Mejores ofertas de alfombras

Es sustancial destacar que la alfombra antideslizante pasillo puede estar localizada en cualquier habitación de la casa, en el recibidor, en el salón, o en el comedor, en los cuartos o inclusive en el pasillo o bien en el baño. Todo depende de lo atrevidos que seamos decorando.

En el momento de elegir alfombras grandes para nuestra casa, hay algunos datos destacables que debemos tener en cuenta como, entre otras cosas, el tamaño en cm de la habitación en la que las queramos ubicar.

Si estás intentando encontrar una alfombra en línea por colores, para que combine con los tonos de tu casa o porque la habitación donde quieres ponerla es de un determinado color, también puedes llevarlo a cabo.

Bestseller No. 1
Tongliang 2 Piezas Felpudo de Entrada Interior Exterior Alfombra de Rayas Antideslizante Tapete para Puerta Lavable a Máquina Absorbente para Pasillo Cocina Jardín Gris 40 * 60+40 * 120cm
  • Material: la alfombrilla de la puerta de la cocina está hecha de poliéster y la parte inferior está hecha de TPR antideslizante, que no es fácil de romper y puede evitar que la humedad ingrese al piso. La alfombra del piso es suave y duradera, se puede usar durante mucho tiempo y no se deforma fácilmente.
  • Tamaño y embalaje: Hay 4 tamaños para elegir: 40 x 60 cm, 50 x 80 cm, 40 x 60 cm + 40 x 120 cm, 19,7 x 31,5 pulgadas + 19,7 x 63 pulgadas / 50 x 80 cm + 50 x 160 cm. El paquete incluye: S / M: 1 pieza x tapete para puerta, L / XL: 2 piezas x tapete para puerta
  • Agentes absorbentes y antideslizantes: las alfombras de cocina pueden absorber la humedad y mantener el piso limpio y seco. Use un tapete de cocina de TPR antideslizante que no se deslice ni se deslice por razones de seguridad y que también se puede usar como una decoración perfecta para el hogar.
  • Ocasión: El diseño de la ranura en la superficie de la alfombra aumenta la fricción, lo que ayuda a eliminar la arena de las plantas de los pies. Las alfombrillas se pueden utilizar en habitaciones de niños, puertas, interiores, suelos de cocinas, pasillos, dormitorios, balcones, porches y restaurantes.
  • Fácil de limpiar: el tapete de la cocina se puede lavar a máquina ya mano. Se recomienda lavarse las manos para prolongar la vida útil. Puede utilizar una aspiradora o agitarla para limpiar el polvo.
Bestseller No. 2
SSyang Felpudo de Entrada 40x60 cm,Alfombra para Entrada Antideslizante,Interior Exterior Alfombra Antideslizante Alfombra Limpia Zapatos Felpudos para Pasillo,Cocina,Dormitorio
  • 【Atrapa la suciedad】: el tapete de la puerta atrapa la suciedad con fuerza para que no termine en sus pisos o alfombras.
  • 【Fuerte y duradero】: Fabricado con fibras de polipropileno de alta calidad y caucho superior.Un mejor material brinda un mayor tiempo de uso.
  • 【Antideslizante】: El respaldo antideslizante evitará que el tapete se deslice o se arrugue cuando se use y lo mantendrá seguro al evitar caídas no deseadas.
  • 【Fácil de limpiar】: El felpudo se puede limpiar con una aspiradora y también se puede lavar a máquina,lo que le ahorra tiempo y energía.Simplemente acaricie o agite cuando se ensucie.Sigue luciendo genial incluso después del lavado.
  • 【Multiusos】: Diseñado con un aspecto y textura decorativos,¡perfecto para combinar con tu estilo en tu casa! Funcional en su oficina,sala de estar,dormitorio,pasillo,entrada,jardín,etc.
Bestseller No. 3
GadHome Felpudo de Entrada, Gris Beige 40x60 cm | Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable, Lavable para Atrapar Suciedad para Recibidor|Alfombrilla Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio
  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Úsalo como felpudo para puerta interior o como felpudo para puerta exterior para entrada, patio o un porche. El mejor felpudo de interior y exterior para evitar que la suciedad y el barro se extiendan por toda la casa.
