los suelos. Si una cantidad enorme de humedad entra en el hogar en un corto período temporal, podría incluso filtrarse al suelo, aumentando el compromiso de corrosión. Las alfombras no sólo embellecen, sino que además tienen una función de abrigo y prevención de humedades. Las alfombras desmontables también son prácticas, por supuesto, ahora que tienen la posibilidad de ser fácilmente retiradas para su limpieza.