Mejores ofertas de alfombras

Una de nuestras recomendaciones es la alfombra antideslizante para pilates. Es una magnífica alfombra de diseño, en un elegante acabado. Está llena de texturas, efectuada con los mejores materiales, aportando un plus de calidez y acogimiento.

Ya sean alfombras de lana, modernas o bien vintage usted tiene la posibilidad de encontrar en nuestra web alfombras para todos los gustos y estilos. Déjese sorprender por nuestra extensa diversidad de alfombras.

Las alfombras se han usado ya hace miles de años; ofrecen un toque de elegancia, de calidez y confort únicos.

RebajasBestseller No. 1
IYAQILEHE Esterilla Yoga TPE, Colchoneta Yoga Antideslizante Yoga Mat con Líneas de Orientación Alfombrilla Pilates No Tóxico Alfombra Yoga para Deporte Ejercicio Sala de Yoga 183 * 61 * 0.6 cm
  • 【NUEVO MATERIAL TPE ECOLÓGICO】 Nuestra colchoneta deporte antideslizante utiliza el material de TPE ecológico que es la última mejora tecnológica a las alfombras yoga tradicionales, antideslizante y antidesgarro, sin olor, sin PVC, productos químicos no tóxicos o dañinos. Las alfombrillas yoga pasaron pruebas estrictas de productos SGS que son realmente ecológicos, saludables y reciclables
  • 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】 Yoga esterilla antideslizante del diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación. La parte inferior tiene una textura de ondulado agarra el piso firmemente para evitar deslizamientos y lesiones; la superficie superior de textura grabada con láser se siente suave y cómoda que evita que las manos y los pies se deslicen (NOTA: Si suda más, se le pone un poco de talco antes en las manos y los pies, o usa calcetines antideslizantes)
  • 【LÍNEAS DE ORIENTACIÓN】 El yoga mat hay el diseño de líneas de orientación lo ayuda a orientar y ajustar sus manos y pies a la posición exacta y mantiene su postura correcta, haciendo que su ejercicio sea más estándar. No solo es una esterilla de yoga, sino tambien un entranador personal en su práctica. Además, es muy facil de limpiar. Es gruesa y muy suave por lo que es muy cómoda, más protector, es mejor de adecuado para principiantes como a profesionales
  • 【LIGERA Y FÁCIL DE TRANSPORTAR】 La alfombra yoga se enrolla fácilmente con la correa de transporte en nuestra y bolsa de malla impermeable, y la banda elástica se puede utilizar para estirar el cuerpo. Liviano para que la pueda almacenar y transportar fácilmente al gimnasio a cualquier lugar como gimnasio, sala de yoga, estadio, césped, balcón, acampar, viajar etc.
  • 【ALFOMBRA YOGA PROFESIONAL】El espesor óptimo de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para las colchonetas yoga de todos los niveles, las esterillas yoga deporte garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas. DIMENSIÓN: 72 inch * 24 inch * 0.23 inch. Peso: 1 kg (Si tenía cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!)
Bestseller No. 2
BACKLAxx Esterilla Yoga Corcho antideslizante con Caucho Natural - Colchoneta de Yoga 183x61cm - Yoga Mat, Alfombra Pilates, Esterillas de Yoga
  • AGARRE ÓPTIMO: Las cuatro zonas antideslizantes exclusivas de la esterilla yoga garantizan un agarre óptimo, tanto si tienes las manos secas como si las tienes sudadas: ¡tu esterilla de yoga natural te ofrece el agarre perfecto!
  • ACOLCHADO: La parte inferior de la esterilla yoga corcho hecha de caucho natural sostenible proporciona una agradable amortiguación. Gracias a sus 4 mm de grosor, ofrece un acolchado extra para las caderas y las rodillas.
  • SOSTENIBLE: Fabricado con corcho 100% natural y caucho natural. Como producto natural respetuoso con la piel, el corcho no contiene sustancias nocivas y es la mejor opción para la parte superior. La parte inferior acolchada es de caucho natural.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El corcho natural es fácil de limpiar y antibacteriano. Esto evita de forma natural la aparición de moho en el corcho de la esterilla de yoga. Basta con limpiar la esterilla de yoga con un paño húmedo después de cada sesión y secarla al aire.
