Mejores ofertas de alfombras

Es sustancial destacar que la alfombra antideslizante pasillo puede estar localizada en cualquier habitación de la casa, en el recibidor, en el salón, o en el comedor, en los cuartos o inclusive en el pasillo o bien en el baño. Todo depende de lo atrevidos que seamos decorando.

En el momento de elegir alfombras grandes para nuestra casa, hay algunos datos destacables que debemos tener en cuenta como, entre otras cosas, el tamaño en cm de la habitación en la que las queramos ubicar.

Si estás intentando encontrar una alfombra en línea por colores, para que combine con los tonos de tu casa o porque la habitación donde quieres ponerla es de un determinado color, también puedes llevarlo a cabo.

Bestseller No. 1
Color&Geometry Felpudo de Entrada, Interior Alfombra Antideslizante, Tapete para Puerta Lavable a Máquina, Absorbente para Pasillo, Cocina, Jardín, 80 x 100 cm, Amarillo
  • 【Resiste la Suciedad】 Diseñada con una construcción especial de doble capa, nuestra alfombrilla de la puerta puede raspar eficazmente la suciedad, el polvo, la arena, el barro, el lodo, el pasto y la nieve de la suela de tus zapatos, mantiene tu casa limpia todo el tiempo.
  • 【Absorbencia y Durabilidad】 El material de microfibra puede absorber eficazmente la humedad y secar los zapatos. ¡Ahora puede evitar que el agua sucia gotee por todas partes antes de entrar a su casa, incluso en días lluviosos!
  • 【Antideslizante y Seguro】 El respaldo antideslizante TPR duradero puede garantizar que la alfombrilla se adhiera firmemente al piso para evitar deslizamientos o arrugas, siempre proteja a su familia y a usted.
  • 【Fácil de Limpiar】 Use una aspiradora o tírela directamente a su lavadora para limpiarla, lo que le ahorrará tiempo y energía. Cuando la alfombrilla de la puerta se ensucie, simplemente dale palmaditas o sacúdela.
  • 【Alta Calidad】 Use la microfibra suave y resistente combinada con colores y patrones de moda, ¡perfecta para combinar con su estilo tanto en interiores como en exteriores!
Bestseller No. 2
Alfombra de cocina con diseño de cuadros, material de tacto liso y base antideslizante. Producto moderno y multiuso perfecto para pasillos, baños y dormitorios. Modelo: Fakiro 14
  • Moderna alfombra fabricada con material de textura lisa y base antideslizante. Grosor: 5 mm.
  • Producto perfecto para utilizarlo en cocinas, baños y/o dormitorios.
  • Alfombra rematada (bordada) por los 4 lados.
  • La alfombra posee una base de goma antideslizante. Producto fabricado completamente en Italia.
  • Producto lavable a mano o en la lavadora a una temperatura máxima de 30 ºC.
Bestseller No. 3
Lucoss Felpudos Entrada Casa - Alfombra Pasillo Antideslizante - Alfombra Exterior Lavable para Puerta Recibidor Pasillo Cocina Dormitorio,40x60 cm / 50x80 cm / 40x120 cm / 60x180 cm
  • 【ANTIDESLIZANTE】 Tela no tejida antideslizante con respaldo de puntos que mantiene la alfombra de baño en su lugar, incluso cuando está mojada.
  • 【FELPUDOS MATERIAL】 Superficie de franela, medio de esponja y manchas de plástico antideslizantes en la parte inferior de tela no tejida. Espesor de la esponja: 10 mm. Lo suficientemente grueso Está tejido y teñido con tecnología avanzada, buena solidez, absorción de agua en gran parte suave y agradable, no es fácil de hacer bolas.
  • 【DECORA TU HOGAR】 Alfombra Pasillo,hermoso diseño, da vida a cualquier habitación de tu hogar con estos fantásticos diseños y patrones.
  • 【OCASIÓN】 Nuestra felpudos entrada es muy adecuada para la puerta de entrada, puerta trasera, cocina, baño, dormitorio, sala de estar, comedor, porche, balcón y otros pisos.
  • 【TAMAÑO】 Hay cuatro tamaños y seis colores para elegir 40 x 60cm / 50 x 80cm / 40 x 120cm / 60 x 180cm.
Bestseller No. 4
Tesar - Felpudo Norton Resistente Entrada a casa | Alfombra Exterior para Puerta Entrada casa, Impermeable, Lavable, Acolchado, Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio (Gris, 40 x 60 cm)
  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Felpudo para uso en interior y para usarlo en la puerta de la entrada a casa, patio, porche. Evita la suciedad ya que atrapa la suciedad de inmediato y evita que el barro se extienda por el sueldo de casa.
  • EVITA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: atrapa la suciedad de inmediato, es antipolvo, muy sencillo de limpiar, los colores resisten y perduran en el tiempo. Tiene tratamiento anti bacterias, para evitar la acumulación de ácaros. Lavable a mano hasta 30º de temperatura.
  • ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE: Evita resbalones innecesarios y manchas en el suelo de casa, es un felpudo muy absorbente a la par que impermeable, idea para colocar en la puerta de casa para los días de lluvia o en climas muy húmedos.
  • ADECUADO PARA TODO TIPO DE USO: Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo de casa, para la cocina, en el dormitorio. Hecha de fibras de poliamida de alta calidad, muy resistente.
  • VARIOS TAMAÑOS Y COLORES: Elige el tamaño del felpudo. Tenemos este modelo en 40 x 60 cm, 60 x 80 cm y 60 x 180 cm, en diferentes colores, azul, gris, burdeos, marrón, naranja, negro, plata, rojo y verde, perfecto para hogares residenciales, casa, chalets, locales comerciales y negocios.

Mejores precios este año en alfombra antideslizante pasillo

Las virtudes de adquirir alfombras online son muchas, especialmente en tiempos de encierro en el momento en que no tenemos la posibilidad de salir y hacer las compras con nuestros pies. No te preocupes, hay una primera vez para todo y deseamos ayudarte en todo el desarrollo, a fin de que te sientas acompañado y hagas la compra más inteligente de todas y cada una. ¿Deseas comprar alfombras por Internet, mas no sabes cómo hacerlo? En nuestra página web, explicamos sus virtudes y los procedimientos que se deben llevar a cabo para hacer una compra impecable.