  • ATRAPA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: EL felpudo definitivo para atrapar la suciedad, nuestra alfombra antipolvo, atrapa poderosamente la suciedad para que no acabe en el suelo o en las alfombras. La alfombrilla es lavable a mano en agua de hasta 30° de temperatura.
  • ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE: ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! Extremadamente absorbente a la par que impermeable, el material de nuestra alfombra de puerta de entrada absorbe la humedad como una esponja para mantener el área limpia y seca en los días de lluvia.
  • ALFOMBRAS VERSÁTILES PARA TODO USO: Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo delantero, una alfombrilla de cocina o una alfombrilla de dormitorio. Hecha de fibras de polipropileno de alta calidad, nuestra fuerte alfombra para puerta es la opción n.º 1 en alfombras de alta resistencia.
  • DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS: Elige el tamaño del felpudo. Tenemos este modelo en 40 x 60 cm, 60 x 90 cm, 90 x 120 cm y 90 x 150 cm. La elección perfecta para hogares residenciales, propiedades comerciales y negocios.
Bestseller No. 4
Leesentec Alfombras Salon Grandes Alfombras de Vinilo Dormitorio Alfombras de Habitacion Vinílica Suaves Antideslizante para Pasillos Dormitorio (Gris/Blanco, 140_x_200_cm)
  • [Pila de terciopelo alto de 4 cm de superficie para una sensación y comodidad lujosas] - Nuestras alfombras modernas y esponjosas están hechas de fibras sintéticas duraderas, la textura es lo suficientemente suave como para tocar y presenta una capa superior de material grueso y peludo que es ultra lujoso y cálido y hermoso, no arrojado y no se desvanece, agradable para la piel.
  • [Fondo antideslizante y diseño de respaldo fuerte y duradero]: nuestras alfombras mullidas están de vuelta con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que ayudan a mantenerse en su lugar en el piso de madera u otros materiales, y se sostienen incluso con niños y mascotas. Tenga en cuenta que debe mantener seca la parte inferior de la alfombra del área, ya que el agua debajo de la alfombra del área puede causar resbalones.
  • [Diseño moderno perfecto para la decoración de la sala de estar o el dormitorio]: cada alfombra tiene un diseño simple en colores mezclados para crear un ambiente tranquilo. Las alfombras de área son adecuadas no solo para su dormitorio principal, sala de estar o comedor, sino también para la sala de guardería, la habitación de los niños, la habitación del bebé y el jardín de infantes. ¡Nuestra alfombra también es apta para niños y mascotas!
  • [Fácil de limpiar y mantener]: simplemente puede aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra del área, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra se seque completamente al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
  • [Diferencia de foto y paquete]: a medida que empaquetamos las alfombras de área mediante compresión al vacío, pueden aparecer ligeras arrugas cuando recibe la alfombra de área. Por favor no te preocupes Es el fenómeno normal después de la compresión de vacío. La alfombra del área se puede lavar y luego secar de forma natural o simplemente colocarla en mosaico durante unos días, se puede restaurar la forma hermosa.

Mejores precios este año en alfombra antideslizante pasillo

Las virtudes de adquirir alfombras online son muchas, especialmente en tiempos de encierro en el momento en que no tenemos la posibilidad de salir y hacer las compras con nuestros pies. No te preocupes, hay una primera vez para todo y deseamos ayudarte en todo el desarrollo, a fin de que te sientas acompañado y hagas la compra más inteligente de todas y cada una. ¿Deseas comprar alfombras por Internet, mas no sabes cómo hacerlo? En nuestra página web, explicamos sus virtudes y los procedimientos que se deben llevar a cabo para hacer una compra impecable.