  • SET INTEGRAL: Además, recibirás gratis una práctica correa para la esterilla.
Bestseller No. 3
Sykollas Esterilla Yoga Antideslizante, Esterilla Deporte Fitness con Material ecológico TPE, Esterilla Pilates Colchoneta Yoga Mat con Correa de Hombro y Bolsa 183cm x 61cm x 0.6cm
  • EXCELENTE MATERIAL DE TPE: nuestras esterillas de yoga están hechas de materiales de TPE de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. No se agregan productos químicos nocivos.
  • SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE DE DOBLE CARA: la espuma tiene una superficie texturizada para una adherencia superior. Cuando hace ejercicio, puede proporcionar un fuerte agarre y tracción.La alfombra de fitness antideslizante no le permite resbalar y evita el riesgo de lesiones.
  • RENDIMIENTO DURADERO Y SUAVE: esta colchoneta de yoga ejercicio tiene una resistencia extremadamente excepcional y ofrece la experiencia más cómoda de una excelente amortiguación que puede permitirle mantener un buen equilibrio durante cualquier estilo de ejercicio.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: correa de transporte incluida y bolsa de yoga. Las colchonetas son fáciles de enrollar y puedes llevar tus colchonetas de yoga a cualquier lugar que disfrutes haciendo ejercicio, en casa, en el gimnasio y al aire libre.
  • FIT ALL FITNESS EXERCISE: ideal para pilates, estiramientos, gimnasia, fisioterapia, planchas, flexiones, ejercicios abdominales y de yoga, las colchonetas de yoga son adecuadas para uso tanto en interiores como en exteriores.
Bestseller No. 4
PROIRON Esterilla Yoga Extra Grueso 15mm, Esterilla Pilates Antideslizante, Colchoneta de Yoga Fitness, Esterilla Deporte Ideal para Yoga, Pilates y Gimnasia - Ecológica con Cinta para Transporte
  • Esterilla pilates 15mm. Es una Colchoneta gruesa 15mm, Más grueso que otra colchoneta yoga. Con material NBR de espuma de alta densidad, resulta suave al tacto y delicado en la piel, la esterilla pilates gruesa de amortigua cómodamente la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en suelos duros, colchon yoga grueso que ofrece la máxima comodidad y se adapta a todos los niveles de práctica (desde principiantes a yoguis más avanzados).
  • CALIDAD PREMIUM esterilla deporte gruesa: Fabricado con NBR, caucho transformado para hacerlo totalmente impermeable, resistente, duradero y más flexible. esterilla yoga antideslizante, Textura que proporciona equilibrio y estabilidad en todos los movimientos. Materiales 100% no tóxicos (apto para embarazadas). esterilla fitness gruesa 20mm es No absorbe los malos olores ni el sudor y es fácil de lavar
  • Colchoneta fitness, EJERCICIO EN CASA: Esta colchoneta gimnasia ligera está especialmente indicada para el Yoga, pero también es ideal para Pilates, ejercicios de fitness, abdominales o planchas, meditación e incluso como colchoneta de camping
  • Esterilla pilates Incluye una correa para esterilla de yoga. Ligero y portátil, es ideal para viajes y fácil de almacenar. puedes TRANSPORTARLO donde quieras (vacaciones, camping, playa, parque) y comenzar tu propio entrenamiento; esterilla yoga antideslizante Se puede enrollar/desenrollar fácilmente y guardar en el armario o debajo de la cama para ahorrar espacio
  • Yoga mat gruesa MEDIDAS: 1800mm (alto) x 610mm (ancho) x 15mm (grosor), PROIRON esterilla yoga para hombres, mujeres, chicos/as, niños/as; Ftalatos free (Libre de sustancias tóxicas/nocivas para el ambiente y tu salud)

Todos los tipos de alfombra antideslizante para pilates de Internet

Además brindamos alfombras de fibras naturales hechas a la medida con cualquier género de forma. Este tejido facilita obtener un efecto de personalización más marcado y están muy popular. La alfombra de fibras naturales llevada a cabo a medida es también ligeramente más gruesa que las alfombras estándar, lo que proporciona una más grande sensación de confort.