Mejores ofertas de alfombras

Ya sea en su dormitorio, salón de estar, pasillo, comedor u oficina, la acaro de alfombra encontrará su lugar en cualquier lugar y va a vestir su espacio en un momento.

Ya sean alfombras de lana, modernas o bien vintage usted puede hallar en nuestra página web alfombras de todas las clases y estilos. Déjese sorprender por nuestra amplia diversidad de alfombras.

No te lo pienses dos veces y decora los suelos de tu casa y terraza con nuestras alfombras, elaboradas con productos naturales y primeras calidades.

Bestseller No. 1
Vanish Oxi Action - Quitamanchas especial manchas de Mascota en alfombras y tapicerías, spray, sin lejía - Pack de 3 x 750 ml
  • Quitamanchas sin lejía en formato spray que elimina las manchas ocasionadas por las mascotas en alfombras y tapicerías
  • Gracias a su fórmula Oxi Action, elimina las manchas de orina, vómito, excrementos y barro ocasionadas por perros, gatos y otras mascotas en solo 30 segundos
  • Neutraliza los malos olores
  • Sin lejía, seguro para alfombras y tapicerías de diferentes tejidos y colores
  • Descubre el resto de productos Vanish para eliminar con facilidad las manchas en la ropa, alfombras y tapicerías
Bestseller No. 2
RepellShield Spray Antiacaros Colchón, Alfombras y Sofás - Spray Anti Acaros, Chinches y Más - Alternativa Ecológica a Bomba de Humo y Bomba Insecticida Insectos - Ahuyentador Chinches de Cama, 250ml
  • EFECTIVO CONTRA CHINCHES Y ÁCAROS: Utiliza nuestro spray anti acaros para ahuyentar las chinches y pulgas que se esconden en los agujeros y grietas de la cama, armario u otros muebles de tu hogar. En lugar de matar pulgas en casa, nuestro producto las hace escapar lejos.
  • PROTECCIÓN DE LARGA DURACIÓN: Rocía regularmente BedBugEx para mantener el efecto repelente y así asegurar que estos desagradables insectos no vuelvan a infestar tu habitación o sala de estar. A diferencia de muchas trampas para chinches de cama, nuestro spray repele sin matar.
  • PRODUCTO 100% ORGÁNICO: Nuestro spray RepellShield BedBugEx es una alternativa 100% natural a la bomba de humo e insecticidas comunes, ya que no contiene productos químicos tóxicos. Está hecho a base de aceites escenciales y es apto para usar con niños y mascotas alrrededor.
  • CÓMODO Y FÁCIL DE USAR: Aplica nuestro spray RepellShield BedBugEx simplemente rociándolo en la cocina, sala, dormitorio, baño, armarios, pisos, alfombras o cualquier otra superficie, sin riesgo de dejar manchas ni residuos tóxicos. Repite la aplicación cada 2 o 3 días para un resultado más eficaz.
  • HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos fueron creados y probados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes naturales de la más alta calidad y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, para crear los mejores productos posibles.
Bestseller No. 3
Aspiradora sin Cable Potente 17KPa, 4 en 1 Aspiradora Escoba sin Cable VICSOO, Capacidad 1,2L, con Varios Accesorios para Alfombras, Coche, Sofas, Mascotas, Hogar
  • 【SUCCIÓN POTENTE】-- VICSOO cuenta con una potente succión de 14KPa. Tiene un alto rendimiento en los pisos de madera, las alfombras, los pisos de baldosas, los pisos de mármol, etc. hace que disfrute de una limpieza a fondo.
  • 【BATERRÍA DE GRAN CAPACIDAD & LED PANTALLA INTELIGENTE】 -- Equipado con una batería de iones de litio de gran capacidad extraíble 6x2.200mAh, solo carga 5 horas, el tiempo de limpieza es de hasta 40 minutos. Sin restricciones de cable, por lo que ofrece un 180㎡ limpieza de toda la casa sin necesidad de recargarlo.
  • 【 2 NIVELES DE POTENCIA SUCCIÓN】 -- El modo MAX tiene 14kPa potencia de succión, que es lo suficientemente fuerte para que recoja el pelo de mascotas y partículas grandes como comida para perros; el modo estándar tiene 7kPa potencia de succión, que también es potente para recoger residuos finos como suciedad o migas.
  • 【LIMPIA CON UNA PULSACIÓN】 -- Su filtro HEPA se encarga de eliminar los ácaros del ambiente. Depósito de 1,2 l con sistema fast clean, vaciado higiénico y en un solo click.
  • 【LIGERO Y VERSÀTIL】 -- Gracias a la herramienta para casquillos y la herramienta para ranuras largas, puede cambiar fácilmente a una aspiradora de mano para limpiar escaleras, sofás y coches. Está equipado con un soporte especial de pared que puede ser colgado en la pared para ahorrar espacio.
RebajasBestseller No. 4
Hoover MBC500UV Ultra Vortex - Aspiradora de Mano, Ciclónica, Colchones, Sofás, Pelo Mascotas, Especial Alergias, Lampara UV Anti Bacterias, 3 Modos Limpieza, 500W, Cable 5m, Ligero, Rojo
  • El aspirador de mano recomendado para personas alérgicas: elimina hasta un 99,9% los ácaros, bacterias y alérgenos y previene su aparición futura. Sellado por la Fundación Británica de Alergia.
  • Cuida delicadamente de todos los tejidos del hogar: colchones, alfombras, sofás, ropa de cama, almohadas, cojines y elimina incluso pelo de mascota de una sola pasada.
  • Aspirador potente 3 en 1: Aspirador de mano, lámpara UV-C y bateador (sistema de vibración). Funciona a 4.200rpm penetrando en profundidad a las fibras de los tejidos.
  • Vaciado higiénico con succión continua: no pierdas la potencia de succión gracias a su sistema ciclónico y evita el contacto con la suciedad con su diseño de fácil apertura del depósito (300ml).
  • Compacta y ligera: con tan solo 2,2kg de peso y un tamaño fácil de almacenar en cualquier espacio.

Los mejores precios de acaro de alfombra que te puedas encontrar

Ciertas alfombras son ideales para zonas con mucho tráfico de personas. Suelen sugerir bastante menos color, mas tienen la ventaja de increíbles propiedades antideslizantes. Otras son perfectas como decoración en cualquier zona de menos paso de su hogar. Sencillamente alargue una alfombra gruesa en su dormitorio o bien sala de estar. ¡Tus pies y la decoración te dirán gracias! La alfombra es uno de esos elementos decorativos que calientan una habitación tanto verdaderamente como en sentido figurado.