Mejores ofertas de alfombras

La alfombra 2 x 2 es suave y delicada. Esta clase de alfombra invita al reposo y a la relajación. Si estás intentando encontrar una alfombra para toda la vivienda o para una cuarta parte particularmente, puedes usar el color para hacer la atmósfera deseada. Tenemos lo que estás buscando.

Nos encontramos seguros de que en nuestro extenso surtido siempre encontrará la alfombra perfecto para cada estancia, con independencia de si prefiere una alfombra rústica, un modelo de pelo corto o bien el robusto tejido plano.

En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá y la mesa de café, una hermosa alfombra trae rápidamente un efecto envolvente a la habitación en la que se ubica. Solo vendemos alfombras duraderas hechas a medida que se ajustan perfectamente a sus condiciones climáticas y que repelen la suciedad.

Bestseller No. 1
Alfombras Salon Grandes 120 x 160 cm - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero 1. Gris
  • ¡MIME A TI MISMO! - La alfombra mullida hace que el dormitorio y la sala de estar parezcan más acogedores. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable y libre de sustancias nocivas. La alfombra es suave y liviana, ni pesada ni gruesa.
  • NO HAY PROBLEMAS DURANTE LA LIMPIEZA: una aspiradora o un paño húmedo suelen ser suficientes. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille de vez en cuando para que se vea agradable y esponjoso. La tela de la superficie es delgada y liviana, ¡siempre cabe en su lavadora!
  • HERMOSA CALIDEZ: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como alfombras de cama de pelo largo y peludo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra mullida para pasillos.
  • LA CASA MAS MODERNA: esta alfombra de pelo largo está muy de moda. Ya sea de estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones.
  • ALTA CALIDAD: hecha de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo.
Bestseller No. 2
Alfombra infantil enrollable Suelo para bebes acolchado 2 caras, impermeable y lavable 150 cm x 100 cm (Modelo 2)
  • Deja que tus peques jueguen a gusto por el suelo de forma segura con esta divertida alfombra de dos caras.
  • Está fabricada en material XPE y tiene un grosor de 1cm, lo que significa que la cabeza de tu bebé está a salvo de chichones: los golpes y caídas se amortiguan, y los pequeños siguen jugando como si nada.
  • Sus medidas son grandes, 1.50 por 1.00, lo que significa más espacio seguro donde jugar sin preocupaciones para los padres. Debido a su tamaño puede ser que el dibujo no este completo.
  • Este suelo para bebés, además, está decorado con animales, plantas y otros motivos divertidos que formarán parte del juego. Y cuando se aburran, o cambie la estación, le das la vuelta y tienes una alfombra completamente nueva, con otros colores y dibujos.
  • Es el suelo ideal para cuando tu bebé está aprendiendo a andar, y más adelante seguirá siendo su lugar favorito para jugar. ¡Pídela antes del siguiente chichón!
Bestseller No. 3
Bissell 1858N ProHeat 2X Revolution - Limpiador de alfombras, 800 W, 3,7 L, gris titanio/rojo
  • El limpiador de alfombras Bissell ProHeat 2X Revolution proporciona una limpieza tan efectiva como la de las máquinas industriales que se pueden alquilar ¡Consigue una limpieza óptima de alfombras y tapizados!
  • Su tecnología HeatWave te permite limpiar con una temperatura del agua constante para conseguir una limpieza perfecta
  • Gracias a su ligero diseño, podrás manejarlo fácilmente alrededor y debajo de tus muebles sin que te quede ninguna esquina sin limpiar
  • Su modo de limpieza express, te proporcionará una limpieza fácil y rápida, que se seca en menos de 1 hora. Además cuenta con un sistema de depósito de mayor capacidad que hará que lo tengas que llenar menos veces
  • Podrás cambiar fácilmente el tipo de limpieza y pasar de limpieza de suelos a limpieza de alfombras y tapicerías
Bestseller No. 4
HOMCOM Alfombra Infantil Plegable y Reversible Alfombrilla de Juegos para Bebé Acolchado 2 Caras Impermeable Antideslizante Portátil 200x150 cm Multicolor
  • REVERSIBLE: Las dos caras de esta alfombra de espuma están impresas con diseños diferentes. Un lado con temática de animales y otro con peces, para que tus hijos puedan elegir su lado favorito
  • PLEGABLE Y LIGERA: Esta alfombra para bebés se puede plegar fácilmente en pocos segundos para ahorrar espacio. Viene con una práctica bolsa de transporte para llevarla donde quieras
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Ambos lados de la alfombra de juego son resistentes al agua y se pueden limpiar con un paño húmedo. Gracias a su resistencia a la suciedad, es perfecto para su uso tanto en interiores como en exteriores
  • CÓMODA, SEGURA Y RESISTENTE: Alfombra fabricada con espuma XPE segura, que proporciona una buena amortiguación y absorción de impactos. Es antideslizante y cuenta con aislamiento térmico, resistente a la humedad, impermeable y fácil de limpiar
  • MEDIDAS TOTALES: 200x150x1 cm (LxANxAL). Área de cobertura total: 3 m². Certificaciones: EN71-1-2-3. Ideal para bebés y niños de diferentes edades

Las mejores ofertas de alfombra 2 x 2 del mercado

Hoy en día, por medio de las novedosas máquinas y tecnologías se consiguen todo tipo de formasen las alfombras, no solo geométricas, sino más bien también a la medida. También existen las alfombras en rollo o las alfombras. Las alfombras, generalmente pueden clasificarse, según el modelo de nudo que siguen, y el sistema usado. Existen alfombras en nudo, alfombras rasuradas y alfombras mixtas.