Mejores ofertas de alfombras

Ya sea en su dormitorio, salón de estar, pasillo, comedor u oficina, la acaro de alfombra encontrará su lugar en cualquier lugar y va a vestir su espacio en un momento.

Ya sean alfombras de lana, modernas o bien vintage usted puede hallar en nuestra página web alfombras de todas las clases y estilos. Déjese sorprender por nuestra amplia diversidad de alfombras.

No te lo pienses dos veces y decora los suelos de tu casa y terraza con nuestras alfombras, elaboradas con productos naturales y primeras calidades.

Bestseller No. 1
MPM Vira Lava-aspiradora con Limpiador de tapiceria para Coche, Alfombras, Colchones, aspiradora en humedo seco HEPA, depósito de 10 litros residuos, depósito detergente 4,5 litros, 2400W
  • Lava-aspirador limpia en profundidad superficies textiles como alfombras, tapicerías, colchones, tapices y asientos de automóviles
  • El lava-aspirador pulveriza el detergente diluido en agua sobre las fibras textiles y lo aspira de nuevo junto con la suciedad desprendida
  • Aspiradora con un potente motor de 2400 W de potencia de succión, con un sistema de filtrado de 4 etapas, filtro HEPA, filtro Esponja, filtro espuma, filtro por agua, aspira polvo, suciedad o líquidos gracias al depósito de 10 litros
  • Aspiradora multifuncional para una limpieza integral del hogar podrás limpiar alfombras, superficies lisas, aspirar polvo, aspirar líquidos, limpiar tapicerías y tejidos. Sistema de filtrado multinivel para purificar el aire hasta un 99,9 % . Ideal para personas alérgicas: polen, esporas de hongos, bacterias y restos de ácaros son filtrados eficientemente
  • Incluye una gran variedad de accesorios: boquilla para hendiduras, cepillo de parque, cepillo de aspiración grande para limpiar alfombras, cepillo turbo, baldosas, cepillo de aspiración para limpiar tapicerías grande y pequeño, líquido de limpieza, líquido ambientador, líquido antiespuma. Gran radio de acción de 9,5 metros gracias a su cable de 6 metros.
Bestseller No. 2
RepellShield Spray Antiacaros Colchón, Alfombras y Sofás - Spray Anti Acaros, Chinches y Más - Alternativa Ecológica a Bomba de Humo y Bomba Insecticida Insectos - Ahuyentador Chinches de Cama, 250ml
  • EFECTIVO CONTRA CHINCHES Y ÁCAROS: Utiliza nuestro spray anti acaros para ahuyentar las chinches y pulgas que se esconden en los agujeros y grietas de la cama, armario u otros muebles de tu hogar. En lugar de matar pulgas en casa, nuestro producto las hace escapar lejos.
  • PROTECCIÓN DE LARGA DURACIÓN: Rocía regularmente BedBugEx para mantener el efecto repelente y así asegurar que estos desagradables insectos no vuelvan a infestar tu habitación o sala de estar. A diferencia de muchas trampas para chinches de cama, nuestro spray repele sin matar.
  • PRODUCTO 100% ORGÁNICO: Nuestro spray RepellShield BedBugEx es una alternativa 100% natural a la bomba de humo e insecticidas comunes, ya que no contiene productos químicos tóxicos. Está hecho a base de aceites escenciales y es apto para usar con niños y mascotas alrrededor.
  • CÓMODO Y FÁCIL DE USAR: Aplica nuestro spray RepellShield BedBugEx simplemente rociándolo en la cocina, sala, dormitorio, baño, armarios, pisos, alfombras o cualquier otra superficie, sin riesgo de dejar manchas ni residuos tóxicos. Repite la aplicación cada 2 o 3 días para un resultado más eficaz.
  • HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos fueron creados y probados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes naturales de la más alta calidad y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, para crear los mejores productos posibles.
Bestseller No. 3
Antiácaros, tratamiento antiácaros, polvo de hierbas y ácaros, eliminador de ácaros del polvo natural, antiácaros de la cama, sofá, alfombra, cojín
  • Tasa de eliminación de ácaros del 99 %. Fórmula de hierbas chinas sin aditivos. Las mujeres embarazadas y los bebés se pueden utilizar para eliminar los ácaros. Cuidado íntimo para la salud de toda la familia.
  • Cómo utilizar: distribuido por el aroma de hierbas chinas, los ácaros no se comen, se deshidratan gradualmente y mueren.
  • Efecto prolongado: emite un agradable aroma durante al menos 2 meses.
  • Extractos de plantas: los ingredientes principales son el ajedrez, Radix Stemonae, perilla, menta, prickleyash verde, etc. Extractos vegetales para la eliminación segura y fiable de los ácaros.
  • Ocasiones adecuadas: el paquete de eliminación de ácaros se puede colocar debajo de la almohada, el armario, el colchón, el cojín del sofá y la alfombra o en el coche, la cama de mascotas y otros lugares de incubación de ácaros.
Bestseller No. 4
RepellShield Repelente Antiacaros Spray - Spray Anti Acaros, Arañas Rojas y Ácaros de Polvo - Spray Antiacaros Colchón con Aceites Escenciales - Alternativa Ideal para Eliminar Ácaros en Casa, 250 ml
  • EFECTIVO CONTRA ÁCAROS: Utiliza nuestro antiacaros spray para ahuyentar todo tipo de ácaros: rojos, de colchón, polvo, arañas rojas y muchos más que se esconden en las grietas de la cama, armario u otros muebles de tu hogar. A diferencia de un insecticida común, nuestro producto sólo los ahuyenta.
  • PROTECCIÓN DE LARGA DURACIÓN: Rocía regularmente MiteEx para mantener el efecto repelente y así asegurar que estos desagradables insectos no vuelvan a infestar tu sala, cama, sofá o habitación. A diferencia de una aspiradora antiacaros, nuestro spray repele ácaros ahuyentándolos, sin matar.
  • PRODUCTO 100% ORGÁNICO: Nuestro spray RepellShield MiteEx es una alternativa totalmente natural a los insecticidas comunes, ya que no contiene productos químicos tóxicos. Está hecho a base de aceites escenciales de Hierba de limón, tomillo y romero y es apto para usar con niños y mascotas alrrededor.
  • CÓMODO Y FÁCIL DE USAR: Aplica nuestro spray RepellShield MiteEx simplemente rociándolo en tu cama, cojines, alfombras, hoyos de armarios, pisos o cualquier otra superficie, sin riesgo de dejar manchas ni residuos tóxicos para la salud. Repite la aplicación cada 2 o 3 días para un resultado más eficaz.
  • HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos fueron creados y probados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes naturales de la más alta calidad y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, para crear los mejores productos posibles.

Los mejores precios de acaro de alfombra que te puedas encontrar

Ciertas alfombras son ideales para zonas con mucho tráfico de personas. Suelen sugerir bastante menos color, mas tienen la ventaja de increíbles propiedades antideslizantes. Otras son perfectas como decoración en cualquier zona de menos paso de su hogar. Sencillamente alargue una alfombra gruesa en su dormitorio o bien sala de estar. ¡Tus pies y la decoración te dirán gracias! La alfombra es uno de esos elementos decorativos que calientan una habitación tanto verdaderamente como en sentido figurado.