Mejores ofertas de alfombras

La alfombra a ganchillo es especial y versátil. Todos y cada uno de los materiales que la conforman juntos darán el toque exclusivo salón, cocina, dormitorio pasillo…bien difícil ubicarle solo un sitio ¿verdad?

Tenemos el catálogo más riguroso de la red en cuanto a alfombras. Nos encontramos alerta de las últimas tendencias en decoración y también interiorismo, para cumplir con las necesidades de nuestros usuarios y ofrecerles un producto que cumpla totalmente sus esperanzas.

Estamos seguros de que en nuestro extenso surtido siempre encontrará la alfombra ideal para cada estancia, independientemente de si prefiere una alfombra rústica, un modelo de pelo cortito o el robusto tejido chato.

Bestseller No. 1
FineGood 6 Piezas Gancho Aguja Ganchillo Gancho, Aguja extensión Cabello para Micro Trenzas Tejidos Mantenimiento, Fabricación Alfombra - 3 pcs Madera doblado, 3 pcs Ganchos Rectas plástico
  • GANCHO DE CIERRE DE MADERA: Para hacer alfombras de fabricación manual, no se recomienda para productos delgados como hilo (evite dañar sus artículos). Manténgase alejado de niños y bebés para la punta afilada.
  • GANCHO PLÁSTICO: Fabricación de sombreros y manualidades para el cabello. Ideal para cabello con micro trenzas, extensión de cabello, mantenimiento de bloqueo de temor.
  • LONGITUD: Aguja de ganchillo de madera --- 16cm / 6.3 in, Aguja de ganchillo de plástico ---- 15.5cm / 6.1in.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 3 ganchos de madera doblados y 3 ganchos de plástico rectos.
  • TENGA EN CUENTA: la herramienta de gancho es adecuada para una manta, no se recomienda para productos delgados como hilo, para evitar daños a sus objetos.
Bestseller No. 2
BCMRUN Juego de 8 agujas de ganchillo de madera doblada para el pelo, agujas de ganchillo de plástico para niños y adultos, trenzas de pelo, alfombras y otras manualidades (B)
  • Kit de ganchillo: el paquete incluye 8 agujas de ganchillo. 2 ganchos de madera doblados, 4 ganchos de plástico para cerrar, 1 ganchillo de sellado y 1 gancho de cierre de renovación. Diferentes ganchos para diferentes usos.
  • Material de alta calidad: la herramienta de gancho de pestillo está hecha de madera o plástico de alta calidad, el gancho está hecho de metal. La forma de gancho doblado es simple, hermosa y fácil de usar.
  • Uso amplio: el juego de agujas de ganchillo es perfecto para proyectos de hilo de tus hijos, manualidades para el cabello, trenzas, patrones de ganchillo, hacer alfombras de fabricación a mano, lona, aguja de suéter, renovar medias y calcetines rotos, etc.
  • La mejor idea de regalo: las agujas de tejer de ganchillo son un regalo útil ideal para mamá, niños, niñas, estudiantes universitarios, principiantes, etc. El kit de costura es perfecto tanto para hombres como para mujeres, el mejor regalo para familiares y amigos.
  • Viene con bolsa de almacenamiento: 8 juegos de ganchos doblados en una bolsa compacta y portátil. Cabe fácilmente en tu mochila, equipaje, maleta. Ideal para viajes, o llevarlo a cualquier lugar que quieras ir.
Bestseller No. 3
Healifty Juego de ganchos de ganchillo de 5 piezas ganchos de aguja de ganchillo ganchos de cierre doblados para alfombra de trenza suéter
  • Aguja de ganchillo Surtido Reparación Herramienta para hacer punto suave Ganchillo Gancho de cierre doblado para trenza Suéter Alfombra
  • Simple, hermoso y fácil de usar; Superficie lisa sin rebabas, cómoda al tacto y no dañará las cuerdas.
  • Te ayuda a disfrutar de un tiempo de tejido feliz y cómodo.
  • Hecho de material de madera de primera calidad, es liso, favorable al medio ambiente.
Bestseller No. 4
Aguja de ganchillo para alfombras bien hecha, herramienta de gancho de pestillo doblada, hermosa y práctica para crear hermosas alfombras, manualidades, tejer el cabello, trenza
  • La forma de la cerradura es simple y hermosa, y es fácil de usar; la superficie es lisa y sin rebabas.
  • El diseño de gancho es adecuado para la mayoría de las personas. Es un gran regalo para su familia y amigos a los que les gusta tejer.
  • Crochet de alta calidad, cómodo de usar, perfecto para crear hermosas alfombras, tejidos de cabello, pelucas o manualidades.
  • El mango de madera está bien hecho, es fuerte y duradero, suave en la mano y cómodo de sostener.
  • La mano no se ampolla durante mucho tiempo y el gancho se inserta firmemente en el mango sin preocuparse de que se caiga.

Los mejores precios de alfombra a ganchillo que te puedas encontrar

Como sucede con los muebles o bien la decoración, las alfombras ponen una nota individual y actualizada en su habitación preferida, además de proveer un maravilloso confort sobre sus pisos. Así, el salón se convierte en el lugar idóneo para relajarse, para sentarse con comodidad a descansar por la tarde después de una intensa jornada. Estamos seguros de que en nuestro amplio surtido siempre encontrará la alfombra perfecta para cada estancia, con independencia de si prefiere una rústica, un modelo de pelo corto o bien el robusto tejido chato. Las alfombras son textiles utilizados para contemplar los pisos, principalmente con finalidad de generar abrigo.