Mejores ofertas de alfombras

La acaro de la alfombra es la opción impecable si lo que procuramos es una alfombra versátil y lavable, en nuestra página web disponemos de este modelo que se comercializa en numerosos colores y tamaños y que se adapta a cualquier estancia.

La tendencia de la decoración del lugar de vida con alfombras nos regresa a irrumpir, mas esta vez con más elegancia y con inmensidad de colores y combinaciones, atrás quedaron los aburridos colores tristes.

En esta web hallarás una extensa selección de alfombras para el lugar de vida, ahora sea para el salón, el pasillo o bien los diferentes cuartos, tanto de adulto, como infantiles o de bebé.

Bestseller No. 1
RepellShield Spray Antiacaros Colchón, Alfombras y Sofás - Spray Anti Acaros, Chinches y Más - Alternativa Ecológica a Bomba de Humo y Bomba Insecticida Insectos - Ahuyentador Chinches de Cama, 250ml
  • EFECTIVO CONTRA CHINCHES Y ÁCAROS: Utiliza nuestro spray anti acaros para ahuyentar las chinches y pulgas que se esconden en los agujeros y grietas de la cama, armario u otros muebles de tu hogar. En lugar de matar pulgas en casa, nuestro producto las hace escapar lejos.
  • PROTECCIÓN DE LARGA DURACIÓN: Rocía regularmente BedBugEx para mantener el efecto repelente y así asegurar que estos desagradables insectos no vuelvan a infestar tu habitación o sala de estar. A diferencia de muchas trampas para chinches de cama, nuestro spray repele sin matar.
  • PRODUCTO 100% ORGÁNICO: Nuestro spray RepellShield BedBugEx es una alternativa 100% natural a la bomba de humo e insecticidas comunes, ya que no contiene productos químicos tóxicos. Está hecho a base de aceites escenciales y es apto para usar con niños y mascotas alrrededor.
  • CÓMODO Y FÁCIL DE USAR: Aplica nuestro spray RepellShield BedBugEx simplemente rociándolo en la cocina, sala, dormitorio, baño, armarios, pisos, alfombras o cualquier otra superficie, sin riesgo de dejar manchas ni residuos tóxicos. Repite la aplicación cada 2 o 3 días para un resultado más eficaz.
  • HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos fueron creados y probados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes naturales de la más alta calidad y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, para crear los mejores productos posibles.
Bestseller No. 2
Antiácaros, tratamiento antiácaros, polvo de hierbas y ácaros, eliminador de ácaros del polvo natural, antiácaros de la cama, sofá, alfombra, cojín
  • Tasa de eliminación de ácaros del 99 %. Fórmula de hierbas chinas sin aditivos. Las mujeres embarazadas y los bebés se pueden utilizar para eliminar los ácaros. Cuidado íntimo para la salud de toda la familia.
  • Cómo utilizar: distribuido por el aroma de hierbas chinas, los ácaros no se comen, se deshidratan gradualmente y mueren.
  • Efecto prolongado: emite un agradable aroma durante al menos 2 meses.
  • Extractos de plantas: los ingredientes principales son el ajedrez, Radix Stemonae, perilla, menta, prickleyash verde, etc. Extractos vegetales para la eliminación segura y fiable de los ácaros.
  • Ocasiones adecuadas: el paquete de eliminación de ácaros se puede colocar debajo de la almohada, el armario, el colchón, el cojín del sofá y la alfombra o en el coche, la cama de mascotas y otros lugares de incubación de ácaros.
Bestseller No. 3
DJHWWD Alfombras Acusticas Alfombra de salón Alfombra roja Transparente con Estampado de Flores Grandes y Resistente a los ácaros Alfombra Entrada Alfombra Antibacteriana Rojo Los 200X300CM
  • Material: hecho de material cepillado suave y respetuoso con el medio ambiente, buena absorción de humedad y permeabilidad al aire, manteniendo un entorno de vida limpio e higiénico
  • Antideslizante: la parte posterior de la alfombra adopta un diseño antideslizante de plástico puntiagudo. Los puntos de carbono ecológicos y las telas no tejidas suaves se combinan para lograr un efecto antideslizante más significativo, se adaptan mejor al piso de la casa y son antideslizantes seguros.
  • Artesanía: artesanía de borde rigurosa, mano de obra meticulosa y rigurosa. La estructura es firme y duradera.
  • Una variedad de tamaños: con una variedad de tamaños, adecuados para cada rincón de la habitación (contáctenos para personalizar el tamaño y la forma)
  • Hemos llevado a cabo una inspección estricta de cada producto antes del envío para asegurarnos de que esté intacto cuando se envía. Puedes comprar con confianza
Bestseller No. 4
Alfombra Persa Alfombra Gris, a Prueba de Polvo,, Prueba de ácaros y antifatiga alfombras habitacion Infantil ,Gris,Los 200x230cm
  • La alfombra está hecha de fibra tejida de poliéster, que tiene una larga vida y protege el piso. Es adecuado para cualquier habitación de la familia.
  • Esta alfombra moderna tiene un tacto súper suave y una estructura lujosa, combinada con el acolchado, te hace sentir una excelente sensación bajo tus pies.
  • La parte inferior de la alfombra adopta un diseño antideslizante de partículas de plástico, que tiene buena permeabilidad al aire, resistencia a la abrasión, protege el piso, costura ajustada y es más duradera.
  • Las alfombras están disponibles en una variedad de tamaños, y el tamaño, la forma y el patrón se pueden personalizar. Si necesita personalizarlo, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para personalizarlo.
  • Es muy adecuado para salón, dormitorio, cuarto de niños, cuarto de niña, oficina, etc. Puede integrarse con la mayoría de muebles y suelos.

Todas las referencias de acaro de la alfombra de Internet

Afortunadamente, hoy en día existen muchos modelos de alfombra de estilo oriental accesibles que también tienen un aspecto lindo y tienen la posibilidad de utilizarse en la vida cotidiana. Los patrones tradicionales encajan en varios géneros de interiores como aquellos con estilo antiguo, con madera tradicional o bien con muebles sencillos y modernos. Gracias a los coloridos patrones, las pequeñas máculas en estas alfombras apenas se notan, lo que las hace especialmente resistentes. En este momento las alfombras vintage están absolutamente de moda. No solo en la alfombras, sino también en el moblaje del hogar se puede encontrar esta tendencia de utilizar estilismos viejos.