Mejores ofertas de alfombras

Puede comprar una alfombra a crochet para ornamentar su salón o bien dormitorio que, aparte de aportar un estilo elegante y personal como elemento decorativo, también logra hacer un ámbito de calidez y confort.

Las alfombras son a menudo pequeños datos que pueden subir completamente el aspecto de la habitación, sin la necesidad de gastar bastante dinero y reinventar todo el espacio.

Una habitación pequeña parecerá más espaciosa si se cubre con una alfombra clara para completar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra obscura reducirá el aspecto de una habitación demasiado grande y aportará un aire más agradable.

Bestseller No. 1
ITME 5 Pack Aguja de Ganchillo con Mango de Plástico, Gancho de Ganchillo para Pelo, Gancho de Ganchillo para Trenzar, para Hacer Alfombras y Otras Artesanías (Rosa + Verde)
  • [Material] El gancho de este gancho de crochet está hecho de material metálico duradero, no oxidado, mano de obra fina, y sin rebabas. El mango está hecho de plástico de alta calidad. Agarre cómodo, agarre de color brillante y duradero, no es fácil de romper.
  • [Especificaciones] Cada paquete contiene 5 ganchos de ganchillo de plástico. El color es rosa + verde. La longitud total del gancho de ganchillo es de 15,6 cm, el ancho del gancho de ganchillo es de 0,5 cm, y la longitud del gancho de ganchillo de metal es de 6 cm. El tamaño adecuado es fácil de sostener y usar.
  • [Ventajas] Gancho flexible, no se atasca el cable, no se cuelga el cable. El gancho de metal tiene una fuerte dureza y se puede retraer libremente. El mango está hecho de material de alta calidad y es cómodo de sostener, y no se sentirá cansado después del uso a largo plazo.
  • [Fácil de usar] Al tejer el cabello, deje una parte de la brecha en la raíz del cabello. Al tejer una peluca, puede arreglarla fácilmente sin estropear el peinado original. Sólo tienes que pasar el gancho de metal a través de la raíz del cabello, y luego usar el gancho para enganchar la peluca en el cabello real.
  • [Aplicación] Se utiliza ampliamente en la reparación de suéteres, diseño manual de bricolaje, tejido de pelucas, tejido de alfombras, tejido de trenzas sucias, abalorios y otras artesanías.
Bestseller No. 2
BCMRUN Juego de 8 agujas de ganchillo de madera doblada para el pelo, agujas de ganchillo de plástico para niños y adultos, trenzas de pelo, alfombras y otras manualidades (B)
  • Kit de ganchillo: el paquete incluye 8 agujas de ganchillo. 2 ganchos de madera doblados, 4 ganchos de plástico para cerrar, 1 ganchillo de sellado y 1 gancho de cierre de renovación. Diferentes ganchos para diferentes usos.
  • Material de alta calidad: la herramienta de gancho de pestillo está hecha de madera o plástico de alta calidad, el gancho está hecho de metal. La forma de gancho doblado es simple, hermosa y fácil de usar.
  • Uso amplio: el juego de agujas de ganchillo es perfecto para proyectos de hilo de tus hijos, manualidades para el cabello, trenzas, patrones de ganchillo, hacer alfombras de fabricación a mano, lona, aguja de suéter, renovar medias y calcetines rotos, etc.
  • La mejor idea de regalo: las agujas de tejer de ganchillo son un regalo útil ideal para mamá, niños, niñas, estudiantes universitarios, principiantes, etc. El kit de costura es perfecto tanto para hombres como para mujeres, el mejor regalo para familiares y amigos.
  • Viene con bolsa de almacenamiento: 8 juegos de ganchos doblados en una bolsa compacta y portátil. Cabe fácilmente en tu mochila, equipaje, maleta. Ideal para viajes, o llevarlo a cualquier lugar que quieras ir.

Las más sonadas promociones de alfombra a crochet de Internet

Nuestras alfombras hechas a mano o bien industriales, dan carácter a una habitación. Las alfombras de nuestros cuartos también le aceptan hacer un ambiente cálido y refinado. Tejidas a la mayor o con mechones primarios, adoptan un diseño atemporal que siempre quedará bien. Con nuestras alfombras no te vas a equivocar.