Mejores ofertas de alfombras

La alfombra 130×150 es enormemente fuerte a la humedad y suciedad, ahora que pueden limpiarse fácilmente. Sin contar con el efecto decorador que tiene esta clase de complemento.

Comienza con una alfombra atractiva en una sala de estar, coloca una alfombra despacio en la habitación y optimización el diseño del comedor. Vas a poder encontrarlas en distintas colores y tamaños a fin de que puedas recrear el estilo que desees en la habitación que desees. Si algo nos atrae, es que nuestra casa siempre resulte acogedora.

Ahora sean alfombras de lana, modernas o vintage usted tiene la posibilidad de encontrar en nuestra página web alfombras para todos los gustos y estilos. Déjese asombrar por nuestra extensa variedad de alfombras.

Bestseller No. 1
UNIVERSAL Alfombra Indoor-Outdoor Bliss Geometric, 100% Polipropileno, Rojo, 130 x 190 cm
  • Alfombra geométrica Indoor-Outdoor disponible en 4 tamaños (55x110, 75x150, 130x190 y 155x230` cm)
  • Alfombra perfecta para despacho, salón o terraza por su resistencia y su calidad de acabados aporta confort y vuelve ese rincón de tu casa más acogedor
  • Fabricación: Fabricada con tejido en plano y con una composición principal de: 100% polipropileno y polipropileno en el reverso; la densidad de su entramado es de 40.000 puntos/m2 y su pelo tiene una longitud de 4 mm
  • Mantenimiento: Se aconseja durante los primeros meses sólo un ligero cepillado con una escoba blanda y, a partir del tercer mes, realizar un barrido diario siempre en la dirección del pelo, y una pasada de aspirador semanal
Bestseller No. 2
Sanat Alfombra de salón, Beige, Pelo Largo, Moderna, tamaño: 80 x 150 cm
  • Ideal para cualquier espacio: las alfombras Sanat aportan calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultrasuave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas sobre las que puedes caminar cada mañana al levantarte de la cama.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es aspirar la suciedad cuando la veas. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
Bestseller No. 3
QUANHAO Alfombra de Felpa, Alfombra mullida, Alfombra Antideslizante para el hogar, Felpudo Cuadrado, Adecuado para la decoración de Salas de Estar y dormitorios (Gris-Plata, 120x160cm)
  • [Diseño mejorado] Alfombra súper suave QUANHAO: La alfombra de felpa es muy suave y suave, lo que hace que sus pies sean más suaves y lujosos. Su tejido cómodo y cálido es muy adecuado para uso doméstico y puede proteger los dedos de los pies de los suelos fríos.
  • 【Sensación súper suave】La alfombra tiene unos 6 cm de altura y el peso ligero se debe a la suavidad de la tela. La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies del piso frío y duro, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje para los pies.
  • 【Fácil de limpiar】puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intenta lavarte las manos o limpiarlas. Este es el método que más ahorra trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, puede restaurarse rápidamente y no tiene ningún efecto sobre su uso.
  • 【Regalo ideal】El regalo suave es el mejor para tu ser querido o para ti mismo. Las alfombras QUANHAO están hechas de piel de oveja artificial y fibras sintéticas, ideales para sofás, dormitorios, salas de estar, automóviles y sillones.
  • 【Calidad y servicio】Estamos orgullosos de nuestras alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Si no está satisfecho con nuestras alfombras, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos seguir mejorando.
Bestseller No. 4
Vilber, Alfombra Vinilo, KOLLAR 03, 52 x 100 x 0.22 cm
  • Aislantes, protegen suelos delicados
  • Antideslizantes, resistentes al fuego
  • Estampado digital
  • Uso decorativo

Mejores precios este año en alfombra 130×150

Como sucede con los muebles o bien la decoración, las alfombras ponen una nota individual y actualizada en su habitación preferida, además de proveer un espectacular confort sobre sus suelos. De esta forma, el salón se convierte en el sitio idóneo para relajarse, para sentarse cómodamente a reposar por la tarde después de una intensa día. Estamos seguros de que en nuestro extenso surtido siempre encontrará la alfombra perfecta para cada estancia, con independencia de si elige una rústica, un modelo de pelo cortito o bien el robusto tejido chato. Las alfombras son textiles usados para contemplar los suelos, fundamentalmente con finalidad de crear abrigo.