Mejores ofertas de alfombras

Nuestra alfombra acupresion beneficios llenará de estilo cualquier estancia de tu casa. Descubre la extensa variedad de alfombras para adquisición en línea y vestir tu hogar a la última.

Si la habitación es de enormes dimensiones, las alfombras estampadas lucirán principalmente bien, siempre y cuando los muebles sean lisos.

Gracias a la gran variedad de diseños en los que brindamos nuestras alfombras, puede adaptar la alfombra a su estilo decorativo a la perfección.

Bestseller No. 1
Alfombra de acupresión + bolsa, alivio del dolor de espalda, ciática, masaje de espalda, relaxación muscular, acupuntura, recuperación postdeportiva.
  • Materiales 100% ecológicos ("amigo de la naturaleza"), sin pegamento e higiene. Probado y comprobado por la SGS (líder mundial en control y certificación). Interior de espuma ecológica, funda exterior 100% algodón. En total, 6210 puntas de plástico ABS (material duradero utilizado para lego) adornan la alfombra. Las puntas están fijadas sin pegamento, por termomosetting, un proceso que utiliza el calor para hacer adherir los materiales.
  • Funcionamiento: alargado sobre este «lecho de agujas», el peso de tu cuerpo se distribuirá uniformemente en 6210 puntas, estimulando así innumerables puntos de acupresión. Estudios científicos de los Estados Unidos han demostrado que la acupresión es beneficiosa para el sistema nervioso, activa la Circulación Sanguine/linfática (aumentando la oxigenación de los tejidos y la eliminación de los desechos metabólicos) y desencadenando la secreción de Endorfina ("Hormona del bienestar").
  • Beneficios/efectos: alivia la tensión/rigidez muscular, alivia los dolores de espalda (hernia discal, ciática, lumbalgia, artrosis dorsal). . . ), dolores cervicales, fibromialgia, curvaturas, antiestrés, alivia la ansiedad, favorece el sueño y la relajación, alivia la migraña, las menstruas, favorece la recuperación del deportista, aumenta la energía. . . Reflecxología: se utiliza en el arco plantar, estimula los puntos de reflexología y alivia eficazmente las piernas pesadas.
  • Diseño óptimo: las puntas se agrupan en 230 "botones" de 27 puntas cada uno; este número de 27 puntas y el número de "botones" se han optimizado para tener la mejor distribución del peso del cuerpo sobre las puntas sin dolor insoportable y sin disminuir la eficacia de la acupresión.
  • Satisfacción o reembolso durante un período de 1 mes. ¡Estamos seguros de la eficacia y la calidad de nuestro producto! Bolsa de transporte e instrucciones de uso incluidas. Tamaño: 68 x 42 x 2,5 cm.
Bestseller No. 2
Fitem Kit de acupresión XL - Cojín + Esterilla de acupresión + Bola de masaje - Alivia dolores de Espalda y Cuello - Masaje de espalda - Esterilla: 130 x 50 x 2,5 cm, cojín: 30 x 23 x 10 cm
  • Materiales 100% sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, sin pegamentos e hipoalergénicos.Probados y verificados por la SGS (líder mundial en inspección y certificación).Con interior de espuma ecológica; funda exterior 100% de algodón.12.728 puntas fabricadas en plástico ABS (material sostenible que se utiliza para las piezas de Lego) recubren el total de elementos del kit: 11.378 puntas de acupresión en la alfombra y 1.350 en la almohada.Las puntas se fijan por termosellado, procedimiento que utiliza el calor para que se adhieran los materiales (sin pegamentos).
  • FUNCIONAMIENTO:Al acostarte sobre esta «cama de agujas», el peso de tu cuerpo se repartirá uniformemente sobre las 12.728 puntas, estimulando así innumerables «puntos de acupresión». Varios estudios científicos han demostrado que la acupresión es beneficiosa para el sistema nervioso, activa la circulación sanguínea y linfática (aumentando la oxigenación de los tejidos y la eliminación de los desechos metabólicos), y activa la secreción de endorfinas (las llamadas «hormonas del bienestar»).
  • BENEFICIOS / EFECTOS:Relaja la tensión y rigidez muscular, alivia los dolores de espalda (hernia discal, ciática, lumbalgia, artrosis dorsal, etc.), los dolores cervicales, la fibromialgia, así como las curvaturas. Es también anti-estrés, alivia la ansiedad, las migrañas, el dolor menstrual; favorece el sueño y la relajación, así como la recuperación deportiva, ya que aumenta la energía. Reflexología: se utiliza sobre la planta del pie, estimula los puntos de la reflexología y alivia eficazmente las «piernas pesadas».
  • DISEÑO MEJORADO:Las puntas están agrupadas en discos o botones de 27 puntas cada una (414 botones en la alfombra y 50 en la almohada). El número de puntas y de discos ha sido estudiado con el objetivo de obtener una óptima distribución del peso del cuerpo sobre ellas, evitando dolores insoportables, pero sin que se reduzca la eficacia de la acupresión.
  • --CONTENIDO EXTRA:Bolsa de transporte, instrucciones de uso (idioma español no garantizado) y bola de masaje.Dimensiones:Alfombra.130 x 50 x 2,5 cm. - Almohada:30 x 23 x 10 cm.
Bestseller No. 3
Lixada Estera de Acupresión y Almohada Kit con 2 pcs Bolas de Masaje de Punta para Alivio del Dolor Muscular del Espalda/Cuello/Pies
  • 【Material ecológico seguro】 La esterilla de masaje Lixada está hecha de tela de algodón agradable para la piel. El interior está hecho de espuma de alta densidad 18D ecológica. La uña de masaje es de plástico ABS no tóxico. 100% natural sin efectos secundarios, hipoalergénico.
  • 【Sanidad India antigua natural】La esterilla tiene 230 uñas de masaje, 6210 puntos de masaje, y la almohada tiene 59 uñas de masaje, 1593 puntos de masaje, cada uno con 27 picos de presión para proporcionar una terapia similar a la acupuntura, aliviar el dolor y brindar efectos beneficiosos para la salud de forma segura y naturalmente. En tan solo 10 minutos de uso diario, te sentirás saludable y revitalizado.
  • 【Múltiples mitigación y relajación muscular】 La esterilla de acupresión Lixada le proporciona una relajación completa al tiempo que reduce los dolores, el estrés, el estrés y la tensión no solo alivia el dolor de espalda, cuello, hombros y ciático, sino que también alivia los dolores de cabeza. También puede mejorar el sueño, la circulación y el estado de ánimo, así como un aumento en los niveles de energía.
  • 【Portable】 Este set de masaje es liviano y portátil, y también viene con una práctica bolsa para un almacenamiento limpio y fácil. Ideal para hombres y mujeres para llevar al yoga, la oficina o viajes largos.
  • 【Garantía de Lixada】Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tiene algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, el equipo de atención al cliente y de ventas brindará asistencia continua. Puede estar seguro de que es un hermoso regalo para sus amigos, su familia y para usted.

Las más sonadas ofertas de alfombra acupresion beneficios del mercado

Coloca la alfombra en espacios extensos donde puedan apreciarse bien. Las de lana y algodón son las más agradables para andar descalzo. En las habitaciones infantiles, elígelas mullidas e impide las de pelo film porque retienen el polvo. En el salón debe aguantar el peso de la mesa y las sillas, por lo que deberás escoger una muy espesa y con cuerpo que se adhiera bien al suelo sin arrugarse. Lo destacado es que sobresalga unos 60 cm en todo el perímetro de esta para que cubra las sillas.