Mejores ofertas de alfombras

Es sustancial destacar que la alfombra antideslizante pasillo puede estar localizada en cualquier habitación de la casa, en el recibidor, en el salón, o en el comedor, en los cuartos o inclusive en el pasillo o bien en el baño. Todo depende de lo atrevidos que seamos decorando.

En el momento de elegir alfombras grandes para nuestra casa, hay algunos datos destacables que debemos tener en cuenta como, entre otras cosas, el tamaño en cm de la habitación en la que las queramos ubicar.

Si estás intentando encontrar una alfombra en línea por colores, para que combine con los tonos de tu casa o porque la habitación donde quieres ponerla es de un determinado color, también puedes llevarlo a cabo.

Bestseller No. 1
Color&Geometry Alfombra de Cocina 44x200cm.Alfombra Cocina Lavable Antideslizante,Alfombrilla Cocina,alfombras para Cocina,Pasillo,Entrada,Alfombra de Comedor.(Azul)
  • Súper absorbente de agua: el material de alto poliéster puede absorber bien el agua y mantener su cocina limpia y fresca, y proteger el piso de los daños por agua.
  • Antideslizante y seguro: el tapete de cocina hecho de una base de TPR de alta calidad se mantiene firmemente en su lugar para que no haya resbalones o caídas desafortunados, lo que le ofrece más seguridad y comodidad.
  • Lavable a máquina: la alfombra de cocina es fácil de limpiar, solo lávala en la lavadora con detergente neutro y agua fría, luego cuélgala para que se seque, no importa cuántas veces la laves, la alfombra de cocina no se deformará fácilmente.
  • Comodidad y ligereza: el material de microfibra es suave al tacto, los pies se pueden editar fácilmente
  • Multiusos: Apto para cocina, cuarto de niños, entrada, área exterior, vestíbulo, baño, dormitorio, balcón, veranda, comedor. Haga que su piso luzca más simple y limpio
Bestseller No. 2
Alfombra de Vinilo Animal Print Cebra 75x120 cm Alfombra Juvenil Estampada Dormitorio Escritorio Salón Pasillo y Cocina Alfombra PVC Lavable Antideslizante
  • DISEÑO: Estampados que nunca pasan de moda, diversión en cada alfombra, atrévete a transformar tu dormitorio en una jungla o convierte tu oficina en un lugar muy chic. El Animal Print es tendencia siempre, así que disfruta con la variedad de estampados que te ofrecemos y no te lo pienses más.Diseños originales de Goya Print.
  • CARACTERÍSTICAS: Impresión de alta calidad con tintas UVI sobre alfombra vinílica de 2 mm de grosor. Las tintas UVI ofrecen colores intensos y son resistentes a roces y arañazos. Se puede fregar sin problemas siempre que no se usen productos como la lejía o el alcohol ya que pueden deteriorar la impresión del estampado. Recomendamos un limpiador o jabón neutro.
  • USOS: Ideal para darle un aire nuevo a nuestra casa. Elige el tamaño que mejor se adapte a tu espacio. El tamaño más pequeño es ideal como protector de escritorio. Se pueden usar también como alfombra protectora de suelo para colocar bajo la silla de ruedas en nuestro escritorio. Los robots aspiradores las adoran, no se enganchan ni levantan las esquinas.
  • Si tienes cualquier duda o sugerencia contacta con nosotros. Tu alfombra Animal Print... desenrollar y listo.
Bestseller No. 3
Alfombra para cocina, alfombra de cocina, alfombra de pasillo, alfombra de cocina, lavable, antideslizante, 200 x 52 cm
  • Fácil mantenimiento: esta alfombra de cocina se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo o lavar a máquina a 40 grados. La alfombra no pierde color ni pierde su forma.
  • Recortable: gracias a su innovadora base con escalas especiales que permiten personalizar la alfombra de cocina con unas tijeras.
  • Antideslizante: la parte trasera de espuma suave verde evita el deslizamiento no deseado y es antialérgico.
  • Alta calidad: utiliza la tecnología de resina para la producción de las alfombras de pasillo que une las fibras haciendo que la alfombra sea resistente a las manchas, antideslizante y duradera.
  • Multitalento: las modernas alfombras de pasillo son ideales para casi cualquier habitación, ya sea cocina, baño, pasillo, sala de estar o dormitorio y desarrollan un atractivo efecto visual. También adecuado para zonas exteriores cubiertas
Bestseller No. 4
Alfombra de cocina de madera, lavable, 160 x 50 cm, diseño de corazón, color marrón
  • Antideslizante: la alfombra de cocina con aspecto de azulejos tiene una parte trasera antideslizante de PVC que te protege de deslizamientos, incluso en suelos lisos
  • Moderno camino de cocina: alfombra de cocina de calidad en impresionantes diseños, que le dará un buen humor a diario. Gracias al poliéster impreso dispones de una solución práctica y moderna.
  • Cuidado fácil: se puede lavar a máquina a 40 °C o con un simple paño húmedo.
  • Versátil: evita los resfriados manteniendo tus pies calientes con nuestros corredores en todo momento. Las alfombras de cocina de Anro garantizan que nada se interponga en su camino una solución impresionante.
  • Larga duración: la alfombra de cocina de Anro está disponible en muchas longitudes diferentes, ideal para tu cocina

Mejores precios este año en alfombra antideslizante pasillo

Las virtudes de adquirir alfombras online son muchas, especialmente en tiempos de encierro en el momento en que no tenemos la posibilidad de salir y hacer las compras con nuestros pies. No te preocupes, hay una primera vez para todo y deseamos ayudarte en todo el desarrollo, a fin de que te sientas acompañado y hagas la compra más inteligente de todas y cada una. ¿Deseas comprar alfombras por Internet, mas no sabes cómo hacerlo? En nuestra página web, explicamos sus virtudes y los procedimientos que se deben llevar a cabo para hacer una compra impecable.