Mejores ofertas de alfombras

Es sustancial destacar que la alfombra antideslizante pasillo puede estar localizada en cualquier habitación de la casa, en el recibidor, en el salón, o en el comedor, en los cuartos o inclusive en el pasillo o bien en el baño. Todo depende de lo atrevidos que seamos decorando.

En el momento de elegir alfombras grandes para nuestra casa, hay algunos datos destacables que debemos tener en cuenta como, entre otras cosas, el tamaño en cm de la habitación en la que las queramos ubicar.

Si estás intentando encontrar una alfombra en línea por colores, para que combine con los tonos de tu casa o porque la habitación donde quieres ponerla es de un determinado color, también puedes llevarlo a cabo.

Bestseller No. 1
HIYOUGO Alfombra de Cocina, Lavable Antideslizante Alfombras de Pasillo, Pelo Corto 3D Abstracto Diseño de Geometrica Alfombrillas Felpudo para Corredor Fregadero Salon Dormitorio
  • SUAVE Y DURADERA: Nuestras alfombras están hechas de fibra de poliéster, suave y agradable para la piel, fuerte resistencia a la abrasión, no se desvanecen, el borde de sellado es apretado, antiestático y muy duradero. Las alfombras de cocina tienen colores elegantes, diseños modernos, estilos simples, que son perfectos para el estilo de su hogar
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: La parte posterior de nuestro tapete de cocina está hecha de material transpirable y resistente al desgaste. ​Hay miles de caucho antideslizantes en la parte posterior del tapete de entrada que aumentan la fricción entre el tapete y el piso para evitar que el tapete se deslice por el piso. Su hijo o su mascota pueden jugar con confianza
  • SUAVE: Es increíblemente suave bajo los pies, se ve increíble con imágenes impresas en 3D y un borde exquisito. Altura de apilamiento alta: 0,6 cm para que las puertas se puedan abrir y cerrar fácilmente. Esta alfombra soporta el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar sobre el suelo radiante
  • FÁCIL DE LIMPIAR: el Alfombra lavable le permite mantener y limpiar mejor la alfombra de cocina. Puede utilizar una aspiradora para limpiar el polvo de la alfombra. No lo pongas en la secadora ni con lejía. Para que el color de la alfombra sea más duradero, recomendamos lavarlo después de un mes de uso
  • DECORACIÓN PERFECTA PARA EL HOGAR: Adecuado para pasillos, habitación de niños, puerta, exterior, cocina, pasillo, baño, dormitorio, balcón, porche, comedor, esta alfombra de pasillo es una buena opción para hacer que su piso sea más simple y limpio, el objetivo es mejorar decora tu hogar
Bestseller No. 2
GadHome Felpudo de Entrada, Antracita Negra 90x150 cm|Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable, Lavable para Atrapar Suciedad para Recibidor|Alfombrilla Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio
  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Úsalo como felpudo para puerta interior o como felpudo para puerta exterior para entrada, patio o un porche. El mejor felpudo de interior y exterior para evitar que la suciedad y el barro se extiendan por toda la casa.
  • ATRAPA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: EL felpudo definitivo para atrapar la suciedad, nuestra alfombra antipolvo, atrapa poderosamente la suciedad para que no acabe en el suelo o en las alfombras. La alfombrilla es lavable a mano en agua de hasta 30° de temperatura.
  • ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE: ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! Extremadamente absorbente a la par que impermeable, el material de nuestra alfombra de puerta de entrada absorbe la humedad como una esponja para mantener el área limpia y seca en los días de lluvia.
  • ALFOMBRAS VERSÁTILES PARA TODO USO: Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo delantero, una alfombrilla de cocina o una alfombrilla de dormitorio. Hecha de fibras de polipropileno de alta calidad, nuestra fuerte alfombra para puerta es la opción n.º 1 en alfombras de alta resistencia.
  • DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS: Elige el tamaño del felpudo. Tenemos este modelo en 40 x 60 cm, 60 x 90 cm, 90 x 120 cm y 90 x 150 cm. La elección perfecta para hogares residenciales, propiedades comerciales y negocios.
Bestseller No. 3
TAPISO Antideslizante Alfombra de Pasillo Cocina Entrada Diseño Moderno Azul Marrón Jaspeada Fina a Metros 80 x 350 cm
  • MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita. Además, son antideslizantes y por lo tanto garantizan la seguridad
  • MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • COMPOSICION DEL PRODUCTO - 100% polipropileno; altura del pelo: 6mm; peso: 1200 g/m²; Producido en Bélgica. Las alfombras están cortadas a medida. En la última foto, encontrará instrucciones que lo ayudarán a elegir la alfombra perfecta.
  • SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso. Entrega dentro de los 5 días hábiles.
Bestseller No. 4
ZZUU Alfombra de Pasillo Antideslizante,Alfombra para Salón,Cocina,Baño y Pasillo,Antideslizante,Lavable
  • Suave y agradable para la piel: está tejido con fibra de poliéster sintética reforzada duradera con una excelente suavidad agradable para la piel. La parte inferior tiene un diseño de plástico antideslizante, que es antideslizante y no es fácil de mover.
  • Decoración moderna: las alfombras para correr son perfectas para cualquier habitación. Cualquier habitación pequeña sin mucho espacio en el piso puede beneficiarse de las alfombras largas. Úselo para decorar la habitación, la sala de estar, el comedor, el dormitorio, el pasillo, el dormitorio o el estudio de la casa.
  • Práctico y eficaz: el grosor de 0,6 cm no aumentará el volumen del suelo y se puede colocar perfectamente debajo de muebles, puertas y escaleras.
  • Fácil de limpiar: aspire regularmente, extiéndalo o cuélguelo para que se seque. Se puede limpiar fácilmente con agua y detergente suave. Se puede lavar a máquina después de mucho tiempo.
  • Postventa sin preocupaciones: si tiene algún problema durante el proceso de compra, no dude en contactarnos, nuestro personal le dará una respuesta satisfactoria dentro de las 12 horas.

Mejores precios este año en alfombra antideslizante pasillo

Las virtudes de adquirir alfombras online son muchas, especialmente en tiempos de encierro en el momento en que no tenemos la posibilidad de salir y hacer las compras con nuestros pies. No te preocupes, hay una primera vez para todo y deseamos ayudarte en todo el desarrollo, a fin de que te sientas acompañado y hagas la compra más inteligente de todas y cada una. ¿Deseas comprar alfombras por Internet, mas no sabes cómo hacerlo? En nuestra página web, explicamos sus virtudes y los procedimientos que se deben llevar a cabo para hacer una compra impecable.