Mejores ofertas de alfombras

Una vez bien escogida la alfombra anti ralladuras, su lugar de vida se transformará en un lugar celestial, un espacio inusual que refleja una atmósfera única, despacio y cálida.

Si estás buscando una alfombra en línea por colores, a fin de que mezcle con los tonos de tu casa o bien porque la habitación en la que quieres colocarla es de un preciso color, también puedes hacerlo.

Si la habitación es de enormes dimensiones, las alfombras estampadas lucirán fundamentalmente bien, siempre y cuando los muebles sean llanos.

Bestseller No. 1
HOMCOM Alfombra Protectora para Silla de Oficina 90x120cm Protector Suelo Enmoquetado (Cuadrilongo, Sin picos antideslizantes)
  • USO VERSÁTIL: Esta alfombrilla de silla con forma rectangular es perfecta para uso doméstico o de oficina, y también se puede utilizar en caravanas y autocaravanas.
  • BUEN PROTECTOR: Como un protector ideal del suelo, puede evitar desgastes de los pisos de madera, laminado, concreto y baldosa, protegiendo los pisos duros de daños por las ruedas de la silla de oficina.
  • ANTIDESLIZANTE: La superficie superior texturizada con efecto esmerilado es antideslizante y su respaldo es liso. Es fácil de limpiar con un paño húmedo y se seca rápidamente
  • MATERIAL DURADERO: Hecho de material de PVC, transparente y duradero. Y se adapta a cualquier piso para disimular desgastes del piso como oficina, dormitorio, estudio, etc.
  • MEDIDAS: 90x120 cm (LxAn); Grosor: 1,5 mm.
Bestseller No. 2
Hynec Almohadillas de Fieltro Adhesivo Premium para Muebles Set GRANDE de 8 Tamaños Protector de Patas para Sillas, Mesas, Suelo
  • Set de 156 Almohadillas de Fieltro Adhesivo Premium - Protector de suelo, protector de patas de sillas y muebles, etc.
  • Diferentes Formas y Tamaños - Incluye 8 tamaños diferentes de almohadillas protectoras de fieltro adhesivo, para que puedas adaptarlas a cualquier mueble de la casa.
  • Fieltro de Alta Calidad y Adhesivo Súper Resistente - El material de fieltro grueso protege tu suelo a largo plazo, mientras que el adhesivo súper fuerte se asegura de que las almohadillas de los muebles permanezcan pegadas al mismo.
  • Multiusos – Fieltro autoadhesivo que permite proteger todas las superficies, ya sean de baldosas, de madera dura o laminada, patas de mesas y sillas, sofás, lámparas, electrodomésticos y otros objetos. Ideal para usar como taco para sillas.
  • Garantía Extendida de 60 Días - Estamos seguros de que te encantará nuestro producto, y no sólo durante la primera semana, así que si por alguna razón no estás satisfecho con la calidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para proporcionarte la una casa libre de ralladuras o, de lo contrario, te devolveremos el dinero. El material de alta calidad de las almohadillas de Hynec permite que los muebles, como sofás o sofás, se deslicen más fácilmente por las super
Bestseller No. 3
VGUARD 4 Unidades Protector de Pantalla para Garmin Fenix 6 Pro 47mm / Garmin Vivomove HR, Cristal Vidrio Templado Premium para Garmin Fenix 6 Pro 47mm / Garmin Vivomove HR
  • El vidrio a prueba de balas es de 0.3mm con extremadamente delgada y es extremadamente robusto fabricado con una dureza de 9H - incluso por clave, cortador de alfombra o cuchillo no se raye - incluso un martillo y caídas también fuertes en la pantalla ningún efecto.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas
  • Súper Clara: Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
  • Súper Fuerte: Resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes
  • Lo que recibes: 4x VGUARD Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 4x toallitas húmedas, 4x paño de microfibra, 4x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Bestseller No. 4
Smart-T-Haus Salvaplatos Caucho Natural, Blanco, 32 cm
  • El salvaplatos rectangular perfecto y de maxima calidad para el fregadero de tu cocina
  • Protege los platos, vajillas, porcelanas o copas de cristal para evitar que se rompan; ademas protege tu fregadero de golpes y ralladuras
  • Tiene debajo unas pequeñas alzas para que deje evacuar correctamente el agua
  • Dispone de agujeros para eliminar el agua de la alfombra por completo
  • Fabricada con caucho natural y es anti-moho; además es un producto ecologico para el medio ambiente

Los mejores precios de alfombra anti ralladuras de la actualidad

Los tejidos usados en nuestras alfombras aportan un rápido relieve en la superficie de la alfombra, creando un aspecto muy natural y una sensación muy agradable bajo los pies. Los tonos de nuestra gama de alfombras de tejido plano son cálidos y naturales, con tonos de cobrizo y gris. Con su bonito aspecto, las alfombras peludas han invadido los interiores aportando suavidad, confort y calidez.